|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde es mi note 2?
Compré mi móvil en MM libre y estas son sus especificaciones:
![]() Es español, frnacés, dónde se ve?? Además mi operador es SIMYO, y cuando le doy a Actualización de software dice q ya tengo la última, y estoy en 4.1.1, tiene q ver con la versión q tengo de móvil o por ser simyo?? ![]() Que hago?, lo actualizo con kies? Es q llevo poquito tiempo con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De dónde es mi note 2?
Compré mi móvil en MM libre y estas son sus especificaciones:
![]() Es español, frnacés, dónde se ve?? Además mi operador es SIMYO, y cuando le doy a Actualización de software dice q ya tengo la última, y estoy en 4.1.1, tiene q ver con la versión q tengo de móvil o por ser simyo?? ![]() Que hago?, lo actualizo con kies? Es q llevo poquito tiempo con el... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero es no sé q es el csc, un pelín más de ayuda y ya me busco yo la vida, please
Me edito: "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país., alguien ha tenido este mismo problema, q no le salte la actualización?, alguien con simyo me podría decir la configuración correcta? Gracias!
Última edición por merlot75 Día 19/01/13 a las 17:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero es no sé q es el csc, un pelín más de ayuda y ya me busco yo la vida, please
Me edito: "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país., alguien ha tenido este mismo problema, q no le salte la actualización?, alguien con simyo me podría decir la configuración correcta? Gracias! ![]() En el note1 vodafonte tenia una propia si no recuerdo mal, y no actualizaba ni queriendo, por lo que nunca saltaban actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Este hilo habla sobre lo q me comentas, me lo voy a mirar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Yo lo compré libre, y no sé q versión lleva.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, comprado esta semana en MM. He buscado mi csc con el *#1234# y me sale N7100OXXALJ1. He estado buscando sobre el OXX y parece que es uno abierto para diferentes paises. Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto? Para pasar a la española hay que flashear?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090739 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, comprado esta semana en MM. He buscado mi csc con el *#1234# y me sale N7100OXXALJ1. He estado buscando sobre el OXX y parece que es uno abierto para diferentes paises. Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto? Para pasar a la española hay que flashear?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090739 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni caso a lo que he dicho, he instalado la aplicacion para cambiar el csc y me salia seleccionado el PHE. Entonces he mirado y he visto que la española es OXX, que sirve para varios paises europeos. Sigo sin entender porque me dice que no hay actualizacion teniendo la 4.1.1
N7100XXDLL7 N7100PHNDLL3 - Download - Netherlands N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Chile N7100XXDLL7 N7100DBTDLL2 - Download - Germany N7100XXDLL7 N7100ATODLL2 - Download - Open Austria N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Spain N7100XXDLL7 N7100BHTDLL2 - Download - Bosnia and Herzegovina (BH TELECOM) N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Czech Republic N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Nordic countries N7100XXDLL7 N7100OXFDLL2 - Download - Poland N7100XXDLL7 N7100OJVDLL2 - Download - Turkey N7100XXDLL7 N7100OXFDLL2 - Download - Serbia (VIP) N7100UBDLL3 N7100TCEDLL3 - Download - Mexico (Telcel) N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Panama N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Trinidad and Tobago |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa un poco extraña, el jueves pasao me salto la actualizacion por OTA de la 4.1.2, estuve leyendo y al final no actualiza, ahora llega lo extraño, actualmente si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay que estoy en la ultima ( 4.1.1 )
