ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Eso e echo, voy a probar porque ahora el triviados me da FC, y ni borrando datos.. ni cerrandolo.. me deja arrancar.. de echo me lo acabo de bajar y el movil me dice que no tengo espacio para instalarlo, he probado a bajarme el viber que no son 6, si no 9 megas y perfecto.

x cierto el teclado de cm10.1 lo he cambiado, he conseguido el original de la version 4.1.2 por si alguien lo quiere... esque el otro estaba como "apañao" y se veia algo raro.
El triviados está mal hecho. Con ese juego no hay mas.

Por otro lado, que teclado le has puesto? Puedes pasarlo?

Supongo que ya has llegado a esta conclusión, pero por si no, para pasar otra vez al kernel original, flasheas la nightly otra vez, wipes (solo si lo haces desde el recovery) y listo.

Viejo 20/01/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya se q pierdes parte de la pantalla pero por eso mismo he escrito lo del expanded desktop que he visto en la otra ROM que lo que hace es que aparezcan con un gesto y así reservar el botón Home del S3. Si alguien sabe donde encontrar ese mod.
Viejo 20/01/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
El triviados está mal hecho. Con ese juego no hay mas.

Por otro lado, que teclado le has puesto? Puedes pasarlo?

Supongo que ya has llegado a esta conclusión, pero por si no, para pasar otra vez al kernel original, flasheas la nightly otra vez, wipes (solo si lo haces desde el recovery) y listo.
el teclado es este, es una copia identica, original, exacta del teclado de la versión 4.0.4 (acabo de quitar el de la version 4.1.2 puesto que tenia la exclamacion y la interrogacion al reves)

https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd

es la version FREE, pero la de pago solo te deja cambiarle el fondo a las letras y añadir algun diccionario mas en el modo predictivo.

Otra cosa, el juego este que juego (Juego de caballeros) nada, sigue sin dejarme copiar nada de lo que hay en el... y esque lo usaba muchisimo eso.. ni idea de como arreglarlo? si miro algo por el navegador del movil si que me deja copiar y pegar.. pero ahí dentro.. nada.
Viejo 20/01/13, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Ya se q pierdes parte de la pantalla pero por eso mismo he escrito lo del expanded desktop que he visto en la otra ROM que lo que hace es que aparezcan con un gesto y así reservar el botón Home del S3. Si alguien sabe donde encontrar ese mod.
Si te interesa mucho casi mejor pasarte a paranoid...

el teclado es este, es una copia identica, original, exacta del teclado de la versión 4.0.4 (acabo de quitar el de la version 4.1.2 puesto que tenia la exclamacion y la interrogacion al reves)

https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd

es la version FREE, pero la de pago solo te deja cambiarle el fondo a las letras y añadir algun diccionario mas en el modo predictivo.

Otra cosa, el juego este que juego (Juego de caballeros) nada, sigue sin dejarme copiar nada de lo que hay en el... y esque lo usaba muchisimo eso.. ni idea de como arreglarlo? si miro algo por el navegador del movil si que me deja copiar y pegar.. pero ahí dentro.. nada.
El teclado, voy a probar. Y sobre el juego... Ni idea.
Viejo 20/01/13, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Nada por el juego no te preocupes... no se puede hacer nada, pues asi se queda... no voy a poner ninguna otra versión para que se me joda el movil... paso.

Gracias por todo daxx
Viejo 20/01/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada por el juego no te preocupes... no se puede hacer nada, pues asi se queda... no voy a poner ninguna otra versión para que se me joda el movil... paso.

Gracias por todo daxx
Hombre, si no la cagas mucho mucho, joderse no se va a joder ;)Haz un backup desde el recovery y ya puedes trastear todo lo que quieras.
Viejo 20/01/13, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, todos los problemas con el bluetooth están solucionados
Viejo 20/01/13, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Sabéis si el kernel de cyanogen (el que lleva nuestra ROM) ya previene de la muerte súbita? Es que acabo de descubrir que mi móvil está en peligro:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html
Algún día tendréis la decencia de leer el primer post antes de preguntar cualquier cosa?
Ya se que muchos si lo leéis pero en general... manda huevos
Viejo 20/01/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Algún día tendréis la decencia de leer el primer post antes de preguntar cualquier cosa?
Es inevitable. Moderé un foro de iPad en su día y... madre mía.

Por cierto, actualiza el OP, ya que lo del bluetooth ya no es un error.
Y en la frase principal pon 4.2.1 en lugar de solo 4.2, puede llevar a confusión.
Viejo 20/01/13, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Es inevitable. Moderé un foro de iPad en su día y... madre mía.

Por cierto, actualiza el OP, ya que lo del bluetooth ya no es un error.
Y en la frase principal pon 4.2.1 en lugar de solo 4.2, puede llevar a confusión.
Lo del bluetooth ya está actualizado. Voy a mirar donde pone 4.2
Viejo 20/01/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del bluetooth ya está actualizado. Voy a mirar donde pone 4.2
A esto me refiero:

Cita:
CM10.1 Jelly Bean 4.2 para nuestros S3.
Y también puedes quitar esta frase, ya no hace falta:

Cita:
Mirad bien que os bajeis cm-10.1-XXXXXX-NIGHLY-i9300.zip, no confundir con las versiones de CM10 que también están ahí.
Viejo 20/01/13, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
alguien me puede pasar el archivo de las app que se instalan, al meter la rom por primera vez? Es que entro en el enlace y cuando le doy a descargar, me pone server error y no puedo bajarlo y llevo asi un rato.
Viejo 20/01/13, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
alguien me puede pasar el archivo de las app que se instalan, al meter la rom por primera vez? Es que entro en el enlace y cuando le doy a descargar, me pone server error y no puedo bajarlo y llevo asi un rato.
El servidor de goo.im va a trompicones, espera un rato a ver o busca las gapps del 20121212 en otro sitio.

http://goo.im/gapps
Viejo 20/01/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Lo leí cuando aún no existía lo de la muerte súbita, y luego estuve unos días sin entrar en el foro y veo que me perdí los mensajes sobre el tema. Gracias y lo siento, claro.
Viejo 20/01/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Supuestamente con el nuevo kernel de siyah 1.8.9 ya se puede poner cm 10.1 como 2º rom!!! una pregunta ¿sube el contador cada vez que entramos en cwm con ELLC como 1º?

Aunque muchos digan que mas da el contador es una faena que cada vez que actualicemos a una nueva version de cyanogen al entrar en el cwm suba el contador +1 y estar con el dichoso triangle away... ademas si el contador esta a 127 o asi al pasar el triangle away marcara un numero negativo en el contador(ej. -1) y eso mosquea.

Última edición por cocori002 Día 20/01/13 a las 22:06:52.
Viejo 20/01/13, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
A mí lo único que me toca los huevos desde que me pasé del Iphone 4 al S3 es lo de que sin tocar el móvil gaste bateria, se me ha ido un 4% en 5 o 6h en el que ni he tocado el móvil, y no tengo ningún programa abierto, 3 widgets quizás, puse el Siyah y lo configuré para optimizarle la duración sin afectar al rendimiento, etc. Y sigue la cantinela.

Estas cosas con el Iphone no me pasaba, si en una noche lo tenia al 100% al levantarme estaba como mucho al 98-99%.
Viejo 20/01/13, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
A mí lo único que me toca los huevos desde que me pasé del Iphone 4 al S3 es lo de que sin tocar el móvil gaste bateria, se me ha ido un 4% en 5 o 6h en el que ni he tocado el móvil, y no tengo ningún programa abierto, 3 widgets quizás, puse el Siyah y lo configuré para optimizarle la duración sin afectar al rendimiento, etc. Y sigue la cantinela.

Estas cosas con el Iphone no me pasaba, si en una noche lo tenia al 100% al levantarme estaba como mucho al 98-99%.
Esperando respuesta a lo mio te respondo a ti, date por privilegiado a mi tranquilamente en una noche me puede bajar de 100% a 87% con la nueva ELLC
Viejo 20/01/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Supuestamente con el nuevo kernel de siyah 1.8.9 ya se puede poner cm 10.1 como 2º rom!!! una pregunta ¿sube el contador cada vez que entramos en cwm con ELLC como 1º?

Aunque muchos digan que mas da el contador es una faena que cada vez que actualicemos a una nueva version de cyanogen al entrar en el cwm suba el contador +1 y estar con el dichoso triangle away... ademas si el contador esta a 127 o asi al pasar el triangle away marcara un numero negativo en el contador(ej. -1) y eso mosquea.
No se exactamente a lo que te refieres, pero yo con CM10.1 entro al recovery casi cada día para backups, updates... ect. y tengo el contador a 4 de pasarle el cf-root a las stock. Nunca he usado el triangle away (en este S3, en el note si).
Viejo 20/01/13, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
al final consegui instalarla y perfecto. Lo que no encuentro un sitio para iconos y añadidos, como para ver porcentaje de bateria y esas cosas. Lo busco por google y nada. Si alguien sabe un sitio, se lo agradeceria mucho. Porque lo que encuentro no va en esta rom.

Viejo 20/01/13, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje

Siempre puedes volver al iPhone... android es asi, y tiene estas cosillas... para bien o para mal.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /