|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del wipe se hace antes o despues de actualizar a 4.1.2. Estoy planteandome hacerlo esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema Serio con 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
![]() Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar mi opinion personal.Root y rom cocinada, yo llevo la inmortal rom v.7 y nada de lags y cuelgues al igual que en su dia instalé la stock 4.1.2 alemana y quede sorprendido por su rendimiento.Como han comentado los compañeros , a veces es muy importante realizar todos los wipes para optimizar la rom.
|
||||
|
||||
|
Créeme, la 4.1.2 no debe de dar ningún lag ni ningún tipo de problema, todo lo contrario. Tu caso me parece raro si has hecho los wipes y demás y volver atrás lo único que puede ocasionar es que tu teléfono muera por no tener los fix contra la muerte subita y el bug exynos.
Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware. Saludos ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ps seguramente lo instale de mala manera..hahah..error mio..esta misma tarde a instalar la 4.1.2 con wipes y todo, que sino, mal mal..otra cosa, me romendais rootearlo? porque la verdad no me atrevo, y como solo llevo 1 mes con el movil...puff..
saludos y gracias ![]() Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco. Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?
Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste... Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?
Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste... Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s 3 desee el 15 de enero venia con una actualizacion pendiente actualice y sin problemas mi version es 4.1.2 xell4 no se congela nada de nada veo es que siempre mantiene el consumobde la ram entre 600 y 700 en ese caso no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que si sigue igual, reinstales o flashees de nuevo la ROM, algunas veces por no hacer los wipes con anterioridad, no instala bien, en mi caso tenia la UK y ahora me pase a la versión española y va de lindo, el movil ya no calienta tanto como con la UK y bueno la duración de la batería para mi sigue siendo igual.
Última edición por Defauz Día 19/01/13 a las 16:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde el 19 de diciembre y también venía (en teoría) con una actualización pendiente... Puedes decirme como lo hiciste? o simplemente te salió la actualización al poco de encenderlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al encenderlo por primera vez me salio una notificacion para configurar las actualizaciones austomaticas luego le di en actualizar soy de colombia pero le di a españa inmediatamente se puso a descargar el pauqete de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hazlo y nos cuentas, veras que va bien =)
Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco. Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje Saludos! ![]() gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual, ni he tenido ni gun problema. Supongo que yo siempre hago las instalaciones en limpio.
Pero eso pasa a la mayoría no por cosas raras si no por que al actualizar se quedan pisados algunos archivos que cambian y dan errores. De hay a que al hacer wipes lo pone todo en su sitio y lo corrige. Aún así aclarar que a algunos les pasa no por fallos de asentamiento de archivos después de una instalación, si no porque ya el teléfono os está avisando de que quizás tengáis avisos de afectados por la muerte súbita. Hay que tener en cuenta todos los factores. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahh siisisi me ha pasado dos veces tambien pero solo con la rom polaca, ahora llevo la de reinp unido y 0 problemas
agrego, me pasaba cuando lo pase de 4.1.1 a 4.1.2 sin wipe,,, luego cuando puse la otra wipee todo y perfecto.. ahora llevo la xella + siyah kernel y el boot loader antiguo y va de perlas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda pues yo también soy novato en esto. Si entras al recovery para hacer esos wipes no te sube el contador de flasheos? :confused:
|
||||||
|
||||||