|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock limpia + Addons
Hola buenas tardes!
![]() Quisiera crear un tema, para mi, y para los demas usuarios que quieran instalar una rom stock lo mas limpia posible, ya que estoy cansado de instalar roms, que se comen la batería. También me gustaría añadir todos los launchers con sus enlaces de descarga, mas los posibles addons que puedan haber. Pido la ayuda de los cracks de este foro, y iré actualizando el post principal con todos los enlaces. Que os parece la idea? ![]() Seguir los tutoriales de cada post, y si hay algun problema, comentarlo en el post oficial Iré Actualizando ROMS Rom stock .45 ~~> Aquí!! Rom stock .55 rooteada (Gracias al compi tonchimax ) ~~> Aquí!! Addons Nitrous Cleaner ( Limpia tu rom, de cosas ''innecesarias'' ) ~~> Aquí!! Ac!d Audio Xperia S Engine 5 ~~> Aquí!! Botones hápticos en pantalla + deshabilitarlos ~~> Aquí!! Camera Mod Cybershot Experiencie ~~> Aquí!! Mobile Bravia® Engine 2 ( Gracias al compi cosvel ) ~~> Aquí!! Limpiador de apps prescindibles ( Gracias al compi ElHechicero ) ~~> Aquí!! Teu apks básicas ( Gracias al compi ElHechicero ) ~~> Aquí!! Addons barra notificaciones ( todas las roms stock compatibles) (tkanks cosvel) ~~>Aquí!! Renotify Nota Market ~~> Aquí!! Notification toggle ~~> Aquí!! Launchers Nova Launcher ~~> Aquí!! Launcher Motorola Atrix HD ( Gracias al compi kokeOrtiz ) ~~> Aquí!! Launcher LG Ui3 ( gracias al compi cosvel )~~> Aquí!! Muchos launchers con sus links (gracias al compi Satyr ) ~~>Aquí!! Tutoriales de ayuda Todos los terminos que se usan al hablar de roms, muy bueno (gracias al compi chuchi one) ~~> Aquí!! Otro tutorial muy bueno ( gracias al compi yakandu )~~> Aquí!! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 17/01/13 a las 12:16:47. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, instalate una limpia, luego pasale el Nitrous Cleaner --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448947
Es lo que llevo yo, .55 oficial rooteado limpiada con el nitrous cleaner, exelente curro de los chavales por otro lado. Solo te recomiendo antes de pasarlo hacer una copia de TODO con el titaniun, por si echas de menos alguna caracteristica de sony la reatauras y listo. Respecto a launchers, me quedo con el Nova Launcher, esta gratis en el market, es una pasada, muy configurable y muy rapido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2 Última edición por cosvel Día 29/11/12 a las 14:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, instalate una limpia, luego pasale el Nitrous Cleaner --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448947
Es lo que llevo yo, .55 oficial rooteado limpiada con el nitrous cleaner, exelente curro de los chavales por otro lado. Solo te recomiendo antes de pasarlo hacer una copia de TODO con el titaniun, por si echas de menos alguna caracteristica de sony la reatauras y listo. Respecto a launchers, me quedo con el Nova Launcher, esta gratis en el market, es una pasada, muy configurable y muy rapido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba, donde mas chinchetas, hay un hilo de todos los fw oficiales.
En ftf, para flashtool. Edito: Tienes tambien el launcher LG Ui3 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499534 Varios mods para la barra de notificaciones, compatibles con todas las roms stock --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515 Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2 Última edición por cosvel Día 29/11/12 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
addons seria mods?
o podrias explicarmelo mejor?muchas gracias,., el vrabia engine vi comparaciones de fotos y saturaba mas y el ac!d ya lo instale de hace rato :P |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el volumen del auricular del teléfono con esta ROM?? (no los cascos, sino el auricular que viene integrado en lo que es el teléfono, lo que te pegas a la oreja cuando te llaman vamos
)Lo tengo ahora con la Xperia-Excellent 4.1 y se oye bajísimo la voz de la persona con la que estoy hablando... ![]() El Ac!d Audio Xperia S Engine 5 mejora en algo esto?
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el xloud?
Cabe mencionar que la mayoria de mods de sonido y/o aplicacion stock de musica (walkman) tienen la mania de jorobar el xloud, y al final lo que hacen es empeorar el sonido de los altavoces. Respecto a sonido lo mejor es no tocar nada. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2 Última edición por cosvel Día 30/11/12 a las 00:38:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SXS!* Última edición por snoep13 Día 30/11/12 a las 19:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!!!!!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es Launchers pasate por este otro post, aqui estan casi todos los disponibles.
Dadle las gracias a Satyr por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es Launchers pasate por este otro post, aqui estan casi todos los disponibles.
Dadle las gracias a Satyr por su trabajo ![]() ![]() Un saludo! Vaya curro el del compañero satyr! Enviado desde mi SXS!* |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Renotify Nota Market. Sirve para agregar notas a la barra de notificación. Es gratuita y sin publicidad!
Y añadidos algunos tutoriales con la explicación de muchos terminos. Un saludo! Enviado desde mi SXS!* Última edición por snoep13 Día 04/12/12 a las 14:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
upp! si me permitis!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante para que no quiera complicarse con roms....
Para notificaciones tienes Notification Toggle que va muy bien y es gratis en el play Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock limpia + Addons
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de brickearl el movil varias veces, con varias roms, abrir y cerrar el bootloader, hago un "UP", voy ha dejar el movil tranquilo con esta rom de tonchimax (que del último brick he tardado bastante en recuperarlo), y esperaré a la v3 definitiva.
Por cierto podias implementar el pimp my rom, tiene algunas cosas destacables, pero solo para bootloader abiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, me gusto mucho tu post, paso aqui para mensionar estoy trabajando en una rom qe este 100% limpia solo añadiendo unos mods, claro los mas importantes.
soy nuevo en esto, es mi primer proyecto espero qe cuando termine la puedan probar y espero les guste... se acepta ayuda, comentarios tips etc, cualqier cosa, todo para hacer crecer la comunidad xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock limpia + Addons
hola hola, me gusto mucho tu post, paso aqui para mensionar estoy trabajando en una rom qe este 100% limpia solo añadiendo unos mods, claro los mas importantes.
soy nuevo en esto, es mi primer proyecto espero qe cuando termine la puedan probar y espero les guste... se acepta ayuda, comentarios tips etc, cualqier cosa, todo para hacer crecer la comunidad xperia s ![]() ___________________________________ Buscare el post que comentas de pimp my rom! Si lo encuentras pasamelo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |