ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta referente sobre la ROM base a elegir para instalar y su influencia en el rendimiento de la batería. Yo la acabo de instalar con la última versión KTM FOP de España, pero si me decís que alguna otra va mejor, lo hago todo de nuevo rápidamente.

Y otra cosa, me gustaría saber como eliminar el script int2ext4 ya que dispongo de una SD clase 4 y me gustaría instalar este otro de forma correcta para no generar conflictos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

Un saludo
Cual de todos esos scripts? En todo caso el int2ext4 es del mismo autor y es la que mejor va. Puedes usarla en una sd clase 4 aunque obvio no esperes un rendimiento que conseguirías con una clase 10 la velocidad de lectura sera menor al hacer uso de la partición ext

Viejo 18/01/13, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Cual de todos esos scripts? En todo caso el int2ext4 es del mismo autor y es la que mejor va. Puedes usarla en una sd clase 4 aunque obvio no esperes un rendimiento que conseguirías con una clase 10 la velocidad de lectura sera menor al hacer uso de la partición ext
Yo lo digo por esto que pones en el F.A.Q:

Tengo SD clase 2 o 4 ¿debo eliminar obligatoriamente el script int2ext4?
R= No es obligatorio, pero es cuestión de lógica, si las apps son enviadas a la partición de la SD, y esta misma tiene una velocidad de lectura/escritura pobre, el rendimiento de la ROM en general decaería, además de que el acceso a las apps sera mucho mas lento. Posiblemente el usuario no note una lentitud extrema, mas sin embargo existe. A la larga esta lentitud aumentara.

Por eso de eliminar el que trae por defecto, para poner el otro que comento que se ajusta a mi SD. Es posible?

Última edición por walver Día 18/01/13 a las 21:22:22.
Viejo 18/01/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

R= No es obligatorio, pero es cuestión de lógica, si las apps son enviadas a la partición de la SD, y esta misma tiene una velocidad de lectura/escritura pobre, el rendimiento de la ROM en general decaería, además de que el acceso a las apps sera mucho mas lento. Posiblemente el usuario no note una lentitud extrema, mas sin embargo existe. A la larga esta lentitud aumentara.

Por eso de eliminar el que trae por defecto, para poner el otro que comento que se ajusta a mi SD. Es posible?
Veamos, esos scripts funcionan igual que el incluido, es mas el que incluyo esta ahi mismo en ese post, si bien no recomiendo el uso de scripts en SD de clase baja es porque notaran ralentizaciones en el sistema, dado a que lee de la SD las Apps instaladas y al ser lenta la lectura pues entenderas que afecta el rendimiento. Pero si deseas usarlos no hay problema alguno mas que el ya mencionado. Saludos
Viejo 18/01/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro

El que mejor se ajusta a tu sd es el que trae la rom, osea el int2ext4+
Viejo 18/01/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Veamos, esos scripts funcionan igual que el incluido, es mas el que incluyo esta ahi mismo en ese post, si bien no recomiendo el uso de scripts en SD de clase baja es porque notaran ralentizaciones en el sistema, dado a que lee de la SD las Apps instaladas y al ser lenta la lectura pues entenderas que afecta el rendimiento. Pero si deseas usarlos no hay problema alguno mas que el ya mencionado. Saludos
Entiendo, entonces que tengo que eliminar/desactivar para que mi Ace no use ningún script? Antes de instalar esta Rom tenía configuradas el uso de las particiones con el A2SDGui, lo tengo que volver a hacer?

Muchas gracias (también a checha_5), y por cierto, a ver si me podrías resolver la duda de la ROM base que comente antes.

Un saludo
Viejo 18/01/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
peb0t peb0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Tuenti Movil

¿Para cuándo crees que la tendrás lista crack?
Viejo 18/01/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo

Entiendo, entonces que tengo que eliminar/desactivar para que mi Ace no use ningún script? Antes de instalar esta Rom tenía configuradas el uso de las particiones con el A2SDGui, lo tengo que volver a hacer?

Muchas gracias (también a checha_5), y por cierto, a ver si me podrías resolver la duda de la ROM base que comente antes.