rarooo raroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país., alguien ha tenido este mismo problema, q no le salte la actualización?, alguien con simyo me podría decir la configuración correcta? Gracias! ![]() mi consejo si no quieres hacerte root es que instales kies en el pc y enchufes el Note cuando lo detecte veras que version de soft es la ultima para tu CSC y cual es la que tienes. A partir de eso si no esta modificado tanto si es español como frances libre tendria que actualizarte a 4.1.2. salu2 Última edición por pacof Día 19/01/13 a las 18:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa un poco extraña, el jueves pasao me salto la actualizacion por OTA de la 4.1.2, estuve leyendo y al final no actualiza, ahora llega lo extraño, actualmente si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay que estoy en la ultima ( 4.1.1 )
rarooo raroooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a lo que he dicho, he instalado la aplicacion para cambiar el csc y me salia seleccionado el PHE. Entonces he mirado y he visto que la española es OXX, que sirve para varios paises europeos. Sigo sin entender porque me dice que no hay actualizacion teniendo la 4.1.1
N7100XXDLL7 N7100PHNDLL3 - Download - Netherlands N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Chile N7100XXDLL7 N7100DBTDLL2 - Download - Germany N7100XXDLL7 N7100ATODLL2 - Download - Open Austria N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Spain N7100XXDLL7 N7100BHTDLL2 - Download - Bosnia and Herzegovina (BH TELECOM) N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Czech Republic N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2 - Download - Nordic countries N7100XXDLL7 N7100OXFDLL2 - Download - Poland N7100XXDLL7 N7100OJVDLL2 - Download - Turkey N7100XXDLL7 N7100OXFDLL2 - Download - Serbia (VIP) N7100UBDLL3 N7100TCEDLL3 - Download - Mexico (Telcel) N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Panama N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 - Download - Trinidad and Tobago ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer descambie el mio por un problema en los botones, el nuevo que tengo es la misma versión que el tuyo.
Kies dice que es la versión PHE (Española) pero no encuentra actualización. Con Odin le metí la ultima versión PHE y funciona genial, kies me lo reconoce permitiendo actualizaciones futuras. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de enchufarle el kies, y me dice q tengo el último firmware, pero estoy con la 4.1.1
![]() Vaya, un móvil q no quiero rootear y "tocar" lo justo, y no me deja actualizar!! De momento voy a esperarme unos dias a ver si de repente mi móvil "se entera" de q sobrevuela la 4.1.2, pero no lo entiendo. Los q estáis con 4.1.2, como nombra ese firmawre kies?
|
||||
|
||||
|
rarooo raroooo ![]() Es comprado en Media Markt, así que se ve que esos terminales de momento no quieren actualizarse, habrá que estar alertas a la siguiente vez que aparezca y darle a instalar. PD: he probado reinstalando KIES y volviendo a valores de fábrica y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q todos tienen en común q son comprados en MM, mira q me compré el móvil en MM con un poco de dudas, y es q con un pc ya tuve una muy mala experiencia con ellos y no quería volver a comprar allí, pero sucumbí a la oferta on line.
Bueno, pues a ver como lo solucionamos. Habrá q crear un nuevo hilo: " Note 2 comprado en MM no se actualiza "... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues parece q todos tienen en común q son comprados en MM, mira q me compré el móvil en MM con un poco de dudas, y es q con un pc ya tuve una muy mala experiencia con ellos y no quería volver a comprar allí, pero sucumbí a la oferta on line.
Bueno, pues a ver como lo solucionamos. Habrá q crear un nuevo hilo: " Note 2 comprado en MM no se actualiza "... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio también es de la oferta de MM y comprobé el CSC y era PHE, vamos español. Me salto el update pero lo rechace por que quería hacer root con la apk del exynos abuse y luego ya flasee por mobile odin para no subir el contador.
Pero si, a mi al menos si que me quiso actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver como lo solucionamos. Habrá q crear un nuevo hilo: " Note 2 comprado en MM no se actualiza "... Saludos! ![]() Kies lo detecta como oficial, cambiar el csc no sirve de nada ya que es PHE, si miráis en sammobile veréis que hay 2 versiones PHE 4.1.1, los nuestros son de la ultima hornada. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Yoigo y tiene la versión de la que habláis y también en Kies me dice que es la última.
Por cierto hoy me ha dado por probar con una sim de Movistar y para mi sorpresa el móvil es libre... ahora entiendo porque lleva el mismo soft que los libres de MM.