![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rectifico, ahora si va... Última edición por parribas Día 13/12/09 a las 19:06:57 |
|
|
|
Hola. Prueba con este .cab de googlemaps. Ya me contarás
|
|
|
|
Gracia 982, pero la casilla "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" esta desmarcada, y aun asi, no consigo que se conecte la aplicacion de facebook, todo lo demas funciona perfectamente, tanto la actualicacion de clima, la aplicacion myspace, etc.... todo, menos el facebook, y aunque lo instale de nuevo, no me conecta. Gracias.
|
|
|
|
Vaya!! pues a mi si me funciono.....
Y una pregunta, que sera muy tonta, pero me trae de cabeza, ¿En las versiones que tienen el inicio abajo, 23xxx, 28xxx, programas como el pocket rar, como se instala?, porque ese programa, al instalarle, te sale una pantalla, que te pide que asocies los archivos rar y zip y hay que darle a ok, en las versiones 21xxx, el ok esta arriba a la derecha, pero, en las versiones de inicio abajo, no hay ok arriba, y soy incapaz de instalarlo. Gracias otra vez. Última edición por supercoco77 Día 13/12/09 a las 13:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=supercoco77;722697]Vaya!! pues a mi si me funciono.....
Y una pregunta, que sera muy tonta, pero me trae de cabeza, ¿En las versiones que tienen el inicio abajo, 23xxx, 28xxx, programas como el pocket rar, como se instala?, porque ese programa, al i Abre el teclado y le das a intro... |
|
|
|
esto no par camino al wm 7 nueva construcción 28015 y 21885 está fuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que en una rom anterior te ocurriera lo mismo, seguro, pero mi mensaje es que en esas mas nuevas sigue pasando. A ver si damos con el origen del problema, porque por el, yo me he vuelto a la Energy 28011. salu2 y no te mosquees hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=supercoco77;722692]Gracia 982, pero la casilla "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" esta desmarcada, y aun asi, no consigo que se conecte la aplicacion de facebook, todo lo demas funciona perfectamente, tanto la actualicacion de clima, la aplicacion myspace, etc.... todo, menos el facebook, y aunque lo instale de nuevo, no me conecta. Gracias.[/quoteSupercoco acabo de instalar la Rom y tengo el mismo problema, en Wm 6.1 desmarcando lo de proxy funcionaba.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la 28004 del día 10... Pues claro que Lo resolverá. No es el único cocinero con este problema. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes
yo tengo una duda sobre las caracteristicas de las roms Se que las versiones 28XXX tienen implementadas las ultimas novedades y demas entonces mi pregunta es ¿Que diferencias hay entre la 28011 y la 23616? y no me refiero a cuestiones graficas puesto que se que son completamente iguales un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comente en el post 2402 que pase de la 28011 a la 23616, de todos modos recuerdo que con la 28011 tambien me paso lo mismo. Por cierto desde ayer dandole caña y con muchas aplicaciones instaladas mas personalizaciones de iconos, inicios y demas y sigue estable al 100% ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Perfecto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien sabe de algun taskbar compatible con la version 28011?????? graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la version 1....7 (vamos la última) a mí ya me fuciona
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible reproducir los contenidos de la paginas de la Web con Flash??
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba este. Es de tipo Dusk. Yo lo tengo y no me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2097 el amigo juagamo puso unos que van muy bien. Te adjunto una captura de como quedan Edito: Jejeje te adelantaste juagamo... Saludos. Última edición por maquinabaja Día 13/12/09 a las 21:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
graciassss voy a probarlos ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Viendo tu captura veo que no aparece el reborde oscuro alrededor de la hora y de las tareas. ¿Cómo lo has conseguido?. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»