|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seguir el tutorial, en todos los pasos menos en el ultimo .
Como ya han comentado mas arriba, NO INSTALES SP1 hasta pasado un tiempo, hora o mas. El sistema se tiene que estabilizar antes de instalar SP1. Yo he reinstalado mas de 20 veces antes de dar con la solucion leyendo todo el post. Última edición por sesconde Día 10/01/13 a las 17:03:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo anterior, alguien puede, o sabe donde conseguir la galeria de fotos de esta rom???????.
No la que viene nombrada como ALBUM 3D, sino la misma pero sin 3d????. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una aplicacion llamada ALBUM 3D que recoge las fotos de CAMARA 3D.
Yo la que busco es esa misma pero normal, para la camara estandar, sin 3D. La lleva la rom MooDeD JB-ICS [Build 100.0] [4.0.4]Super Fast ;) [AROMA][OTA][JBicx][FxF] , que es la que yo tenia anteriormente, pero no la encuentro por ningun lado, y yo, evidentemente no se extraerla del software, si es que se pudiera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin consegui instalar todo y me consumio bastante en inactivo como un 25% o mas en unas 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas. ¿Viene el script Supercharger? sino viene ¿es aconjable meterle?
He cambiado a nova y la barra de notificaciones y el consumo de bateria no se si aumenta pero no veo que sea menor que con la mooded tengo mil dudas de instalar el sp1 ¿Mejora el rendimiento o solamente te pone el movil mas bonito como NXT? Para los que no puedan mandar fotos con bluetooh la solucion es volver a instalar el archivo (si hiciste su copia correspondiente con titanium). Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ah y si bajo la velocidad del procesador de 1,4 a 1,2 0 1. ¿que ocurre? ¿ ira mas lento el movil? ¿y si aumento la minima?
y el tipo de governador? P.D. quiero dejarlo a un rendimiento optimo y que me dure la bateria lo maximo posible Última edición por wanchete Día 10/01/13 a las 21:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas. ¿Viene el script Supercharger? sino viene ¿es aconjable meterle?
He cambiado a nova y la barra de notificaciones y el consumo de bateria no se si aumenta pero no veo que sea menor que con la mooded tengo mil dudas de instalar el sp1 ¿Mejora el rendimiento o solamente te pone el movil mas bonito como NXT? Para los que no puedan mandar fotos con bluetooh la solucion es volver a instalar el archivo (si hiciste su copia correspondiente con titanium). Muchas Gracias ![]() Lee el post principal, lo pone todo Va mas lento y ahorras batería, ahorra batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Gus_ArcS
Buenas tardes, es posible conseguir la aplicación de álbum de fotos que viene en la rom, pero sin ser 3d, la normal???????? Es que no la encuentro por ningún lado, ni en google play. Muchas gracias PD: O en su defecto, alguna que tenga caracteristicas similares, hacer zoom y distribucion de las fotos con gesto de pellizco. Organizacion mes a mes, etc. Última edición por sesconde Día 12/01/13 a las 21:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la mod es genial, gracias por el post y la ayuda que he recibido, pero encuentro un bug, cuando quiero poner las aplicaciones como quiera al rato me vuelvo a meter y me las desordena y en el menú de configuración del launcher al escoger cualquier opción fuerza el cierre y no me deja cambiar nada.. ¿es un bug? ¿o tiene solución?. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Gus_ArcS
Buenas tardes, es posible conseguir la aplicación de álbum de fotos que viene en la rom, pero sin ser 3d, la normal???????? Es que no la encuentro por ningún lado, ni en google play. Muchas gracias PD: O en su defecto, alguna que tenga caracteristicas similares, hacer zoom y distribucion de las fotos con gesto de pellizco. Organizacion mes a mes, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalar esta rom que tan bien me fue en su momento y ahora no carga estando apagado. En cuanto lo apago y lo enchufo a la red para cambiar se enciende. He puesto mediante recovery el parche para cargar apagado
"5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS --------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalacion 7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 8. Listo!" Edito, partí desde cero y ya está solucionado Pero sigue encendiéndose. ¿Alguna solución? No he puesto el SP1
Última edición por bombones Día 14/01/13 a las 09:52:51. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya uso el QuickPick, lo que pasa es que para una vista rapida me resulta mas comoda esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la mod es genial, gracias por el post y la ayuda que he recibido, pero encuentro un bug, cuando quiero poner las aplicaciones como quiera al rato me vuelvo a meter y me las desordena y en el menú de configuración del launcher al escoger cualquier opción fuerza el cierre y no me deja cambiar nada.. ¿es un bug? ¿o tiene solución?. Muchas Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Gus_ArcS
Buenas tardes, es posible conseguir la aplicación de álbum de fotos que viene en la rom, pero sin ser 3d, la normal???????? Es que no la encuentro por ningún lado, ni en google play. Muchas gracias PD: O en su defecto, alguna que tenga caracteristicas similares, hacer zoom y distribucion de las fotos con gesto de pellizco. Organizacion mes a mes, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y también he instalado el CWM pero reinicio el telefono y no accede al recovery. Lo hago desde la aplicación y no entra y tambien lo hago pulsando la tecla "atras" cuando sale SONY y tampoco accede.
Última edición por donrigo Día 14/01/13 a las 19:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
En BL bloqueado al instalar las ROM tb se formatea la partición en la que está instalado el recovery, tienes que volver a instalarlo