Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Eso del wipe se hace antes o despues de actualizar a 4.1.2. Estoy planteandome hacerlo esta tarde
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Problema Serio con 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Eso del wipe se hace antes o despues de actualizar a 4.1.2. Estoy planteandome hacerlo esta tarde
Despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
bboyslajc bboyslajc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bboyslajc Ver Mensaje
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
Créeme, la 4.1.2 no debe de dar ningún lag ni ningún tipo de problema, todo lo contrario. Tu caso me parece raro si has hecho los wipes y demás y volver atrás lo único que puede ocasionar es que tu teléfono muera por no tener los fix contra la muerte subita y el bug exynos.

Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone

Puedo dar mi opinion personal.Root y rom cocinada, yo llevo la inmortal rom v.7 y nada de lags y cuelgues al igual que en su dia instalé la stock 4.1.2 alemana y quede sorprendido por su rendimiento.Como han comentado los compañeros , a veces es muy importante realizar todos los wipes para optimizar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Créeme, la 4.1.2 no debe de dar ningún lag ni ningún tipo de problema, todo lo contrario. Tu caso me parece raro si has hecho los wipes y demás y volver atrás lo único que puede ocasionar es que tu teléfono muera por no tener los fix contra la muerte subita y el bug exynos.

Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware.

Saludos
ps seguramente lo instale de mala manera..hahah..error mio..esta misma tarde a instalar la 4.1.2 con wipes y todo, que sino, mal mal..otra cosa, me romendais rootearlo? porque la verdad no me atrevo, y como solo llevo 1 mes con el movil...puff..
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bboyslajc Ver Mensaje
ps seguramente lo instale de mala manera..hahah..error mio..esta misma tarde a instalar la 4.1.2 con wipes y todo, que sino, mal mal..otra cosa, me romendais rootearlo? porque la verdad no me atrevo, y como solo llevo 1 mes con el movil...puff..
saludos y gracias
Jajaja hazlo y nos cuentas, veras que va bien =)

Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco.

Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?

Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste...

Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmee84 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?

Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste...

Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery?
No es lo mismo, piensa que el restablecer ajustes de fabrica te lo ponen todo tal como venia (configuración personal y borrado de datos) el sistema no lo toca, si lo haces desde recovery si que lo toca y es cuado se queda bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS

No es lo mismo, piensa que el restablecer ajustes de fabrica te lo ponen todo tal como venia (configuración personal y borrado de datos) el sistema no lo toca, si lo haces desde recovery si que lo toca y es cuado se queda bien.
Ok, probare todos los wipes desde el recovery. Ya comentare que tal.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
camilor07 camilor07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Yo tengo mi s 3 desee el 15 de enero venia con una actualizacion pendiente actualice y sin problemas mi version es 4.1.2 xell4 no se congela nada de nada veo es que siempre mantiene el consumobde la ram entre 600 y 700 en ese caso no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Recomiendo que si sigue igual, reinstales o flashees de nuevo la ROM, algunas veces por no hacer los wipes con anterioridad, no instala bien, en mi caso tenia la UK y ahora me pase a la versión española y va de lindo, el movil ya no calienta tanto como con la UK y bueno la duración de la batería para mi sigue siendo igual.

Última edición por Defauz Día 19/01/13 a las 16:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
davideloy2010 davideloy2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por camilor07 Ver Mensaje
Yo tengo mi s 3 desee el 15 de enero venia con una actualizacion pendiente actualice y sin problemas mi version es 4.1.2 xell4 no se congela nada de nada veo es que siempre mantiene el consumobde la ram entre 600 y 700 en ese caso no se que hacer
Buenas, yo lo tengo desde el 19 de diciembre y también venía (en teoría) con una actualización pendiente... Puedes decirme como lo hiciste? o simplemente te salió la actualización al poco de encenderlo??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
camilor07 camilor07 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: gt-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por davideloy2010 Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo desde el 19 de diciembre y también venía (en teoría) con una actualización pendiente... Puedes decirme como lo hiciste? o simplemente te salió la actualización al poco de encenderlo??
Pues al encenderlo por primera vez me salio una notificacion para configurar las actualizaciones austomaticas luego le di en actualizar soy de colombia pero le di a españa inmediatamente se puso a descargar el pauqete de actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja hazlo y nos cuentas, veras que va bien =)

Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco.

Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje

Saludos!
Si la verdad es que un poco nuevo soy..pero solo en el galaxy s3, tuve un toshiba g810 y hacia de todo , y una htc blackstone, y puff..me lo pasaba genial, intente cocinar mi propia rom para el htc, pero mi pc no tenia lo que debia para poder hacerlo,(algo raro pasaba, seguramente algun driver) y es la primera vez que tengo un samsung, y todo es nuevo, aunque lee mucho el foro a diario y me voy enterando de cosas. Dude entre el htc one x y el s3, yfui un poco nmpulsivo y pille el s3...
gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Yo exactamente igual, ni he tenido ni gun problema. Supongo que yo siempre hago las instalaciones en limpio.

Pero eso pasa a la mayoría no por cosas raras si no por que al actualizar se quedan pisados algunos archivos que cambian y dan errores. De hay a que al hacer wipes lo pone todo en su sitio y lo corrige.

Aún así aclarar que a algunos les pasa no por fallos de asentamiento de archivos después de una instalación, si no porque ya el teléfono os está avisando de que quizás tengáis avisos de afectados por la muerte súbita.

Hay que tener en cuenta todos los factores.

Un saludo.
Hola. Qué quieres decir, que antes de actualizar restauras el teléfono a los valores de fábrica y luego le metes la actualización? Porque yo lo hago a la inversa. Primero actualizo y luego restauro a los valores de fábrica desde ajustes. Siempre por Kies y hasta ahora ningún problema. Te pregunto para tenerlo en cuenta en el futuro. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
ahh siisisi me ha pasado dos veces tambien pero solo con la rom polaca, ahora llevo la de reinp unido y 0 problemas

agrego, me pasaba cuando lo pase de 4.1.1 a 4.1.2 sin wipe,,, luego cuando puse la otra wipee todo y perfecto.. ahora llevo la xella + siyah kernel y el boot loader antiguo y va de perlas
para instalar el bootloader antiguo has hecho lo del hilo de downgradear el bootloder XELLA de david. master ?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Hola. Tengo una duda pues yo también soy novato en esto. Si entras al recovery para hacer esos wipes no te sube el contador de flasheos? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

no. por hacer wipes no sube el contador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /