|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Muchas gracias
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo mediante dos backup de CWM pero si, por ejemplo, instalas un app en la stock no te aparecerá en cyanogen y viceversa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudroid19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, que cada día que pasa con esta ROM se vuelve mas lenta, se cierran mas procesos repentinos, asi que os recomiendo que solo sea para probar unas cuantas cosas unas horas y volvais a la que tengais
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo hago todos los wipes y ya te digo, 2 dias que la he tenido, al principio bien pero ya se vuelve mas inestable cada hora que pasa; procesos, aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
CWM - backup and restore - backup to sdcard (copias una rom) Puedes aqui hacer los wipes y flashear otra, con los pasos ya conocidos, para luego volver a hacer un backup. Luego ya solo debes restaurar el backup que requieras en cada caso, sin hacer wipes ni nada. El único problema que te podria llegar a dar seria la calibración de la batería si las roms usan sistemas distintos para calcularla (por ejemplo una sequencial y una por tramos) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se va a sacar la versión estable de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuándo se va a sacar?¿Habrá otra preview antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿qué es mejor cyanogenmod o jelly besan oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,jelly bean es que el teclado corrige automáticamente y no me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber editado tu propio mensaje, no hace falta crear uno nuevo, y sobre tu duda:
1.- Si es CyanogenMod con el kernel de JB oficial por supuesto que es mejor 2.- Si es una CyanogenMod estable con el kernel de GB es mejor JB oficial
|
||||
|
||||
|
Perdón respecto a lo que me has dicho sobre que si lo pones sobre JB funcionaría más fluido, cómo puedo cambiar de cyanogenmod a JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no puedo cambiarle el tema system a otro sale:este tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede instalar.Por favor informa al autor sobre este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el desarrollador encargado de compilar y hacer funcionar la CM10 en nuestro mini 2 va a tener que dejar de hacerlo porque necesita $27 de una donación que se le quitó injustamente (tiene algo que ver con medidas del Gobierno Argentino) y que, todavía no le han podido devolver por problemas burocráticos.
Yo ya le he donado $5 e intentaré donar otros 5. Si os sobra algo, $5 son alrededor de 3,5 euros a través de paypal y, gracias a ellos, él podría seguir el desarrollo de la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces hemos de pagarle dinero para que pueda proseguir?¿Hay tiempo limitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pidiendo, si es posible que, a través de paypal, le donen ese dinero para que así no tenga que vender el móvil para saldar la deuda con paypal. Si os queréis poner en contacto con él por cualquier duda, podéis hacerlo a través del foro de xda (tenéis que estar registrados para poder enviar un mensaje privado). Web: http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4148720 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dicho así suena muy feo jejeje! Pero básicamente es eso. El problema que ha tenido es que otro desarrollador, argentino, le hizo una generosa donación a través de paypal que, a partir de una série de medidas que ha tomado el gobierno de su país, han sido devueltos. El otro desarrollador, está intentando por todos los medios devolverle la donación pero parece que no lo ha conseguido todavía. Es por eso que debe $27 (32 - 5 que yo le di en su momento) y que, probando algo en su ROM, le acabó de dejar el móvil estropeado (están arreglándoselo en Samsung).
Está pidiendo, si es posible que, a través de paypal, le donen ese dinero para que así no tenga que vender el móvil para saldar la deuda con paypal. Si os queréis poner en contacto con él por cualquier duda, podéis hacerlo a través del foro de xda (tenéis que estar registrados para poder enviar un mensaje privado). Web: http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4148720 Un saludo ![]() La verdad que aprecio el trabajo de Davis (TheWhisp), y especifique que ese dinero que envie fuera usado para comprar un Mini 2, no crean que yo salgo ganando con esto, por que tambien he usado mi cuenta de PayPal para comprar otras cosas, y he tenido que devolver la mayoria, algunas con penas financieras, otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese desarrollador soy yo, y realmente me siento muy culpable por todo esto, la verdad que no esperaba que mi gobierno actualmente impusiera esas restricciones tan severas, se dice mucho que se pueden evadir, pero por una razon muy importante, yo no puedo, debido en parte a que trabajo para algunas agencias del gobierno local, y mis ingresos deben ser "blanqueados" (ser comprobados legalmente) por la agencia recaudadora de impuestos que aqui llamamos AFIP (Administracion Federal de Ingresos Publicos), que actualmente impone una gran restriccion en la extraccion de dolares estadounidenses de las cuentas bancarias, y muchos de mis ingresos estan actualmente en el Banco de la Nacion Argentina, un banco estatal, y en BBVA Banco Frances (que es el Banco de la tarjeta Visa que use con mi tarjeta de PayPal), gracias a algunos contactos que poseeo, pense que al contrario, me iba a ser mas facil evadirlas, y por un tiempo lo logre, pero hay muchas trampas en el proceso. He estado buscando soluciones a este problema, pero la verdad que no encuentro una manera legal para enviar el dinero (por restricciones de mi propio pais, e incluso las de Davis/TheWhisp, que es originario de Latvia).
La verdad que aprecio el trabajo de Davis (TheWhisp), y especifique que ese dinero que envie fuera usado para comprar un Mini 2, no crean que yo salgo ganando con esto, por que tambien he usado mi cuenta de PayPal para comprar otras cosas, y he tenido que devolver la mayoria, algunas con penas financieras, otras no. ![]() De momento TheWhisp me ha confirmado que sólo necesita $27 PERO no me ha confirmado (aunque yo entiendo que si lo hará) que si consigue ese dinero, seguirá trabajando en la rom. ¿Podrías preguntárselo tu? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||