![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio pasa lo siguiente, si la intentas abrir sin los auriculares no se abre y aunque los pongas despues no funciona hasta que no reinicies.
Si la abres con los auriculares conectados no hay problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal! Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaría más, es lo menos que podemos hacer, de betatesters...
Un saludo y gracias de nuevo por el curro que te pegas, y sobre todo por compartirlo |
|
|
|
bien explicado ( aplausos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo dije en el post 2427
. Me siento ignoradoooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Torliss, el activesync se cierra al intentar cambiar algo en el menu. Además no sincroniza automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé cuando leí que Torliss lo preguntaba y no me di cuenta de que tu ya habías dado la solución sino te hubiera nombrado. Si esque ya son muchos post..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no muchiiiiiiiiisimos, estaba de coña
no me lo tomo mal nunca, pa eso estamos pa pasarlo bien y para darle caña a la HD con las rom de torliss .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de cambiar algo en el menú... a mi lo que me pasa es que a la que pulso una opción, se me apagan todas y únicamente puedo acceder a "estado". Podrías darme el detalle exacto de lo que haces? Así lo reproduzco en la mía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso exchange para el correo en la empresa por lo que necesito configurar el servidor en activesync de la HD. Si abro activesync en la HD, hay una opcion en el menu que es para definir el servidor (esa debe de salirte activada). Cuando selecciono esta opción, se cierra activesync. Lo que he hecho es entrar en el correo y configurar la cuenta y el servidor de Exchange desde el correo directamente, hasta ahí bien, pero no se puede modificar nada. Al entrar en activesync para modificar por ejemplo cada cuanto sincroniza, se vuelve a cerrar la aplicación. Con lo de sincronizar me refiero no con el PC, si no, con el servidor de Exchange por internet. No se conecta cada x minutos para sincronizar. No se si me he explicado, si no, me lo dices e intento de nuevo ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CoPilot y la verdad que como dice Torliss tiene buena pinta. ¿Sabeís como activarlo?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Yo uso Tomtom e Igo 8, pero el Copilot por el precio, merece la pena tenerlo oficial. Vamos eso creo. En fin solo era por informar del precio. |
|
|
|
Originalmente Escrito por maquinabaja
El tema de la radio pasa lo siguiente, si la intentas abrir sin los auriculares no se abre y aunque los pongas despues no funciona hasta que no reinicies.Solo por tocar los Webs con el tema de la radio, No hace falta REINICIAR, abres el Administrador de tareas desde WM\Configuración\Sistema y finalizas la Radio que esta en el Limbo y ya puedes abrir otra vez la Radio. Eso si con los auriculares porque si se va al Limbo otra vez. Torliss estaoy encantado con la ROM 23616, va de fabula y sigo instalando programas y se los traga todos sin pestañear. un 10 para la 23616. |
|
|
|
Hola: No se si esta sera la ultima versión, si se que lleva Street Wieb o como se escriba. En fin que como es gratuito lo incluyo en este post, Si no se puede, lo quito enseguida o algún moderador que lo haga. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss una tonteria aunque quiza pueda ser practico...estas fantasticas roms tienen posibilidad de trabajar con java ?? En concreto para instalar la aplicacion de gmail mobile ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que, como le pasó a alguien mas, mi sensación fuí ignorado y esto Lo confirma... Supongo que es cuestión de tiempo Última edición por JesusPC Día 13/12/09 a las 08:27:39 |
|
|
|
Rom 28011
Hola a todos. ¿Alguien ha probado la 28011?¿Como va?. ¿Mejor o peor que la 23616?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aún soy un empanadillo del mundo de las ROMS, y estoy siguiendo este hilo con mucho interés, pero no acabo de entender muy bien si la 28011 y la 23616 están aún en fase de pruebas o se pueden considerar versiones finales.. me podéis arrojar un poquito de luz, por favor? ![]() Gracias! |
|
|
|
Hola todos!! bueno, he encontrado una cosilla en la 21884, y es que la aplicacion de facebook siempre dice que no tiene conexion a internet, a alguien mas le pasa? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me siento ignoradoooooooooooooooooooooo
no me lo tomo mal nunca, pa eso estamos pa pasarlo bien y para darle caña a la HD con las rom de torliss
.