|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente a mi lo que me tira mas para atras de todo el tema, es que no encuentro ninguna "review" del servicio, normalmente te encuentras opiniones de estas cosas y paginas por ahi y tal, pero en este caso no encontre na de na. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registres en MM Alemania les indicas como dirección de envío del producto la dirección de Mailboxde.com junto a tu nombre e ID (para que ellos sepan a quién pertenece ese paquete). Un ejemplo... (los datos en rojo son inventados): Mailboxde.com Pepe Lopez, ID 3456 Dresdner Str. 9 02763 Zittau Germany Una vez llegue el paquete a la dirección de Mailboxde.com, con tu nombre e ID te lo asignan a tu cuenta y te lo envían a tu verdadera dirección de España. Facil, rápido y sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien me dice si al comprar en el mm aleman , le descuentan los impuestos o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo... hay que crear una cuenta "gratuita" en Mailboxde.com en la que les indicas tu dirección de envío en España y ellos te asignan un ID (identificador).
Cuando te registres en MM Alemania les indicas como dirección de envío del producto la dirección de Mailboxde.com junto a tu nombre e ID (para que ellos sepan a quién pertenece ese paquete). Un ejemplo... (los datos en rojo son inventados): Mailboxde.com Pepe Lopez, ID 3456 Dresdner Str. 9 02763 Zittau Germany Una vez llegue el paquete a la dirección de Mailboxde.com, con tu nombre e ID te lo asignan a tu cuenta y te lo envían a tu verdadera dirección de España. Facil, rápido y sencillo... ![]() ![]() PD: Has usado el servicio alguna vez?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que recalcan en Mailboxde.com es lo siguiente:
"You can have your shipments sent to this address. Please cite Mailboxde.com always in the first line - Deutsche Post often requires this form. It is often necessary to replace the registration forms for the Vor- und Nachname: Mailboxde.com and in Firmenname type Your Name: Pepe Lopez, ID 3456. If there is a possibility to split the street into 2 lines, write your name and ID in the first line and the real street in the second line: Dresdner Str. 9." Y yo no he encontrado la forma de poner la dirección de envío en MM Alemania para que quede como ellos indican |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo ya soy un poco más feliz. Hoy he recogido por fin mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Nexus que me hará la espera muy agradable hasta que salga el Nexus 4 y de el paso. Hasta ahora nunca había trato con Puro Android, tan sólo con HTC Sense, Samsung TW y demás personalizaciones de Mier... y he de decir que ¡INCREÍBLE LA SENSACIÓN! ¡Vamos señores ya queda poco!
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo al 100% amigo. No sé porque hay gente que quiere solamente maquillar lo que a la final no va a funcionar del todo bien, atencion: no estoy criticando para nada los cocineros y menos aun las Cooked Roms a nivel general (menos aún la comunidad que lleva a cabo el CyanogenMod ). Simplemente es mi opinión personal y al igual que el amigo dice: nada como un Nexus!
Falso. Pues si la marca no libera los drivers, no pueden hacer que funcione bien. Si no me crees, busca una 4.2 que funcione bien en un galaxy s2, o una cyanogen en la que vaya la radio fm o la salida hdmi. Te pasas la vida cambiando Roms, kernels, que si wipes, fcs.... Nada, como un nexus no hay nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes y mañana sale...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que mi modo pesimista esta en ON, ganas me dan de mandar a Google,LG y su puñetero Nexus 4 a la mierda...
Esto es un cachondeo y una vergüenza pero bueno... En fin Esperantes, muy buenas noches a tod@s, os lo mereceis por vuestra paciencia infinita, y a soñar con nnuestros Nexus que como dijo Calderon de la Barca "..que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" PD: Nexus 4, bonito mio, lo de puñetero y mandarte a la mierda no iba en serio...ven con mami
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por esos 350 euros de la garantía de Google. Ellos te ofrecen dos maneras de proceder:
1. Les envías tu terminal y te lo arreglan/cambiar por otro. Es la forma de garantia tradicional. 15 días laborables aprox. 2. Te retienen 350 euros (o 300 en el caso del modelo de 8gb) porque te envían un modelo de sustitución al momento, sin esperar a nada y antes que tu envíes el modelo averiado. Cuando recibes el de sustitución, envías el tuyo y cuando Google lo reciba, te devuelven ese dinero. Tiene las dos opciones, no te preocupes por eso. -- A mi me tienta una barbaridad comprarlo en MM Alemania, pero no quiero gastarme unos 70 euros de más cuando (espero) el terminal puede salir aquí en dos semanas, en Febrero. Si el importe fuera menor, 40 o 50 euros, pues me tiro a la piscina porque pedirlo por Google Play ya son 360 euros. Pero sobretodo, no quiero comprarlo en MM Alemania y que los mamones de Google presenten en Febrero el modelo de 32 gigas al precio del de 16gb. ![]() Con respecto a lo del MM a mi me ha salido por 55€ mas por eso ni me lo he pensado, yo dudo mucho que google baje aun mas el precio, sigo pensando que todos los problemas que hemos tenido y demás son culpa del bajo precio por eso dudo que lo bajen mas aun, lo que si veo posible es que salga el de 32GB a 400€ y el de 16GB a 350€, y el 8GB desaparezca, aunque de momento se fabrican menos de 8GB pero no se ha dejado de fabricar según se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece una verguenza es que en el titulo del post ponga ``nexus 4 ya a la venta``
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete.
Al final google va a pagar la coca antes que sacar el Nexus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ YA ESTÁ YA ESTÁ, mi Nexus 4 se ha cargado al 100%
![]() Perdonad, pero los Sábados me encantan y siempre hago bromas, hoy os ha tocado ![]() Ánimo tios, enserio !