Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Eso es porque en el Nexus la frecuencia es menor, vamos que Google le capa la velocidad para mejorar la batería supongo o vaya a saber que. Respecto a que lo del iphone la Mali del Nexus 10 pues supera a la Gpu del iphone 5, y lo mismo del CPU me imagino, ahora se dice pero que Samsung ya no usará GPUs Mali sino Gpu de PowerVr los que usa los iDevices pero en este caso será una Gpu del del iPhone 5 o un poco inferior (no estoy seguro, no soy un experto de este tema) pero vamos que no superará a la del iphone 5 ni mucho menos la del iPad 4 (que es una bestialidad de Gpu) vamos que nadie se le acerca ahora mismo, otra cosa es del cpu que la del Nexus 10 le supera.
bueno yo lei y dicen que estara justo en medio del camino entre el iphone 5 y ipad 4 solo espero que HTC traiga algo nuevo para el "M7" ya estuve viendo y esa combinacion cpu/gpu es buena pero no igual al iphone :/ supongo que la resulucion juega un papel bastante importante a la hora de el desempeño graifico, y por otro lado dicen que la tegra 4 aplastara al ipad 4 pero quien sabe

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
En el Galaxy S samsung ya usó una powerVR no? Entonces porque la abra abandonado? Creo que era muy buena incluso mejor que la mali 400 del galaxy S2, en fin no se xq nadie más monta las powerVR ahora aparte de los Idevices, recuerdo que mi archos 70it tenía una powerVR sgx530 o algo asi y la del galaxy S era la más potente la 540.
supongo que fueron derechos que pago apple para ser exclusivo y ahora samsung usa su mejor arma, no lo veo mal al contrario buscamos darle competencia a apple no?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dudo mucho que cualquier producto de apple pueda mejorar esto de verdad me dejo asimbrado aunque aun la pensaria de volver a usar un tegra debido a la mala optimizacio de juegos para ellos prefiero algo mas rentable para los desarrolladores y asi obtener mayor beneficio

Última edición por eltoffer Día 17/01/13 a las 07:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
bueno yo lei y dicen que estara justo en medio del camino entre el iphone 5 y ipad 4 solo espero que HTC traiga algo nuevo para el "M7" ya estuve viendo y esa combinacion cpu/gpu es buena pero no igual al iphone :/ supongo que la resulucion juega un papel bastante importante a la hora de el desempeño graifico, y por otro lado dicen que la tegra 4 aplastara al ipad 4 pero quien sabe

supongo que fueron derechos que pago apple para ser exclusivo y ahora samsung usa su mejor arma, no lo veo mal al contrario buscamos darle competencia a apple no?
El Motorola Razor i monta la PowerVr SGX540 (El SOC es de Intel), no son esclusivos de Apple, y la Sony Vita tambien los montan.

Los GPU PowerVR no son fabricados por PowerVR, pero en cambio sus circuitos integrados y diseños de patentes son licenciados a otras compañías, tales como Texas Instruments , Intel , NEC , Renesas , Samsung , STMicroelectronics , Freescale , de Apple , NXP Semiconductors (anteriormente Philips Semiconductors) , y muchos otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Reshi Reshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
De todos modos, los test que publicáis aquí de las distintas CPU's son benchmark sintéticos, que a veces tienen poco o ningún valor. A veces, si han cedido innovar, una potencia bruta no equivale a mayor rendimiento, porque sino se optimiza para esa plataforma el programa no sabe usarla, ergo no se aprovecha. Por tanto, para mi solo cuentan las pruebas corriendo programas/juegos, no lo que un benchmark pueda decir.