Un saludo
Mira yo instale esta rom pero la psn kernel con una sd clase 2 creo y me anduvo rebien nunca se me puso lenta yo te recomiendo que la instales como viene y la prueves, si la sientes muy lenta le quitas el script, la base yo use la ktm y la kts con las dos me anduvo bien la rom, espero entiendas lo que te escribi...!
Viejo 18/01/13, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
martin004 martin004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Para mi el unico problema de esta rom es la bateria, se me va como el agua.! Ya la he calibrado, borrado los stats desde el CWM, etc... No puedo durar mas de 15 hrs con pila por que me pide que me conecte al cargador. Y lo peor es que en estos dias no he usado tanto el cel, conectado al wifi, whatsapp, llamadas de 5 min por maximo y tengo que recargarlo. Aclaro que he hecho 2 veces la instalacion limpia de la rom, desde la ktm hasta esta rom. Lo que no me pasa con otras por ejemplo. SII v10.1.! No se que hacer.!!
Viejo 19/01/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin004 Ver Mensaje
Para mi el unico problema de esta rom es la bateria, se me va como el agua.! Ya la he calibrado, borrado los stats desde el CWM, etc... No puedo durar mas de 15 hrs con pila por que me pide que me conecte al cargador. Y lo peor es que en estos dias no he usado tanto el cel, conectado al wifi, whatsapp, llamadas de 5 min por maximo y tengo que recargarlo. Aclaro que he hecho 2 veces la instalacion limpia de la rom, desde la ktm hasta esta rom. Lo que no me pasa con otras por ejemplo. SII v10.1.! No se que hacer.!!
Amigo es una Cyangen es normal que no dure 1 dia entero con uso la ROM, y mas si la comparas con una stock, a mi la SII de spacecaker me duraba hasta dia y medio. Igual esta el factor de apps en background y por ultimo ele estado de tu bacteria.

Adjunto screen de hace unos dias, con uso moderado, pocas apps en background y batería de 1 año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-01-16 00.02.52.png (113.0 KB, 136 visitas)
Viejo 19/01/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Alguien sabe còmo saber si una app es nativa o no ?
Viejo 19/01/13, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
martin004 martin004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Entois Tarkin, que será lo que me sale mal.? Lo unico casi que le pongo es whatsapp, facebook, opera y a veces instalo el twitter. Con el telefono no tengo ni el año de uso. En vdd me gusta mucho tu rom pero esa es la cosa que me hace "enojar"..... que se me va la pila en un santiamen...............
Viejo 20/01/13, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Que dolor de cabeza..... Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado
Resumo lo que pasos que sigo:
1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
La primera vez perfecto, sin problemas.
2- Instalo CWM5, sin problemas.
3- Siguiendo este post intento instalar AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4

Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android.

Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial.
Yo ya no se que hacer ni como solucionar esto.
Puedo entrar en el recovery, por eso no estoy asustado del todo.

He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando.
Gracias!
Viejo 20/01/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que este haciendo algo mal.... leyendo en páginas anteriores me he dado cuenta que se particionan las sd para ganar RAM. Podrías decidme como hacer eso, o poner el enlace de algún hilo con un tutorial ya hecho, no encuentro nada.
Viejo 20/01/13, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Que dolor de cabeza..... Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Esta mañana he decidido de una vez, flashear el móvil de mi madre. Hace algo más de un año hice flashee el de mi novia y sin problemas, pero este se me resiste y temo haberla liado
1- Instalo la KTM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

Y PROBLEMA!!! mi móvil entra en un bucle y no logra acceder al menu del telefono. Se queda en la pantalla de Android.

Intento hacerlo otra vez.... y mi sorpresa es que también se queda en bucle la KTM, concretamente en la pantalla de Samsung que entra una y otra vez el video inicial.

He estado buscando antes de preguntar, pero es que ya de verdad que me estoy asustando.
Gracias!
Despues de instalar una Stock Rom por Odin tienes que hacer los Wipes desde el Recovery Mode. El primer Boot es mas lento y tarda unos 4 minutos (por lo menos a mi)

Cuando inicie la KTM, instala el ClockWorkMode (CWM), haz los wipes (data/factory reset, cache y dalvik-cache) y vas a install zip from sdcard e instala la AceOne.
Cuentame si te ha servido.
Viejo 20/01/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje

Gracias!
Debes tener partición SD para que arranque AceOne de lo contrario debes borrar el script de la partición, (en el post de la rom estan las instrucciones de como hacerlo) ahora lo de la stock que ya no inició debe ser algún problema de ODIN o algo asi, a mi siempre me lo da, y toca volver a instalar la stock y problema resuelto.

Saludos
Viejo 20/01/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.... voy a probar a ver!
Viejo 20/01/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se podría mejorar para futuras versiones la velocidad de conexión del Wifi? Ya que aún estando al lado del router me tarda más (siempre hablando de segundos) que con cualquier otras ROM's, no se si será sólo a mí.
Viejo 20/01/13, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL

Se podría mejorar para futuras versiones la velocidad de conexión del Wifi? Ya que aún estando al lado del router me tarda más (siempre hablando de segundos) que con cualquier otras ROM's, no se si será sólo a mí.
No estoy seguro pero, ya tiene una librerías que ayudan a la conexión del WiFi, solo en la stock he visto que se conecta en cosa de nada.
Viejo 20/01/13, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido ponerla eliminando el archivo para no hace la partición.
Pero me gustaría solucionar el problema de la "falta de espacio" y esto, si no me equivoco, se hace particionando la tarjeta sd. Me podéis explicar como se hace... o copiarme el link de algún tutorial.
Gracias!

Viejo 20/01/13, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
Hola, le quiero poner esta rom a un amigo desde cm7 oficial. Es necesario instalar desde 0?? o con wipe cache y dalvik bastaría??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /