|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo ya soy un poco más feliz. Hoy he recogido por fin mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Nexus que me hará la espera muy agradable hasta que salga el Nexus 4 y de el paso. Hasta ahora nunca había trato con Puro Android, tan sólo con HTC Sense, Samsung TW y demás personalizaciones de Mier... y he de decir que ¡INCREÍBLE LA SENSACIÓN! ¡Vamos señores ya queda poco!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, sí me lo compraría para tenerlo como segundo terminal ... bueno quinto o sexto jejejejeejeje
|
||||
|
||||
|
erlantz1992 , poniendonos los dientes largos eh ¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues yo gracias a google ya he perdido la ilusion del Nexus 4 y me lo he pensado mejor y me voy a quedar como estoy, este 2013 va a ver muchos PEPINOS en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que recalcan en Mailboxde.com es lo siguiente:
"You can have your shipments sent to this address. Please cite Mailboxde.com always in the first line - Deutsche Post often requires this form. It is often necessary to replace the registration forms for the Vor- und Nachname: Mailboxde.com and in Firmenname type Your Name: Pepe Lopez, ID 3456. If there is a possibility to split the street into 2 lines, write your name and ID in the first line and the real street in the second line: Dresdner Str. 9." Y yo no he encontrado la forma de poner la dirección de envío en MM Alemania para que quede como ellos indican ![]() asi que si cometi algun error, pues pues lo siento Buen dia a todos esperant@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Uh lei mal y postee demasiado rapido
nada nada fake alarmni caso perdon :$ http://www.appdated.de/2013/01/googl...-auf-350-euro Última edición por Intronaut Día 19/01/13 a las 10:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo quedaría como móvil principal ni aunque estuviera a 5 euros. Sería volver atrás, tuve el Galaxy Nexus, y el SIII, y ahora el N4. No volvería ni al SIII ...
Eso sí, sí me lo compraría para tenerlo como segundo terminal ... bueno quinto o sexto jejejejeejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por AlvaroOrduna Día 19/01/13 a las 10:25:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo quedaría como móvil principal ni aunque estuviera a 5 euros. Sería volver atrás, tuve el Galaxy Nexus, y el SIII, y ahora el N4. No volvería ni al SIII ...
Eso sí, sí me lo compraría para tenerlo como segundo terminal ... bueno quinto o sexto jejejejeejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero, tienes toda la razón, pero entiendeme
|
||||
|
||||
|
que poco movimiento no? aparte de meterse con el compañero ya estamos todos muertos?
no hombre no! Saludos esperantes! un dia menos para febrero! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Si… ... un día menos... Que alegría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento dice. Si ya vamos por el volumen nosecuantos. Lo que tiene poco movimiento es el N4 en el Google Play que lleva fijo ahí en el puto sin stock desde hace 2 meses, que más que una web parece un cuadro. AmoshombrenomejodasGoogle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán aprovechando el fin de semana para seguir acumulando stock. Ya trendrán cientos de miles inmovilizados esperando el gran día.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amenizar la espera, se dice amenizar la espera. Repite conmigo "amenizar la espera" ![]() ![]() ![]() Tu avatar lo dice todo PD: lo siento, hoy me he levantado graciosillo y esto se ve agravado por los exámenes.
|