|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trucos y consejos para extender la duración de la batería
Imagenes actualizada. 41 horas de batería con ROM stock 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no somos root y queremos deshabilitar una aplicación y no nos deja xq el botón no está activo ... nos sirve de algo "forzar la detención" ya que ese si que está activo ?
Por ejemplo ... yo quiero deshabilitar la "actualización de software" pero no puedo xq la opción de deshabilitar no me aparece activada. Si le doy a "forzar detención" y "borrar datos", que si que los tengo activos ... me sirve de algo o mejor me estoy quieta ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterias y instalar la app ds deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no somos root y queremos deshabilitar una aplicación y no nos deja xq el botón no está activo ... nos sirve de algo "forzar la detención" ya que ese si que está activo ?
Por ejemplo ... yo quiero deshabilitar la "actualización de software" pero no puedo xq la opción de deshabilitar no me aparece activada. Si le doy a "forzar detención" y "borrar datos", que si que los tengo activos ... me sirve de algo o mejor me estoy quieta ? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a "deshabilitar" me sale el siguiente mensaje: "Si desactiva aplicaciones, puede provocar errores en otras aplicaciones". Sigo o no sigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ... yo quiero deshabilitar la "actualización de software" pero no puedo xq la opción de deshabilitar no me aparece activada. Si le doy a "forzar detención" y "borrar datos", que si que los tengo activos ... me sirve de algo o mejor me estoy quieta ? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||