|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues como yo el no ya lo tengo (comprado en tph y encima el 5 de diciembre
) he mandado los datos igualmente a ver si suena la flauta, aunque lo duuuuuudo mucho jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas equivocado, en todo menos en telefonía.
Yo el 24 compre el s3 y el día 5 fui a cambiarlo por el note 2, me dijeron que para telefonía solo son 7 días y es cierto. En la factura lo pone. Bueno a mi me cambiaron el s3 por el note 2 por que le interesaban la diferencia económica, 120€ pero la chica me dijo que estaba fuera de plazo. A mi también me pone en el ticket que para campañas de Navidad puedes cambiarlo hasta el día 31 de enero. Pero en la factura te sale bien claro excepto telefonia. Suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues ya me da igual, estoy muy contento con el note2 y cuando lo compre no pense en que podian dar 50€ mas tarde.
no lo voy a devolver por 50€. eso si, probare a ver si me los dan de todos modos estos de samsung,que lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en FNAC y me dijeron que tenia para devolverlo hasta el 20 de este mes... asi que esta tarde mismo voy a comentarles el caso... Realmente no quiero uno nuevo, sino que me hagan la devolucion y la venta de nuevo. Supongo que no pondran pega alguna, porque si la ponen hago que me den uno nuevo pues estoy en mi derecho :-D
Saludos y ya os contaré jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentandolo hacer y nada, No se ha podido procesar el fichero 1.JPG
Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes ni caracteres extraños y que la extensión es correcta Obviamente ni tienes nombre raro y es un jpg standard.....no puedo subir ninguna de las 2 imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no sea superior al 150kb, a mi tampoco me dejaba. Si te sigue sin dejar, quita el archivo y vuelvelo a subir hasta que te lo coja
Desde mi NOTE II |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me acaba de confirmar que no pueden modificar la fecha de la factura....ahora solo quedan dos cosas....modificarla yo
o mandarlo como ta y que lo admitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entran compras realizadas a partir del dia 8, y encima los terminales libres no tiene la promocion, y menos si estan comprados en the phone house.......Me quedo con las ganas de 50 eurillos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprado en ECI entra eso promo o no? como quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases de la promocion lo pone todo, solo son para terminales de operadora, y descartan un monton de tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la promo? No me sale al pulsar en el enlaceeee
|
|
|
||||
|
||||
|
La comprensión lectora es penosa por aquí. Menuda vergüenza
SI QUE SE PERMITEN TERMINALES LIBRES de las tiendas que nombran, excepto the phone house. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickywhite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye entiendan unos unas cosas u otros otras lo primordial en este foro es el RESPETO asi que porfavor ahorrate tus comentarioa ai no son con respeto.
Que siempre sois los listillos de siempre los bordes
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando flipado. ![]() ¿sabeís leer? ¿sabeis interpretar un paréntesis y una coma? Entran todos los que dicen salvo los de The Phone House. Si entran los libres de esas tiendas, los que no entran son los comprados en otras tiendas. Madre del amor hermoso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estuve retrasando la compra del mío para ver si salía alguna promoción. Y la sacan ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. ![]() ![]() Entran en la promoción de los 50€: 1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House) 2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive. Última edición por JonnyWorlds Día 08/01/13 a las 17:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
Repito el mensaje. Hay que leer bien, como dice el compi de arriba, creo que está bastante claro. Resumo los dos puntos: 1 . Telefonos de operadoras Vodafone, etc... excepto Phone House 2 . Telefonos libres comprados en Fnac, etc... (No pone aquí lo de Phone house pero se presupone de arriba por "Productos adquiridos en Phone House") Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte era el único blanco que quedaba y los otros colores no me gustan asi que encantado con el aunque no tenga esos 50€.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|