|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto ke es...
PH85 KERNEL1.3 PH85 KERNEL1.3-ram-gpu-iva466 voy a flashearlo haber ke pasa.. Última edición por blasterr46 Día 19/01/13 a las 19:24:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estos cuales son para ir ordenandome un poko..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pofavooooo pòfavooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM ICS International
Ahhhhhhh k ganassss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que montara la v2.
Es un kernel universal diría yo con posibilidad de modificar voltajes y frecuencias para que cada uno lo ajuste a su gusto ya que no todos los tlfnos son iguales. Este kernel es exclusivo team darkroom.
|
||||
|
||||
|
De todas formas informarás cuál es la configuración recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vava perfecto...ami eske en v1 me dura pokillo y no se si es pork el movil cuando me lo dieron estaba "en coma"..espero ke la v2 sea mas fluida y bonita....grandess!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees una ROM o kernel siempre con la batería al 100x100. Después de que este cargada dejarla como 2 horas mas cargando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecb, una duda que nose si es porque yo otras veces he hecho algo mal o que... Pero mi movil si le subo la frecuencia a mas de 1200 o incluso a 1200 se ralentiza y se vuelve muy muy inestable. ¿a que puede ser debido? me ha pasado con todas las rom que he probado incluso con la internacional.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecb, una duda que nose si es porque yo otras veces he hecho algo mal o que... Pero mi movil si le subo la frecuencia a mas de 1200 o incluso a 1200 se ralentiza y se vuelve muy muy inestable. ¿a que puede ser debido? me ha pasado con todas las rom que he probado incluso con la internacional.
Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No paro de actualizar el navegador cada 5 minutos por si acaso... q nervios!! queria meterla antes de ir a currar a la 1 de la mañana pero me da a mi..... q va ser mañana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||