|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo a 1x como siempre y con el franco r47(y me fastidia porque tiene pinta de ir muy bien) no me llegan. Con el harsh de momento si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino, por si quieres probar con otra posible causa, cito el problema de uno y la solución de otro.
Tiene su lógica no creas, siempre limpiamos todo menos esto, y algunos problemas han dado. Cito: Hola, tengo problemas con notificaciones push para apps como twitter o whatsapp ya sea en deep sleep o usando el teléfono. Esto no ocurre con apps nativas como gmail o talk. Respuesta: Logre solucionarlo formateando el almacenamiento masivo....debía haber algún archivo que produjo el bug. Agradecería dar el tema por solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Xino, por si quieres probar con otra posible causa, cito el problema de uno y la solución de otro.
Tiene su lógica no creas, siempre limpiamos todo menos esto, y algunos problemas han dado. Cito: Hola, tengo problemas con notificaciones push para apps como twitter o whatsapp ya sea en deep sleep o usando el teléfono. Esto no ocurre con apps nativas como gmail o talk. Respuesta: Logre solucionarlo formateando el almacenamiento masivo....debía haber algún archivo que produjo el bug. Agradecería dar el tema por solucionado ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick es de cohone (perdí uno antiguo y lo primero que se paso), pero manera me suena a hay, huy, muy fino, por decirlo de alguna manera. PD. Llámame como te salga de los huitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica no creas, siempre limpiamos todo menos esto, y algunos problemas han dado. Cito: Hola, tengo problemas con notificaciones push para apps como twitter o whatsapp ya sea en deep sleep o usando el teléfono. Esto no ocurre con apps nativas como gmail o talk. Respuesta: Logre solucionarlo formateando el almacenamiento masivo....debía haber algún archivo que produjo el bug. Agradecería dar el tema por solucionado ![]() Con esto en principio recibo las notificaciones con el r47, antes no podía. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi supogo que has hecho una copia de todos tus datos, luego has formateado y luego has vuelto copiar todo? o solo has salvado lo imprescindible? yo cosas como las fotos,sygic,tomtom lo voy a copiar claro esta pero el resto de cosas fuera.. que las genere de nuevo el movil ah y la has formetado desde el pc no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy hacer tambien, es cierto que han mejorado las notificaciones con lo que comentaba pero no llegan al momento como en mi tablet asique lo pruebo.
aun asi supogo que has hecho una copia de todos tus datos, luego has formateado y luego has vuelto copiar todo? o solo has salvado lo imprescindible? yo cosas como las fotos,sygic,tomtom lo voy a copiar claro esta pero el resto de cosas fuera.. que las genere de nuevo el movil ah y la has formetado desde el pc no? salu2 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
chicos, pero yo si formateara el interno, tambien le haria un hards reset al nexus, vamos, a mi me gusta hacerlo asi, si formateo, lo hago entero y empiezo de cero y limpio. pero bueno, lo habies hecho asi? o solo interna? yo de momento no tengo problemas con las notificaciones, si que es verdad, que no hace mucho, hice un formateo total, tanto al sistema como interna..
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
xino, si vas a formatear unidad interno, desde el recovery lo hice yo. antes probe en mi pc, pero no tenia opcion, asi que en recovery tienes format sd, te la deja mas limpia que un tapete. sobre volver a copiar lo que tenias, yo no te lo recomiendo, pero bueno. ya haz como lo veas..
![]() estoy haciendo una copia de las cosas basicas... es lo tengo que copiar si o si..fotos,mapas del gps y poco mas. luego comento que me voy a echar un rato salu2¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he borrado datos en el almacenamiento de medios en aplicaciones. No he borrado la sd.
Igual ha sido casualidad pero me funciona. Última edición por pitusito Día 20/01/13 a las 15:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones
|
|
|
||||
|