|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Buenas, tengo una consulta referente sobre la ROM base a elegir para instalar y su influencia en el rendimiento de la batería. Yo la acabo de instalar con la última versión KTM FOP de España, pero si me decís que alguna otra va mejor, lo hago todo de nuevo rápidamente.
Y otra cosa, me gustaría saber como eliminar el script int2ext4 ya que dispongo de una SD clase 4 y me gustaría instalar este otro de forma correcta para no generar conflictos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todos esos scripts? En todo caso el int2ext4 es del mismo autor y es la que mejor va. Puedes usarla en una sd clase 4 aunque obvio no esperes un rendimiento que conseguirías con una clase 10 la velocidad de lectura sera menor al hacer uso de la partición ext
![]() Tengo SD clase 2 o 4 ¿debo eliminar obligatoriamente el script int2ext4? R= No es obligatorio, pero es cuestión de lógica, si las apps son enviadas a la partición de la SD, y esta misma tiene una velocidad de lectura/escritura pobre, el rendimiento de la ROM en general decaería, además de que el acceso a las apps sera mucho mas lento. Posiblemente el usuario no note una lentitud extrema, mas sin embargo existe. A la larga esta lentitud aumentara. Por eso de eliminar el que trae por defecto, para poner el otro que comento que se ajusta a mi SD. Es posible? Última edición por walver Día 18/01/13 a las 21:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por esto que pones en el F.A.Q:
Tengo SD clase 2 o 4 ¿debo eliminar obligatoriamente el script int2ext4? R= No es obligatorio, pero es cuestión de lógica, si las apps son enviadas a la partición de la SD, y esta misma tiene una velocidad de lectura/escritura pobre, el rendimiento de la ROM en general decaería, además de que el acceso a las apps sera mucho mas lento. Posiblemente el usuario no note una lentitud extrema, mas sin embargo existe. A la larga esta lentitud aumentara. Por eso de eliminar el que trae por defecto, para poner el otro que comento que se ajusta a mi SD. Es posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por esto que pones en el F.A.Q:
Tengo SD clase 2 o 4 ¿debo eliminar obligatoriamente el script int2ext4? R= No es obligatorio, pero es cuestión de lógica, si las apps son enviadas a la partición de la SD, y esta misma tiene una velocidad de lectura/escritura pobre, el rendimiento de la ROM en general decaería, además de que el acceso a las apps sera mucho mas lento. Posiblemente el usuario no note una lentitud extrema, mas sin embargo existe. A la larga esta lentitud aumentara. Por eso de eliminar el que trae por defecto, para poner el otro que comento que se ajusta a mi SD. Es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, esos scripts funcionan igual que el incluido, es mas el que incluyo esta ahi mismo en ese post, si bien no recomiendo el uso de scripts en SD de clase baja es porque notaran ralentizaciones en el sistema, dado a que lee de la SD las Apps instaladas y al ser lenta la lectura pues entenderas que afecta el rendimiento. Pero si deseas usarlos no hay problema alguno mas que el ya mencionado. Saludos
![]() Muchas gracias (también a checha_5), y por cierto, a ver si me podrías resolver la duda de la ROM base que comente antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo crees que la tendrás lista crack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, entonces que tengo que eliminar/desactivar para que mi Ace no use ningún script? Antes de instalar esta Rom tenía configuradas el uso de las particiones con el A2SDGui, lo tengo que volver a hacer?
Muchas gracias (también a checha_5), y por cierto, a ver si me podrías resolver la duda de la ROM base que comente antes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico problema de esta rom es la bateria, se me va como el agua.! Ya la he calibrado, borrado los stats desde el CWM, etc... No puedo durar mas de 15 hrs con pila por que me pide que me conecte al cargador. Y lo peor es que en estos dias no he usado tanto el cel, conectado al wifi, whatsapp, llamadas de 5 min por maximo y tengo que recargarlo. Aclaro que he hecho 2 veces la instalacion limpia de la rom, desde la ktm hasta esta rom. Lo que no me pasa con otras por ejemplo. SII v10.1.! No se que hacer.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico problema de esta rom es la bateria, se me va como el agua.! Ya la he calibrado, borrado los stats desde el CWM, etc... No puedo durar mas de 15 hrs con pila por que me pide que me conecte al cargador. Y lo peor es que en estos dias no he usado tanto el cel, conectado al wifi, whatsapp, llamadas de 5 min por maximo y tengo que recargarlo. Aclaro que he hecho 2 veces la instalacion limpia de la rom, desde la ktm hasta esta rom. Lo que no me pasa con otras por ejemplo. SII v10.1.! No se que hacer.!!
![]() Adjunto screen de hace unos dias, con uso moderado, pocas apps en background y batería de 1 año.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe còmo saber si una app es nativa o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entois Tarkin, que será lo que me sale mal.? Lo unico casi que le pongo es whatsapp, facebook, opera y a veces instalo el twitter. Con el telefono no tengo ni el año de uso. En vdd me gusta mucho tu rom pero esa es la cosa que me hace "enojar"..... que se me va la pila en un santiamen...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor de cabeza..... Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado ![]() Resumo lo que pasos que sigo: 1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 La primera vez perfecto, sin problemas. 2- Instalo CWM5, sin problemas. 3- Siguiendo este post intento instalar AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4 Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android. Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial. Yo ya no se que hacer ni como solucionar esto. Puedo entrar en el recovery, por eso no estoy asustado del todo. ![]() He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este haciendo algo mal.... leyendo en páginas anteriores me he dado cuenta que se particionan las sd para ganar RAM. Podrías decidme como hacer eso, o poner el enlace de algún hilo con un tutorial ya hecho, no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor de cabeza..... Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado ![]() Resumo lo que pasos que sigo: 1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 La primera vez perfecto, sin problemas. 2- Instalo CWM5, sin problemas. 3- Siguiendo este post intento instalar AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4 Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android. Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial. Yo ya no se que hacer ni como solucionar esto. Puedo entrar en el recovery, por eso no estoy asustado del todo. ![]() He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando. Gracias! ![]() Cuando inicie la KTM, instala el ClockWorkMode (CWM), haz los wipes (data/factory reset, cache y dalvik-cache) y vas a install zip from sdcard e instala la AceOne. Cuentame si te ha servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado ![]() Resumo lo que pasos que sigo: 1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 La primera vez perfecto, sin problemas. 2- Instalo CWM5, sin problemas. 3- Siguiendo este post intento instalar AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4 Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android. Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial. Yo ya no se que hacer ni como solucionar esto. Puedo entrar en el recovery, por eso no estoy asustado del todo. ![]() He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando. Gracias! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... voy a probar a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría mejorar para futuras versiones la velocidad de conexión del Wifi? Ya que aún estando al lado del router me tarda más (siempre hablando de segundos) que con cualquier otras ROM's, no se si será sólo a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero, ya tiene una librerías que ayudan a la conexión del WiFi, solo en la stock he visto que se conecta en cosa de nada.
|
||||
|
||||
|
He conseguido ponerla eliminando el archivo para no hace la partición.
Pero me gustaría solucionar el problema de la "falta de espacio" y esto, si no me equivoco, se hace particionando la tarjeta sd. Me podéis explicar como se hace... o copiarme el link de algún tutorial. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le quiero poner esta rom a un amigo desde cm7 oficial. Es necesario instalar desde 0?? o con wipe cache y dalvik bastaría??
|