Eso pasaba con los dispositivos Android dual-core, hasta la llegada de ICS prácticamente era como no tenerlos. Y fuera de los móviles, es lo que les pasa (o les pasaba en verano) a los micros de AMD nuevos. Sobre el papel eran bestias pardas, a precios realmente bajos (el tope de gama costaba lo mismo que un i5 2500K siendo, teóricamente, mucho mejor), pero en las pruebas con sistemas reales (juegos, compilaciones, etc) daban un rendimiento menor. No obstante, tuvieron que enviar código a Microsoft para que se añadiese al kernel de Windows 8 para sacarles más rendimiento.

El punto positivo de usar Tegra 3 se encuentra en una CPU y GPU fusionadas, lo cual aumenta notablemente el rendimiento pese a que por separado puedan ser inferiores a otros componentes.

iOS además es mucho mejor sistema operativo que Android. Android, debido a su vertiente multiplataforma, es posible instalarla en cualquier dispositivo, independientemente de la arquitectura que tenga, por tanto utiliza el odioso Java, el cual requiere una máquina virtual que traduzca las instrucciones. Esto en iOS no sucede, porque se encuentra diseñado para funcionar ene l puñado de dispositivos que tiene Apple, y prescinden de la máquina virtual, usando Obj-C que es entendible sin más por la placa. Por eso, en igualdad de condiciones, iOS gana.

En fin, para terminar, decir que soy un feliz usuario del HTC One X y que no me arrepiento ni lo más mínimo de la compra
Viejo 18/01/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RESHI entonces quieres decir que no hay esperanzas de tener un desempeño en juegos igual o mejor que el que tiene apple con sus top devices?

yo se que tiene mucho que ver la atencion que le pongan a la plataforma y su hardware, que en su caso apple gana al tener un solo dispositivo cosa que no pasa en android con sus multiples combinaciones de hardware existentes, es por eso que mejor seria comprar algo que sea mas comercial para los desarrolladores asi al menos aseguramos tener una mayor atencion

Yo nunca he dudado de nvidia de hecho siempre he usado VGA´s de ellos y se que a este tegra se le pudo haber sacado mas provecho lastimosamente es el unico smartphone con dicha gpu (y unas cuantas tablets) lo cual hace dejarnos en ultimos lugares para los desarrolladores, en fin pronto tendre oportunidad de testear un S3 y ya contare mi experiencia en juegos aunque creo que no sera una sorpresa lo que descubra y es que pienso que a ese movil le sacan mas provecho

PD yo tambien soy feliz con mi HOX y tampoco me arrepiento, vengo de un N9 que puedo decir jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: pero que enfado

Cita: Originalmente Escrito por Reshi Ver Mensaje
Eso pasaba con los dispositivos Android dual-core, hasta la llegada de ICS prácticamente era como no tenerlos. Y fuera de los móviles, es lo que les pasa (o les pasaba en verano) a los micros de AMD nuevos. Sobre el papel eran bestias pardas, a precios realmente bajos (el tope de gama costaba lo mismo que un i5 2500K siendo, teóricamente, mucho mejor), pero en las pruebas con sistemas reales (juegos, compilaciones, etc) daban un rendimiento menor. No obstante, tuvieron que enviar código a Microsoft para que se añadiese al kernel de Windows 8 para sacarles más rendimiento.

El punto positivo de usar Tegra 3 se encuentra en una CPU y GPU fusionadas, lo cual aumenta notablemente el rendimiento pese a que por separado puedan ser inferiores a otros componentes.
Muchacho, me acabas de matar...
los micros de AMD no acaban de rendir como deben debido a su menor IPC y peor sistema de caches frente a los micros de la competencia.
Además los nucleos que nos vende AMD en sus últimos artículos no son tales, deberían de llamarse módulos dado que al ser núcleos con tecnología CMT cada 2 nucleos comparten 1 unidad de punto flotante y no rinden como deberían.

