Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Re: Seguís contentos con vuestro Nexus??

Yo tenía el iPhone 4, lo cambié por sony xperia s, luego me pasé a iPhone 4s, y después Dr tenerlo un mes, lo cambié por el galaxy nexus que es el que tengo ahora. Personalmente prefiero android, ios me aburre más, no lo puedes personalizar a tu gusto, eso si, acostumbrado a la fluidez del iphone , en android sólo tiraré al nexus...puedes probar el iPhone 5, que ya que no lo tienes que pagar, aprovecha, y tú mismo...pero yo me quedo con nexus android...es cuestión de gustos...

Viejo 19/01/13, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Mas contento que unas pascuaas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por las opiniones.

Los moviles los recibio mi padre al hacer portabilidad a Orange.

Todavia esta sin estrenar . Y yo soy de Vodafone, asique no puedo ponerle mi SIM.

Mañana pondre la SIM de mi padre y miraré cual va mas rápido para navegar, ver correo, etc... Estaré un poco con iOS, y si me convence pues lo libero y pruebo con él una semana.

Al ser de Orange, los Iphone tambien traen "mierda" del operador??

Gracias chicos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Ningun iphone trae mierda de operadores
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

As de un año y aun lo sigo usando, no con tanta frecuencia como antes, pero aun no me aburro de el
Viejo 19/01/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Sólo llevo unos meses con el Nexus y estoy tan satisfecho como el primer día (o más, ya que ahora lo conozco mejor y le saco más partido). Sin ser el más potente del mercado, me ofrece todo lo que necesito y más. Lo veo muy equilibrado en sus características y creo que lo tendré a mi lado durante mucho tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

El unico problema que le veo al Nexus y todos los Androides es que google no acaba de sacar una version correcta porque acaba de sacar una version y ya esta desarrollando la siguiente dejando esa version a medias, ejemplo claro la version 4.2.1 que tienes varios bugs y ni los arregla ni dice cuando, los bugs mas graves por decirlo de alguna forma:
1 - Terrible lag al girar la camara
2 - Excesivo consumo de bateria, que esto dicen lo arrglaran en la 4.2.2 pero a saber cuando
3 - A2DP del bluetooth, con la mayoria de dispositivos no funciona bien se entrecorta la musica, otra cosa que dicen se arreglara en la 4.2.2
Pero lo bueno del caso que dicen que en la 4.2.2 ya lo corrigen pero esa 4.2.2 no sale nunca
Por lo demas muy contento con el Nexus, por suerte a las roms cocinadas que nos ofrecen opciones muy buenas que no tienen las roms stock de google, e incluso arrglan fallos de esas roms
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola compañeros, bueno yo hoy estaba buscando moviles y me encontré con un Galaxy Nexus a un buen precio, pero también pregunte por un Galaxy SIII y la diferencia es de solo 50 USD, que me recomiendan, a mi no me gusta el modelo del SIII ni su pantalla tan grande. Ustedes creen que ahora sea buena elección el Nexus?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Pues de pantallas se llevan poca diferencia, y de precio es muy poca la diferencia siendo el S3 mejor maquina a mi entender.
el Nexus es buena eleccion pero el S3 para mi es mejor maquina.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias por la respuesta, pero si los pones a los dos juntos ciertamente el SIII parece mas grande o solo soy yo?, ustedes que me recomiendan voy por el SIII? tambien tengo la opcion del HTC One X.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Ningun iphone trae mierda de operadores
Ningun nexus tampoco ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo no estoy para nada contento. Me compré el Nexus para olvidarme de rootear y este tipo de cosas, y con la actualización a 4.2 me destrozaron el móvil, va peor que el Galaxy S que tenia antes que este, tiene delito. No me quedara otra que volver a las rom cocinadas. Y eso sin contar que la pantalla desde hace pocas semanas tiene un efecto fantasmas desquiciante y que me hace un ruido raro y bastante fuerte al vibrar, como si tuviese algo suelto. Y ya mejor ni hablar de la batería, ningún móvil me había durado tan poco. Para mi es el móvil que más descontento me ha tenido con diferencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
mas feliz que con zapatos nuevos DD
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Gracias por las opiniones.

Los moviles los recibio mi padre al hacer portabilidad a Orange.

Todavia esta sin estrenar . Y yo soy de Vodafone, asique no puedo ponerle mi SIM.

Mañana pondre la SIM de mi padre y miraré cual va mas rápido para navegar, ver correo, etc... Estaré un poco con iOS, y si me convence pues lo libero y pruebo con él una semana.

Al ser de Orange, los Iphone tambien traen "mierda" del operador??

Gracias chicos!!!

que alguien me rectifique pero diria que un iphone de orange no se puede liberar. AL menos hasta hace bien poco...

Yo en mi caso vengo de estar 3 años con iOS y hombre, la fluidez se nota si vienes de un iphone 5, porque un 4 es bastante más lento y un 4s pues está ahí ahí. Y sí, la mayoria de apps que merecen la pena son todas de pago. Un amigo tiene un i5 y es un portento de velocidad, pero claro, es lo mismo de siempre, mismos iconos tras 4 años, mismos menús... Como han comentado, yo me he ido por aburrimiento más que por otra cosa, porque nunca me han dado ningun problema ni el 3gs, ni el 4 y ni el 4s que he tenido.

Echarás de menos un simple menú con accesos directos al wifi, blutuz, al gps,,, o el poder conectar el movil al pc y hacer un "copiar y pegar". Que sí, que son cosas que con progamas alternativos y con el jailbreak se arregla, pero joder, tampoco creo que cueste tanto tenerlo ya "de serie".

Mi consejo es que si te pica el gusanillo pues lo pruebas, y que si no te gusta pues lo vendes y te sacas una muy buena pasta que es lo mejor que tienen, su valor de venta.

salu2 y ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O.o

Que cosas me acabo de enterar.... Ni copia/pega???!!! WHT! XD

De momento lo tendra mi padre (2 dias aguanta porque de obra en obra....en un cubo de cemento acaba).
Si decide darmelo, he visto por paginas que si aceptan ya Iphone 5 por IMEI.
Si es asi, lo cataré un poco y tal.... Pero la verdad que en tema de personalizacion hay poco poco....

Ya veremos . Ojala me dejara venderlo..... Como le daria la garantia a uno que me lo compra....si lo hemos recibido en portabilidad empresa???

Gracias chicos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo estaba bastante contento, sobre todo con la llegada de JB, donde lograron que el terminal se moviera bastante bastante bien (project butter).
El problema ha ido llegando con las ultimas versiones de JB (4.2.x), donde han introducido bugs, retardos y consumo bastante preocupante (aunque la pantalla es lo que es, un pozo sin fondo).

Así que... o volvemos a una version/rom competente, o mi opinión sobre el terminal se va a degradar más y más. Dan ganas de poner la stock o como mucho CyanogenMod, que es una rom donde se ha puesto toda la carne en el asador, y no salir de ahí.

Por otro lado, uno puede pensar "pues lo overclockeo, que el micro tiene que dar de sí". Mis experiencias con OC es que no ganas mucho, se calienta bastante, y el consumo de batería es insultante.

En fín... a ver qué pasa con esto... da la impresión de que Google se va olvidando de nosotros. Ójala esté equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Google y Samsung se equivocaron fabricando el Galaxy Nexus. Han hecho un teléfono con un horizonte demasiado amplio, de tal forma que los que lo han comprado, difícilmente van a cambiar a otro terminal a no ser que seas un consumidor compulsivo de tecnología. Esto quiere decir que una pequeña porción de mercado, va a estar mucho tiempo sin volverse a gastar ni un € en terminales de nueva generación. Cuando se compra este tipo de tecnología, se hace una inversión con el objetivo de que se puedan cumplir todas tus expectativas y necesidades en cuanto a su utilización, con el fin de facilitarte dos aspectos de nuestra vida cotidiana como son la comunicación y el ocio. Estos dos aspectos, el Galaxy Nexus los cumple con creces al estar permanentemente actualizado "a la última" en cuanto a software se refiere, y no necesita 32 núcleos para moverse de manera rápida y fluída en cualquier condición que se le quiera exigir. De tal forma que si alguien se quiere gastar 300 o 600 € con el objetivo de impresionar al poseedor de un GN.... muy difícil lo va a tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
llongo1 llongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus

Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
Google y Samsung se equivocaron fabricando el Galaxy Nexus. Han hecho un teléfono con un horizonte demasiado amplio, de tal forma que los que lo han comprado, difícilmente van a cambiar a otro terminal a no ser que seas un consumidor compulsivo de tecnología. Esto quiere decir que una pequeña porción de mercado, va a estar mucho tiempo sin volverse a gastar ni un € en terminales de nueva generación. Cuando se compra este tipo de tecnología, se hace una inversión con el objetivo de que se puedan cumplir todas tus expectativas y necesidades en cuanto a su utilización, con el fin de facilitarte dos aspectos de nuestra vida cotidiana como son la comunicación y el ocio. Estos dos aspectos, el Galaxy Nexus los cumple con creces al estar permanentemente actualizado "a la última" en cuanto a software se refiere, y no necesita 32 núcleos para moverse de manera rápida y fluída en cualquier condición que se le quiera exigir. De tal forma que si alguien se quiere gastar 300 o 600 € con el objetivo de impresionar al poseedor de un GN.... muy difícil lo va a tener.
Desde luego has dado en la clave
. Nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo tengo el galaxy nexus desde hace unos meses y la verdad es que cada día estoy más contento con el bicho... y yo soy de cambiar de móvil cada muy poco tiempo, pero me parece que el nexus me va a durar muuuuuucho más de la media de los móviles que he tenido... porque hoy en día sólo me llama la atención el galaxy S3 y de momento sigue muy caro... así que creo que tengo nexus para rato¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido en que el Galaxy Nexus esta muy optimizado y no necesita mucho hardware.

Para los que si habeis tenido algun iphone. Podeis decirme algunas cosas que para Android este gratis y en Iphone tengas que pagar??? Algun ejemplo para hacerme la idea ;).

Yo utilizo cosas como Whassap, Endomondo, abrir PDFs, Gmail, Internet, Fotos.....y ya cosas menos usuales tipo programas chorras (De personalizar y tal...).

Respecto a los juegos, si en Android son gratis, tambien para el otro no?? Utiliza tambien Play Store??

Como os podeis imaginar.... NUNCA he tratado con algun Iphone .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /