|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Yo la he encontrado en gkv11, por si alguien la quiere o el mismo que este buscando esta app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una duda puedes meter el advance kernel con el bootloader bloqueado?Si es asi
¿mejora realmente el consumo de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan pesado, pero tengo otra pregunta. ¿¿qué es lo que mejora o para qué sirve instalar el Service Pack 1?? He visto el changelog y hay algunas cosillas que no las entiendo Última edición por donrigo Día 15/01/13 a las 18:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Las small apps para mi no tienen demasiada utilidad, quizá para otros si, aunque el SP1 deja el movil bonito, bonito. Ni idea si baja el rendimiento y aumenta el consumo, porque yo tengo la rom con el SP1 directamente, no la he probado sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un arc s el cual tiene gingerbread stock quitada algunas cosas y el lag que sufre es puff insoportable, me gustaria saber el lag que tiene esta rom, el tlf lo uso pues eso whatsapp, line, twitter, y algo de juegos. tambien he leido en algunos sitios que las rom ics al principio muy bien y luego se alentan que hay de cierto en esto?
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un arc s el cual tiene gingerbread stock quitada algunas cosas y el lag que sufre es puff insoportable, me gustaria saber el lag que tiene esta rom, el tlf lo uso pues eso whatsapp, line, twitter, y algo de juegos. tambien he leido en algunos sitios que las rom ics al principio muy bien y luego se alentan que hay de cierto en esto?
muchas gracias de antemano ![]() A algunos dicen les va bien y a otros como dices, al cabo de un tiempo va lento. Esto no va aquí, no desvíes el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desviar el hilo pero como quería saber el rendimiento de esta rom no iba ha abrir un hilo para que me dijeseis que preguntase en el oficial, y si algo de lag si tengo. Entonces me recomiendas que la pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué cuando pasas las app a la tarjeta de memoria cada vez que reinicias el telefono se desordenan los iconos y los que tengas el acceso en la pantalla se borran???????
es bastante coñazo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo estas quitando de la memoria interna y el acceso del icono proviene de ahi por eso se quita pierde tu direccion de acceso porque toma una nueva y esa la de la tarjeta de memoria
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Instale ayer la Rom, con el fix del LED y el fix de la wifi, hoy he instalado el SP1, tengo bootloader bloqueado , baseband 77 y el kernel no lo tengo muy claro, adjunto una captura a ver si me ayudais a decirme que versión de kernel tengo. He Observado que se cortan las llamadas y se pierde la cobertura de datos. No se si es algo que suele ocurrir o no. Me gusta la fluidez que tiene la Rom y la RAM libre, vengo de la última versión Miui ICS y anteriormente de una genérica 0.587 Krazytheboy ICS 4.04. Estaría bien un ajuste del LED que trae nuestro móvil, como lo hacen en Miui, ya digo que sigo probando, a ver que tal el rendimiento de la batería. Llevo 6 horas desde que lo cargue y 3 horas de uso de pantalla, ya que he estado trasteando mucho y he instalado mis programas y demás. No se si es muy significativo, dejo unas capturas si se ven. Si le pasa a alguien más lo de la cobertura por favor que me diga que hacer. Disculpad el tamaño del post y si he cometido algún error. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He leido que el metodo de instalación es pasando primero a ics flaseando con flashtool, ahora mismo estoy en gb con root y cwm podria usar esta rom sin pasar por el flaseo con flashtool? Instalando una baseband ics y flaseando con cwm funcionaria? Que wipes deberia hacer? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He leido que el metodo de instalación es pasando primero a ics flaseando con flashtool, ahora mismo estoy en gb con root y cwm podria usar esta rom sin pasar por el flaseo con flashtool? Instalando una baseband ics y flaseando con cwm funcionaria? Que wipes deberia hacer? Gracias de antemano!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias despues de una tarde movida con flashtool arriba flashtool abajo ya esta instalao, dos veces he tenido que flasear porque se me olvido meter los archivos en la micro y claro cuando fui ha abrir el cwm despues de formtear
|