|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias sencillitas
ForumRunner_20130107_231354.jpg ForumRunner_20130107_231403.jpg ForumRunner_20130107_231413.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el launcher apex que se puede quitar el dock y así te deja alargar la widget. . También multipicture para poner a cada pantalla un fondo.. en la pantalla de bmw he utilizado un fondo hecho con ps touch (Photoshop para android) y luego con simple text coloco un widget vacío encima de la palabra y así a pinchar encima se abre el programa que le asignado a ese widget.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui mis tres pantallas , es de un clon del note pero bueno la idea es mostrar los escritorios y coger ideas jajajaj si molesta lo quito , por cierto muy bonitos todos
lo tengo casi terminado pero bueno siempre surgue algun cambio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir como se llama el calendario que usas en la pantalla del fondo dek Hulk? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras pantallas de inicio
Buenos días hay va una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, asi esta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar y remirar, esta es mi pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nieto80 Día 13/01/13 a las 20:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como siempre lo mio son mas mods que widgets de escritorio jeje
ForumRunner_20130114_174141.jpg ForumRunner_20130114_174155.jpg ForumRunner_20130114_174210.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
peterking, de dónde te bajas los fondos de las mozucas? jejejeje están la mar de chulos, me he mirado todo el post de cabo a rabo solo por ver las fotos que ibas poniendo jajaja.
Para los fondos uso Zedge pero la verdad es que los que tu pones están escogidos con muy buen gusto (opinión personal) y no los encuentro por ahí. También he visto un usuario que tenía un fondo de pantalla con una chica que era una especie de ángel si mal no recuerdo peeeeero lo ví hace tiempo y ahora no consigo encontrar la imagen con el escritorio que estaba posteada, juraría que era en este mismo hilo pero ya dudo.... A alguno le suena de haberla visto? Y si es así... dónde puedo conseguir la imagen en cuestión? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el mío, sencillo a más no poder. El orden de widgets de izquierda a derecha y de arriba abajo...
1.- Jorte Calendar 2.- HD Widgets 3.- Airdroid, PowerAmp Saludos. |