|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo a 1x como siempre y con el franco r47(y me fastidia porque tiene pinta de ir muy bien) no me llegan. Con el harsh de momento si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino, por si quieres probar con otra posible causa, cito el problema de uno y la solución de otro.
Tiene su lógica no creas, siempre limpiamos todo menos esto, y algunos problemas han dado. Cito: Hola, tengo problemas con notificaciones push para apps como twitter o whatsapp ya sea en deep sleep o usando el teléfono. Esto no ocurre con apps nativas como gmail o talk. Respuesta: Logre solucionarlo formateando el almacenamiento masivo....debía haber algún archivo que produjo el bug. Agradecería dar el tema por solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nick es de cohone (perdí uno antiguo y lo primero que se paso), pero manera me suena a hay, huy, muy fino, por decirlo de alguna manera. PD. Llámame como te salga de los huitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto en principio recibo las notificaciones con el r47, antes no podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi supogo que has hecho una copia de todos tus datos, luego has formateado y luego has vuelto copiar todo? o solo has salvado lo imprescindible? yo cosas como las fotos,sygic,tomtom lo voy a copiar claro esta pero el resto de cosas fuera.. que las genere de nuevo el movil ah y la has formetado desde el pc no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy haciendo una copia de las cosas basicas... es lo tengo que copiar si o si..fotos,mapas del gps y poco mas. luego comento que me voy a echar un rato salu2¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he borrado datos en el almacenamiento de medios en aplicaciones. No he borrado la sd.
Igual ha sido casualidad pero me funciona. Última edición por pitusito Día 20/01/13 a las 15:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como almacenamiento de medios no veo nada, .te pregunte por curiosadad de saber .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Esta en aplicaciones... buscar bien.
|
|
|