|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo operativo mi pequeño Smart II, por ahora no voy a tocarlo más, lo dejare como esta gracias a todos le he podido quitar todos los pequitos de Vodafone y se ha quedado como queria, ahora a buscar todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda a los nuevos
Pues no borre nada de Android así q puede ser eso solo formatee la partición ext2 que tenia de sdlink a la siguiente formateare todo cuando ponga una rom. Sabéis donde se puede encontrar el widget que pone roeddie de batery booster ad free esque me baje la apk pero el widget. No se puede gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no borre nada de Android así q puede ser eso solo formatee la partición ext2 que tenia de sdlink a la siguiente formateare todo cuando ponga una rom. Sabéis donde se puede encontrar el widget que pone roeddie de batery booster ad free esque me baje la apk pero el widget. No se puede gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra causa puede ser, que tengas la aplicacion en la SD .. Si es asi muevela al telefono o enlazala con el Link2SD . |
|
|
||||
|
||||
|
problema de inicio
hola buenas,quisiera saber si ai alguna solucion,que mi vodafone smart 2 desde hace unos dias no hace nada mas que salir el logo de vodafone,y despues en lugar de salir para poner el pin e iniciarse,vuelve a salir el logo de vodafone y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y asi todo el rato y me estoy volviendo loco ya que no encuentro ninguna solucion,haber si desde aqui alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme,gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cuentas algo más..., si has echo algo intentado cambiar de rom flashear algún archivo... pq eso es un bootloop, yo te diría que volvieras a flashear una rom con romeo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si abber,os cuento,este telefono lo compre nuevo,a los 3 dias se mojo un segundo por accidente y ya despues d dejarlo secar 1 semana y aberlo abierto no tenia nada de restos de agua.
luego despues se encendia pero el tactil no iba,y me pille otro prestado,asta q un dia despues de 3 o 4 meses me dio x encenderlo y tachan por arte de magia funcionaba como al principio,entonces ice lo de instalar el recovery de arnau y me fue muy bien,asi asta ace un par de dias q solo si lo enciendo con el volumen mas o menos va,pero si lo pongo en modo recovery no van ni las tecla tactil ni la de power,si elijo cualquier opcion me deja pero luego cuando le doy al power sale un icono de vodafone en chiquitito en la pantalla y no ace nada,y en el otro modo q se qeda con el android y la pantalla en blanco tambien se qeda ai y no ace mas.y si lo enciendo normal sale la de vodafone con la musiquita de inicio y asi se repite asta q le quitas la bateria o asta q se gasta la bateria,pero nada mas,no le tocao ni echo nada,y en todos estos meses me a ido perfecto y nunca se abia qedao pillao ni nada,asi q nose q puedo acer,aber si aconsejais algo,muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero como lo flaseo si e intentado meterle los drivers y ni reconoce el telefono mi pc y cuando lo ace y elijo la carpeta con los drivers me dice q no pudieron instalarse,ademas que en todos los tutos que encontre dicen que tengo que poner en telefono en modo depuracion y tal y cual,pero si solo me sale el logo de vodafone y se queda repitiendose todo el rato,como lo hago??es que soy un poco nuevo en esto aunque con mucho interes,eehh
chinchetear??que pasa que esto le a pasado a mas gente ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282 prueba este tutorial haber si te vale...
*cuando toqueteais el teléfono deberíais dejar siempre marcada la depuración usb... lo de chinchetear no tiene que ver con tu tema, sino el tema del post..jeje, pero si tu problema más o menos igual tb le ha pasado a mas de uno... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues lo e intendado y me sigue diciendo mis 2 pcs que no se pudo instalar ningun driver,asi que ya nose que mas podria hacer para que se quite el reinicio constante de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dio por probar otra vez en modo recovery extendido y me reconocio vodafone smart 2 usb device
asi que ahora que lo tengo asi reconocido como podria arreglarlo lo de que se queda pillao que me dijiste que sonaba a bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery extendido copia una rom a la sd y desde ahí puedes flashear una rom, sino prueba desde romeo haber si te deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno ice lo de romeo y de momento me a funcionado de maravilla,x lo menos se a qedado de fabrica asi que se podria decir que esta solucionado,pero una pregunta:
me recomendais que ponga una rom distinta o que deje la de fabrica??muchas gracias por la ayuda,ya estaba a punto de tirarme por un barranco,ya que me tire horas dias y casi un mes que no sabia ni que acer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría la rom de Core la v2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOooohhh,oooohhhh!!!
ahora me adelante diciendo que funcionaba y resulta q las 4 tactiles no van!!ahora que hago??se puede solucionar esto,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intentare instalar esa,que seria de la misma forma que lo que hice con romeo pero metiendo los archivos de esa rom,verdad??aora lo malo q si no van los tactiles no puedo tampoco usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente habrás instalado el recovery que no funciona, no pasa nada...
instala la que te he dicho que lleva el nuevo recovery extendido que sí funciona!! no te preocupes, ese es el menor problema sí ya o has conseguido arrancar!! ;) aquí el enlace de la rom!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303 Última edición por lct83 Día 21/03/13 a las 21:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ahora de momento me funciona todo,excepto la sd que me decia que habia y al apagar y reiniciar ya la reconocio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||