Y con lo de que Tegra3 y CPU y GPU fusionadas... pues como todo SoC, fusionadas en un mismo chip pero cada una realizando su cometido por separado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
Reshi Reshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Muchacho, me acabas de matar...
los micros de AMD no acaban de rendir como deben debido a su menor IPC y peor sistema de caches frente a los micros de la competencia.
Además los nucleos que nos vende AMD en sus últimos artículos no son tales, deberían de llamarse módulos dado que al ser núcleos con tecnología CMT cada 2 nucleos comparten 1 unidad de punto flotante y no rinden como deberían.
¿Y no estamos diciendo lo mismo? Es una tecnología diferente a lo que intel y AMD estaban haciendo hasta el momento, que necesita ser empleada de otro modo y los sistemas actuales ni lo hacenni tienen intención de hacerlo. Aquí tienes un benchmark sintético, dejando ver que es mejor que la competencia en ese rango de precios, y luego el rendimiento metidos en faena es peor en muchos casos, como se puede ver en esta review.

El IPC es una medida que está totalemnte relacionada con todo lo anterior, por lo que si el rendimiento es bajo en un micro de teóricas grandes prestaciones va a ser de pena.

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Y con lo de que Tegra3 y CPU y GPU fusionadas... pues como todo SoC, fusionadas en un mismo chip pero cada una realizando su cometido por separado.
Con la diferencia de que Nividia no vende la GPU y la CPU separadas, sino en un único encapsulado diseñado específicamente para trabajar entre ellos de la forma más eficiente. En un SoC no tiene por qué ocurrir eso, la GPU y la CPU pueden ser de su padre y de su madre.
Viejo 18/01/13, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Reshi Ver Mensaje
¿Y no estamos diciendo lo mismo? Es una tecnología diferente a lo que intel y AMD estaban haciendo hasta el momento, que necesita ser empleada de otro modo y los sistemas actuales ni lo hacenni tienen intención de hacerlo. Aquí tienes un benchmark sintético, dejando ver que es mejor que la competencia en ese rango de precios, y luego el rendimiento metidos en faena es peor en muchos casos, como se puede ver en esta review.

El IPC es una medida que está totalemnte relacionada con todo lo anterior, por lo que si el rendimiento es bajo en un micro de teóricas grandes prestaciones va a ser de pena.

Con la diferencia de que Nividia no vende la GPU y la CPU separadas, sino en un único encapsulado diseñado específicamente para trabajar entre ellos de la forma más eficiente. En un SoC no tiene por qué ocurrir eso, la GPU y la CPU pueden ser de su padre y de su madre.
Tienes razon en que un test sintético no deja de ser eso, sintético

Pero creo que no estamos diciendo lo mismo, o por lo menos desde el punto de vista inicial. Yo te hablo de que el concepto de hardware de AMD no me parece el idóneo (cualquier aplicación que use intensivamente coma flotante sera lastrada por esta arquitectura) y tu mencionas el kernel de Microsoft para aumentar el rendimiento. Con los procesadores AMD y enviar código a Microsoft para Windows 8; podrías poner algún enlace?

Y con lo de Nvidia... Exynos también es un único encapsulado que funciona de fábula, Krait mas de lo mismo.
Vamos a ver,Nvidia es titular de licencia de ARM para fabricar Cortex A9 al igual que otra veintena de empresas y no es exclusivo de su SoC.
Y en cuanto a GPU Nvidia tiene una política cerrada de drivers para sus núcleos ULP que datan desde Tegra2.
Si Nvidia quisiera licenciar a algun fabricante la utilización de estos nucleos ULP, hasta el panadero de la esquina podría montar estos donde le placiera; pero no interesa por el tema de la no liberación de drivers.

Creo que escribes mucho y bien redactado pero tienes un poco confusas las ideas y deberías de leer un poco mas antes de aseverar ciertas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya pude poner un poco a prueba el HOX vs SIII y.... como pensaba nos dejaron olvidados ls desarrolladores al no ser un hardware "rentable" el SIII corre mucho mejor en juegos y sin lags, al menos el mas exigente que he probado que es wild blood, NFS mos wanted y MC4 asi que todo esta dicho el HOX no tuvo la mejor de las suertes, ojala en su proximo flagship usen algo mas "comun" asi saldremos beneficiados mas facilmente
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Os recuerdo que de iphone solo hay uno (o 2, el 4 y 5) adaptar un juego para unas caracteristicas es mas facil que adaptar un juego para 200.000 moviles diferentes. Claramente nunca tendremos el mismo resultado, este es el punto "flaco" de android
Viejo 20/01/13, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
pues ya pude poner un poco a prueba el HOX vs SIII y.... como pensaba nos dejaron olvidados ls desarrolladores al no ser un hardware "rentable" el SIII corre mucho mejor en juegos y sin lags, al menos el mas exigente que he probado que es wild blood, NFS mos wanted y MC4 asi que todo esta dicho el HOX no tuvo la mejor de las suertes, ojala en su proximo flagship usen algo mas "comun" asi saldremos beneficiados mas facilmente
No solo el HOX monta Tegra 3
Tienes las nexus 7, varias tablets de Asus, el optimus 4x, creo que alguna mas queda...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Tienes las nexus 7, varias tablets de Asus, el optimus 4x, creo que alguna mas queda...
El S3 puede (ojo puede) tener mas unidades vendidas que esos 3 juntos :S me parece que 40 millones de S3 vendidos (tanto dual como quad core) por eso creo que se debe que los desarrolladores dan más prioridad a Samsung aunque tegra tiene sus juegos optimizados y los pocos que hay están bien optimizados también
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
El S3 puede (ojo puede) tener mas unidades vendidas que esos 3 juntos :S me parece que 40 millones de S3 vendidos (tanto dual como quad core) por eso creo que se debe que los desarrolladores dan más prioridad a Samsung aunque tegra tiene sus juegos optimizados y los pocos que hay están bien optimizados también
No es solo el S3, no hay que olvidar que la mali 400la incorporan, no solo los samsung, incluso tablets de bajo coste.
Me recuerda a lo que paso cuando salio el Xperia Play y sus juego exclusivos, los podia ejecutar en mi vieja desire, gracias a que e play empleaba Adreno 205 y la desi el 200, mientra en el PowerVr gsx no podía (en el galaxy S los juegos salian con la pantalla negra).
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso dije que eran muy pocos yo creo que no pasan de 5 dispositivos, y la mayoria son tabletas, y solo ASUS

No es solo el S3, no hay que olvidar que la mali 400la incorporan, no solo los samsung, incluso tablets de bajo coste.
Me recuerda a lo que paso cuando salio el Xperia Play y sus juego exclusivos, los podia ejecutar en mi vieja desire, gracias a que e play empleaba Adreno 205 y la desi el 200, mientra en el PowerVr gsx no podía (en el galaxy S los juegos salian con la pantalla negra).
prcisamente eso es lo que digo, se trata del hardware que usa el que manda, en este caso samsung la mayoria optimizaran los juegos para ese HW de verdad es una lastima que no se aproveche al maximo nuestros deispositivos y siento que el project shield es una consola sepultada antes de nacer si es como hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Por allí leí que el en iOs siempre corren los juegos mejor que en Android... falso.

Tengo un Note 2 y absolutamente ningún juego de ningún tipo ha presentado ni el más mínimo y pequeñin lag.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Por allí leí que el en iOs siempre corren los juegos mejor que en Android... falso.

Tengo un Note 2 y absolutamente ningún juego de ningún tipo ha presentado ni el más mínimo y pequeñin lag.
habra que ver que tan exigente eres como dije en algun momento soy gamer de pc y aunque unos digan que ,as de 30fps no se notan, yo si pueo distinguir entre 60 y 55 fps y lo optimo serian 60 lo demas ya es sobrado, y es aqui cuando existe el lag y esas cosillas.

por otro lado como hemos dicho samsung tiene mayor atencion por parte de los desarrolladores eso hace mas tranquila la experiencia

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:04:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /