|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís contentos con vuestro Nexus??
Hola a todos.
Abro este post para ver si seguis tan felices como el primer día con vuestro movil. Yo la verdad que estoy agusto (salvo por el tema de la pantalla que he abierto en otro post). Buenas actualizaciones, siempre al dia, un reespaldo de Google, bastantes cocineros, PERO.... A mi padre le han dado un Iphone 5 y nose si quedarmelo o no.... (NO quiere que venda nada mi viejo....) Le daríais una oportunidad?? El tema de aplicaciones en el Iphone...esque son todas de pago?? Por ejemplo aqui subir muchas versiones PRO (Como el endomondo que lo utilizo bastante), con el Iphone no es posible?? Cualquier cosa tengo que pasar por caja?? 1 saludo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento (aunque el tema de la pantalla también me fastidia un poco). Llevo 3 móviles distintos en 6 meses y es el que mas me llena, o eso creo
![]() Y lo de darle una oportunidad al Iphone5, no pierdes nada. Y si te gusta, pues ya sabes. Cada uno tiene sus gustos, y tu que tienes oportunidad de comparar, pues adelante. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contento no, contentísimo. No noté tanto salto de calidad en un móvil desde que compré mi antiguo nokia n85.
Pero las cosas como son: el iphone 5 está por delante en hardware del nexus. Yo lo probaría y miraría si me convence más android o iOS |
|
|
||||
|
||||
|
En harware?,el A6 es dual core a 1 y 1gb de ram..,el nexus es 1,2 y 1gb de ram,yo lo veo igual,solo que el iphone es mejor la gpu,nada mas,lo k el soft esta mejo optimizado para es harware,lo malo de android es la consola,k necesita mucho harware para moverlo fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguís contentos con vuestro Nexus??
En harware?,el A6 es dual core a 1 y 1gb de ram..,el nexus es 1,2 y 1gb de ram,yo lo veo igual,solo que el iphone es mejor la gpu,nada mas,lo k el soft esta mejo optimizado para es harware,lo malo de android es la consola,k necesita mucho harware para moverlo fluido.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve mas de 50 móviles, y te digo la verdad, fue el mejor que tuve, y mi anterior movil no fue ningun nokia del año catapun.
No le puedo pedir más, ideal por tamaño, pantalla, poco peso, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contentisimo con mi nexus y no tengo la necesidad de cambiarlo la verdad llevo ya 11 meses con el y nunca se queda pillado ni nada va perfevto!!si tienes el aifon 5 en casa es cuestion que lo pruebes un tiempo y si te mola mas te lo quedas sino pues sigue con tu galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o el martes me darán el GALAXY NEXUS, y este tema me interesa muchísimo, ya se que el NEXUS 4 le va a dar mil patadas a este en cuanto a HARDWARE y que encima estará igualmente actualizado a la última versión siempre.
Pero enserio para jugar a algún juego de vez en cuando, sacar alguna fotito y algún video y mover el sistema fluidisimo ¿veis mala elección este GALAXY NEXUS en lugar del (a saber cuando disponible) NEXUS 4? ¿Me arrepentiré, o diré que es la mejor compra de mi vida, para más datos vengo de un XPERIA ARC S. Gracias amigos espero vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CPU del Nexus es a 1,2Ghz y 1GB de RAM. Pero...la CPU del Iphone no es a 1,2Ghz (1,3Ghz tambien he leido) con 1GB de RAM tambien??
Y bueno, en gráfica le da un repaso bastante grande. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o el martes me darán el GALAXY NEXUS, y este tema me interesa muchísimo, ya se que el NEXUS 4 le va a dar mil patadas a este en cuanto a HARDWARE y que encima estará igualmente actualizado a la última versión siempre.
Pero enserio para jugar a algún juego de vez en cuando, sacar alguna fotito y algún video y mover el sistema fluidisimo ¿veis mala elección este GALAXY NEXUS en lugar del (a saber cuando disponible) NEXUS 4? ¿Me arrepentiré, o diré que es la mejor compra de mi vida, para más datos vengo de un XPERIA ARC S. Gracias amigos espero vuestras opiniones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas contento que una cesta de gatitos al lado de una estufa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contento sin mas, tampoco nada del otro mundo. Si quieres darle una oportunidad al iphone 5 dasela, pero vamos es como tener una moto para andar solo por el pasillo de casa. Es una pena que apple quiera ser una dictadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento, lo tengo desde Julio y ningún problema, tuve unos pocos problemas con alguna ROM pero hace poco me puse Android Revolution 9 y va mejor que nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, y sin perspectiva de cambio por el momento. No hay ningún smartphone, ni cambios importantes ahora mismo que merezcan un desembolso de dinero.
Este cumple a la perfección.
|
|
||||
|
||||
|
Si....si...si
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Psycotron lo ha explicado con una sencillez aplastante,no hay mucho mas que añadir.Ahora mismo no es necesario cambiar.
Muy muy contento con el Nexus,de momento el mejor que tuve hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
13 meses con el y encantado de la vida, ni me miro otros, para que? Son mas de lo mismo ( o menos ).
Para mi fue la compra perfecta, este no lo cambio hasta que reviente. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||