|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso e echo, voy a probar porque ahora el triviados me da FC, y ni borrando datos.. ni cerrandolo.. me deja arrancar.. de echo me lo acabo de bajar y el movil me dice que no tengo espacio para instalarlo, he probado a bajarme el viber que no son 6, si no 9 megas y perfecto.
x cierto el teclado de cm10.1 lo he cambiado, he conseguido el original de la version 4.1.2 por si alguien lo quiere... esque el otro estaba como "apañao" y se veia algo raro. ![]() Por otro lado, que teclado le has puesto? Puedes pasarlo? Supongo que ya has llegado a esta conclusión, pero por si no, para pasar otra vez al kernel original, flasheas la nightly otra vez, wipes (solo si lo haces desde el recovery) y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q pierdes parte de la pantalla pero por eso mismo he escrito lo del expanded desktop que he visto en la otra ROM que lo que hace es que aparezcan con un gesto y así reservar el botón Home del S3. Si alguien sabe donde encontrar ese mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
El triviados está mal hecho. Con ese juego no hay mas.
Por otro lado, que teclado le has puesto? Puedes pasarlo? Supongo que ya has llegado a esta conclusión, pero por si no, para pasar otra vez al kernel original, flasheas la nightly otra vez, wipes (solo si lo haces desde el recovery) y listo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd es la version FREE, pero la de pago solo te deja cambiarle el fondo a las letras y añadir algun diccionario mas en el modo predictivo. Otra cosa, el juego este que juego (Juego de caballeros) nada, sigue sin dejarme copiar nada de lo que hay en el... y esque lo usaba muchisimo eso.. ni idea de como arreglarlo? si miro algo por el navegador del movil si que me deja copiar y pegar.. pero ahí dentro.. nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado es este, es una copia identica, original, exacta del teclado de la versión 4.0.4 (acabo de quitar el de la version 4.1.2 puesto que tenia la exclamacion y la interrogacion al reves)
https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd es la version FREE, pero la de pago solo te deja cambiarle el fondo a las letras y añadir algun diccionario mas en el modo predictivo. Otra cosa, el juego este que juego (Juego de caballeros) nada, sigue sin dejarme copiar nada de lo que hay en el... y esque lo usaba muchisimo eso.. ni idea de como arreglarlo? si miro algo por el navegador del movil si que me deja copiar y pegar.. pero ahí dentro.. nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada por el juego no te preocupes... no se puede hacer nada, pues asi se queda... no voy a poner ninguna otra versión para que se me joda el movil... paso.
Gracias por todo daxx |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no la cagas mucho mucho, joderse no se va a joder ;)Haz un backup desde el recovery y ya puedes trastear todo lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el kernel de cyanogen (el que lleva nuestra ROM) ya previene de la muerte súbita? Es que acabo de descubrir que mi móvil está en peligro:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html ![]() Ya se que muchos si lo leéis pero en general... manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualiza el OP, ya que lo del bluetooth ya no es un error. Y en la frase principal pon 4.2.1 en lugar de solo 4.2, puede llevar a confusión.
|
||||
|
||||
Cita:CM10.1 Jelly Bean 4.2 para nuestros S3.
![]() Cita:Mirad bien que os bajeis cm-10.1-XXXXXX-NIGHLY-i9300.zip, no confundir con las versiones de CM10 que también están ahí.
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el archivo de las app que se instalan, al meter la rom por primera vez? Es que entro en el enlace y cuando le doy a descargar, me pone server error y no puedo bajarlo y llevo asi un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Lo leí cuando aún no existía lo de la muerte súbita, y luego estuve unos días sin entrar en el foro y veo que me perdí los mensajes sobre el tema. Gracias y lo siento, claro.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente con el nuevo kernel de siyah 1.8.9 ya se puede poner cm 10.1 como 2º rom!!! una pregunta ¿sube el contador cada vez que entramos en cwm con ELLC como 1º?
Aunque muchos digan que mas da el contador es una faena que cada vez que actualicemos a una nueva version de cyanogen al entrar en el cwm suba el contador +1 y estar con el dichoso triangle away... ademas si el contador esta a 127 o asi al pasar el triangle away marcara un numero negativo en el contador(ej. -1) y eso mosquea. Última edición por cocori002 Día 20/01/13 a las 22:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me toca los huevos desde que me pasé del Iphone 4 al S3 es lo de que sin tocar el móvil gaste bateria, se me ha ido un 4% en 5 o 6h en el que ni he tocado el móvil, y no tengo ningún programa abierto, 3 widgets quizás, puse el Siyah y lo configuré para optimizarle la duración sin afectar al rendimiento, etc. Y sigue la cantinela.
Estas cosas con el Iphone no me pasaba, si en una noche lo tenia al 100% al levantarme estaba como mucho al 98-99%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me toca los huevos desde que me pasé del Iphone 4 al S3 es lo de que sin tocar el móvil gaste bateria, se me ha ido un 4% en 5 o 6h en el que ni he tocado el móvil, y no tengo ningún programa abierto, 3 widgets quizás, puse el Siyah y lo configuré para optimizarle la duración sin afectar al rendimiento, etc. Y sigue la cantinela.
Estas cosas con el Iphone no me pasaba, si en una noche lo tenia al 100% al levantarme estaba como mucho al 98-99%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente con el nuevo kernel de siyah 1.8.9 ya se puede poner cm 10.1 como 2º rom!!! una pregunta ¿sube el contador cada vez que entramos en cwm con ELLC como 1º?
Aunque muchos digan que mas da el contador es una faena que cada vez que actualicemos a una nueva version de cyanogen al entrar en el cwm suba el contador +1 y estar con el dichoso triangle away... ademas si el contador esta a 127 o asi al pasar el triangle away marcara un numero negativo en el contador(ej. -1) y eso mosquea. ![]()
|
||||
|
||||
|
al final consegui instalarla y perfecto. Lo que no encuentro un sitio para iconos y añadidos, como para ver porcentaje de bateria y esas cosas. Lo busco por google y nada. Si alguien sabe un sitio, se lo agradeceria mucho. Porque lo que encuentro no va en esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas con el Iphone no me pasaba, si en una noche lo tenia al 100% al levantarme estaba como mucho al 98-99%. ![]() un saludo |