|
||
|
|
|
Re: Nuestras pantallas de inicio
la mia uno de mis creaciones el androide se mueve con las luces de neon saludos luego les subo un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de hoy
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno como siempre lo mio son mas mods que widgets de escritorio jeje
Archivo Adjunto 215152 Archivo Adjunto 215153 Archivo Adjunto 215154 ![]() ejem.....oju.....como mola esta pantalla jijijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la mia... sencillita, pero con todo lo que necesito!
![]() ![]()
Última edición por LanzaDeLongino Día 17/01/13 a las 16:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo desde hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde sacais esos iconos de carpeta tan chulos!? O es que son en realidad un widget? Yo sólo encuentro cuadrados cutres...uso go launcher ex
Graciass! me edito: ya lo he visto. con Nova launcher lo de las carpetas ya es una opción del lanzador. salut! Última edición por xerooki Día 20/01/13 a las 14:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como coño consegis eso jejeje vaya envidia de configuraciones...yo por mas que lo intento no lo consigo instale en launcher nova pero no me salen semejasntes lujazo hariais el favor de poner los nombres de los mejores widgets pa nova? un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la hora centrada en la barra de arriba usais simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto llevo ahora.
Con Beautiful Widgets para la hora y el tiempo y el paquete Onyx para los iconos. El launcher es el Apex, con el dock oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto como Launcher por defecto el touchwiz (me encanta el reloj transparente) y como secundario el Nova (al pulsar dos veces el boton de inicio me cambia al secundario), ya que puedo tener las apps por carpetas siempre ordenadas por si decido cambiar de rom (cosa q hago muy a menudo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va la mía.
|
|
|