|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, nunca restauro de Titaniun, sino de Google, la que hace automática cuando se reinicia. Para hacer una limpia, con hacer factory Reset, vale. Y una cosa antes o después de flasear la rom y las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo totalmente desde cero... es mejor meter una por odin... en el primer post lo tienes todo para hacer una super limpia... estoy seguro que no tendras ningun problema con el wasa, ni apagones, ni na de na ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion limpia:
|
||||
|
||||
|
pues creo que tampoco deberias de restaurar desde google las apps, de hecho se recomienda cuando te pide la cuenta google al iniciar el movil es no ponerlo y una vez que arranca el movil, ya desde ajustes poner tu cuenta de google, pero no restaurar las apps. Era un consejo que seguiamos en cm10 y supongo que en cm10.1 sera igual. un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como se activa lo de la transferencia de datos entre el pc y móvil? Yo lo solía hacer desde almacenamiento y dando en el botón táctil para que me salieran las opciones avanzadas pero aquí no hace nada... Otra cosa el android os es un pasada lo que consume lo tengo casi al 80 por ciento...sabéis si esto se ha solucionado con la de hoy? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Hola
Como se activa lo de la transferencia de datos entre el pc y móvil? Yo lo solía hacer desde almacenamiento y dando en el botón táctil para que me salieran las opciones avanzadas pero aquí no hace nada... Otra cosa el android os es un pasada lo que consume lo tengo casi al 80 por ciento...sabéis si esto se ha solucionado con la de hoy? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Hola
Como se activa lo de la transferencia de datos entre el pc y móvil? Yo lo solía hacer desde almacenamiento y dando en el botón táctil para que me salieran las opciones avanzadas pero aquí no hace nada... Otra cosa el android os es un pasada lo que consume lo tengo casi al 80 por ciento...sabéis si esto se ha solucionado con la de hoy? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo una buena app, unas de mis favoritas cuando tenía el nokia,se llama X-plore,perfecta en todo es gratis y en castellano
https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ds deep sleep se acabaron los problemas de consumo con la pantalla apagada,
probado en el note2 y es una pasada. Esta tarde se la pongo al s2 que le consume la bateria en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el fast dormancy, la localización de Google, el Google now, desinstala líne, pasa por el hilo de bbs que hay en el primer post, si es que así no se puede ayudar,si aunque me digas que lo tienes al 100 como voy yo a saber lo que le has metido al bicho
![]() Si te tengo que decir los que tengo pues son bastantes pero te diré que por ejemplo el line si lo tengo......... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El line no se a vosotros pero por 2 veces lo he instalado las 2 veces lo he desinstalado al medio día con la batería comida por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Ir al hilo de bbs y veréis los estragos de line
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
El line la única razón que lo mantengo es porque tengo la batería extendida y que mucha gente que no quiere pagar el wassap lo esta escogiendo como recambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:y por si alguien no lo sabe aún todos los procesos en segundo plano vienen computados en Android so, como la localización, por eso se os dispara el porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM Radio Unlocked vJan18 Paid UP
Perdon por el off-topic pero la radio spirit se ha actualizado y el enlace en el primer post está desactualizado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||