|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Hombre... Es bastante fluido... A ver si Berme y Roby me hacen el favor y lo prueban y me dan su opinion, ya que no lo veo muy mal... Suelo usar el de Sony Modeado, pero por probar, puse este, y oye... no va mal, y esta bastante bien. Lastima que este en ingles
(Conste que ya se que buscais rendimiento a secas, pero comento esto para los que buscaban personalizacion) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me da alguna opinion, hombre... Y sobre el rendimiento! jajajajaja PD: que tal llevais la v1.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja vale Roby! A mi me hizo gracia por ser un poco "diferente" y que va bastante fluido... No noto mucha diferencia, solo lo normal por las animaciones... Porque lag, o cualquier cosa rara, ni de broma.
A ver si alguien me da alguna opinion, hombre... Y sobre el rendimiento! jajajajaja PD: que tal llevais la v1.3? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizó ese launcher y me gusta mucho es que mejores animaciones tiene. Rendimiento lo veo bastante parecido al del nexus. Lo que si coincido es que la animación esa que hace al tocar los iconos hace que la app se habrá un poco mas tarde. La verdad es que los voy cambiando, llevaba mucho tiempo el next y ayer lo cambie al del nexus y la próxima semana cuando me aburra de este lo volveré a cambiar jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo utilizó ese launcher y me gusta mucho es que mejores animaciones tiene. Rendimiento lo veo bastante parecido al del nexus. Lo que si coincido es que la animación esa que hace al tocar los iconos hace que la app se habrá un poco mas tarde. La verdad es que los voy cambiando, llevaba mucho tiempo el next y ayer lo cambie al del nexus y la próxima semana cuando me aburra de este lo volveré a cambiar jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weee aqui estoy gente :b os hecho mucho de menos enserio, visto los comentarios habría triunfado chavales jajajajajja Berme eres un crack te has hecho tu huecazo aqui con mucho curro elnicki ya me tuviste ganado desde el comienzo jajajajjaja ultra sin ti esto no es lo mismo un grandisimo trabajo enserio.
Prontito volveré he tenido un problemilla que me llego mal la memoria ram y me toco esperar jajajajha. Pondre atope mi i5 y mis 16gb de ram jajajjajaja continuo con un proyecto que os encantara os aviso es apareció al aroma xd. Grandisimo trabajo enserio chicos gracias por usar mi mod. Jajjaja nose si lo habeis usado con seguridad porque las screens estan caidas revisarlas :b. Mire las de un usuario que llevaba la rom y llevaba mi mod jajajjaja. Prontito os ayudaré y ya me Pondre mejor Muchas gracias chicos y muchísima suerte^_^ ![]() Enviado desde mi Xperia U
|
|
||||
|
||||
|
El leds-u-control sigue sin funcionarme. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Si a nadie le da fallo con esta rom puede que sea mi móvil, pero no sé por qué
la IluminationStatusBar nunca me dio problemas :S
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner una canción de la sd como tono de llamada? Es que en el selector de sonidos, cuando das a la nota para meterte al reproductor, no se mete
|
||||
|
||||
|
O la metes en la carpeta ringtones en la sdcard o lo haces desde una app tipo walkman(play music no vale)
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el trebuchrt launcher? Es el de CM, exactamente igual al del nexus pero personalizable. Hay algún usuario que hablaba de que quería quitar pantallas otros que no les gustaban eso de que apps y widgets estuvieran unidos... Todo eso y mucho mas se puede modificar con este launcher sin renuncia a fluidez, yo lo estoy probando y estoy muy contento.
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom, lo unico es que prefiero el launcher que viene por defecto en el ST25a_6.1.1.B.1.10
alguien sabe el nombre o si lo puedo descargar? Y como anda el apex launcher?? Saludos y felicitaciones por la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto en la. 10 es el de sony es el primero en esta,el apex le tengo yo ahora y va genial.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el trebuchrt launcher? Es el de CM, exactamente igual al del nexus pero personalizable. Hay algún usuario que hablaba de que quería quitar pantallas otros que no les gustaban eso de que apps y widgets estuvieran unidos... Todo eso y mucho mas se puede modificar con este launcher sin renuncia a fluidez, yo lo estoy probando y estoy muy contento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aun tiene opciones, puedes redimensionar widgets ,girar la pantalla, quitar la barra de búsqueda de google, cambiar animaciones... Lo digo porque hay gente que se queja de estas cosas del launcher entonces a lo mejor querían incluirlo
|
||||
|
||||
|
el apex no te da un mini lag en las transiciones de pestañas del cajo?, osea no se si llamarlo lag, pero lo noto un poquitin menos fluido que el de stock 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
solo mi opinion, pero valla ya se tomaron este post para debatir los launchers. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM
, hasta llegué a pensar, a la mierda jelly bean jajaja solo digo. Mi problema es que la batería no me rinde como antes, incluso utilizando todos los métodos de ahorro de energía que antes utilizaba y quería saber si podrían darme alguna recomendación ya que el tema de la batería es más importante para mí que lo demás
|