|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Sabeis cuando van a poner el proyecto buter al 100 %???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Justo! Llevo la del día 14, así que ya estamos poniendo cualquier otra!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nita, Sabes de donde descargar temas para cm10.1?, Te lo pregunto a ti por que eres la que siempre veo que tiene temas cambiados.
Muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
luego el nova launcher me deja cambiar el color azul cyano por el que quiera,en algunas lineas.
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy: not found...
|
||||
|
||||
|
Última edición por TxusOz Día 19/01/13 a las 18:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengaís gafas ó problemas de vision, hoy por fin he podido descargar y que me funcione bien una app llamada font size, muy fácil de usar, se elige el tamaño de la fuente reinicia et voilat ya no más problemas de visión, perfecto,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como puedo hacer para que alsamixer al reiniciar el movil no me baje los valores del sonido??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, tengo un par de preguntitas haber si me podeis contestar:
1) Cuando actualice por CyanoDelta, ¿me borrará todo lo que tengo o simplemente me actualizará el sistema y listo? 2) Estoy buscando un programita que me gestione la RAM cerrando programas que no use en segundo plano y similar de forma automática, ¿Alguna recomendación? 3) Y por último, un programa para monitorizar los % de consumo de cada app/sistema para saber que me consume más y que me consume menos. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los exclusivos de CM10.1 llevan una estrella pero los otros tambien sirven solo que obviamente las baldosas de la cortina acceso rapido no estan añadidas por no existir en otras versiones de Android. http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1801752;-
|
||||
|
||||
|
1) Cuando actualice por CyanoDelta, ¿me borrará todo lo que tengo o simplemente me actualizará el sistema y listo?
2) Estoy buscando un programita que me gestione la RAM cerrando programas que no use en segundo plano y similar de forma automática, ¿Alguna recomendación? 3) Y por último, un programa para monitorizar los % de consumo de cada app/sistema para saber que me consume más y que me consume menos. Muchas gracias a todos. ![]() 3 - BetterBatteryStats |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, tengo un par de preguntitas haber si me podeis contestar:
1) Cuando actualice por CyanoDelta, ¿me borrará todo lo que tengo o simplemente me actualizará el sistema y listo? Cyandelta ya de por si solo descarga lo nuevo tendría que descargar la ROM entera o tendrias problemas al no incluirlas al borrar todo. Asi que por lógica no borra nada que no este dentro de la actualización (mas que borrar pisaria lo viejo para poner la correcion o mejora) 2) Estoy buscando un programita que me gestione la RAM cerrando programas que no use en segundo plano y similar de forma automática, ¿Alguna recomendación? Lema de Android: RAM no usada RAM malgastada (no lo voy a explicar otra vez jejeje), pero si te digo que si cierras una app android volvera a abrir esta u otra con lo que aumentas el consumo de bateria por no entrar en deep sleep o en la frecuencia minima del preocesador (entre otras cosas). A las malas y sigo sin recomendarlo tienes opciones en el menu de desarrollo para limitar el uso de app en 2º plano, otra opcion de ese menu es activar la tecla atras para al pulsarla un rato cerrar la aplicacion en 1º plano. Otra que tampoco recomiendo a no ser que se quede pillada la app. Es mantener el botón "gordo" para ver las app que has abierto desde que arranco el sistema la ultima vez (estén o no ya arrancadas) pulsa un srato en la que quieres cerrar, eliges la ultima opción (creo que era esa) del nuevo menu pop-up que sale y te lleva al sistema nativo de android (de toda la vida) donde podras desinstalar, borrar datos y caches, pasar a memoria del telefono si la tienes en la interna (o mover al telefono si esta ya en la interna), cerrar app. Tambien puedes activar el boton de 3 rallas como el de la barra de notificaciones (que borra todas las notificaciones) en esa pantalla (la que he dicho que salen todas las app que as abierto) para cerrar todas de golpe, sale en la esquina superior derecha y no se ve bien (aunque no se si la lleva activada de serie yo juraria que no toque esa opcion y me sale). Aunque es otra cosa que tampoco recomiendo. 3) Y por último, un programa para monitorizar los % de consumo de cada app/sistema para saber que me consume más y que me consume menos. Muchas gracias a todos. ![]()
Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 17:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de caer en mis manos un s2 llevo CM10.1 durante una semana. Algo que hecho de menos es el LED frontal de notificaciones, ¿podéis decirme donde bajar el kernel apropiado para el BLN? ¿Como se activa el NFC? no me sale esa configuración de la imagen de más arriba en redes inalámbricas! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de cada actualización le tengo dicho al CyanDelta que me meta el zip del Seeder y los de la cámara (Camera_t04 y Camera_42_patched_v2). ¿Hay algún orden que sea mejor o eso no influye en nada? y ¿Hay que ponerle también las gapps en cada actualización?
Gracias ;) |