|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, a mi me encanta en blanco, de hecho era el color que queria comprar, por lo que sigo pensando que ahora mismo, la mejor opcion es la de Telecor. Eso de que las carcasas blancas dan problemas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentandolo hacer y nada, No se ha podido procesar el fichero 1.JPG
Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes ni caracteres extraños y que la extensión es correcta Obviamente ni tienes nombre raro y es un jpg standard.....no puedo subir ninguna de las 2 imagenes ![]() ![]() EDIT: Lo he guardado con el paint nuevamente otra vez más y si que me ha dejado!!! Última edición por dj_jairo Día 10/01/13 a las 19:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el registro despues de media hora intentandolo con esos fallos de lectura de imei o factura en el archivo, cuando ya estaba hasta alli, decidi hacerlo por mozilla en lugar de explorer.
y sabeis.....a la primera me lo ha registrado. Probad con mozilla firefox el mio es un S3 saphire black 64gb, libre de origen comprado en el corte ingles. ayer estuve media hora con el note2 gris y blanco en la mano y el s3 black................................gran debate......cual?, finalmente me dio yuyu de arrepentirme por el tamaño en el uso callejero y diario y decidi ir a por el s3 de 64gb. 569eur igual que el note2,a lo que aplico el descuento de personal se quedo en 483, menos los 50 de samsung, se quedará en 433 tanto el s3 como el note2. mi decision final fue s3 64gb. Última edición por barrikelo101 Día 19/01/13 a las 18:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
¿Y habeis recibido respuesta de Samsung? Porque despues de mandar todo me dijo que me mandarian un mail para confirmar que la documentacion era correcta...
Y no me han mandado nada... ¿Debo de hacer algo?
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto si soy el único bicho raro que se lee las bases legales, porque queda bien clarito qué tiendas o compañías entran en la promoción, pero leo constantemente comentarios de la gente preguntándose si entra una u otra tienda...
Cita:Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he pillado hoy en orange (tienda online). Lo he pillado por empresa.
Según veo en las bases, las condiciones son ser persona física, pero no creo que se refiera a la diferenciación de autónomo - empresa de las compañías telefónicas. Por tanto, al haberlo pillado por internet y siendo ''empresa'' en orange, ¿puedo optar a la promoción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 2 note 2, un comprado la semana pasada libre en tph, y otro comprado hace un par de meses en vodafone, sin contrato ni nada..pagando lo que valia el movil! Me valen alguno de los 2 para la promocion?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de llamar a Samsung/promociones, y una semana despues de mi registro, dicen que no tienen ningun dato mio... pero que es normal...
No se porque creo que no voy a ver esos 50 euros... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda que les he preguntado y la chica dudaba:les mando la factura que tiene mis datos y el imei escaneada;pero la copia que piden de la pegatina de la caja que pone el imei:les vale una foto?Yo es que le saqué una foto antes de abrir el Note 2 por si al romper el sello se veía mal...Pero la chica dudaba si valía foto o tenía que ser una copia,aunque no sé a qué se refieren con lo de copia de esa pegatina de la caja... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues yo tengo una duda que les he preguntado y la chica dudaba:les mando la factura que tiene mis datos y el imei escaneada;pero la copia que piden de la pegatina de la caja que pone el imei:les vale una foto?Yo es que le saqué una foto antes de abrir el Note 2 por si al romper el sello se veía mal...Pero la chica dudaba si valía foto o tenía que ser una copia,aunque no sé a qué se refieren con lo de copia de esa pegatina de la caja... Saludos. ![]() Yo mande una foto, y ya estaba desprecintado, pero el imei se ve correctamente. No se, pero me raya bastante que una semana despues no tengan ningun dato mio... Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||