|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus kojones!
Y ole tu inamovible moral frente a los que creían saberlo todo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Jajajaja enhorabuena crack, me alegro por tus huevos cuadrados. Has creado un precedente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya está, ya ha llegado. Agradeceros a todos el apoyo prestado y las buenas vibraciones. Después de más de un mes y 12 hojas de hilo por mi parte esto llega a su final. Estoy super satisfecho, todavía no me lo creo.
![]() Lo repito, gracias a todos por el apoyo. Ahora a trastear ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el "bug" de pedirlo por otro país lo han arreglado...
Hay gente q ha intentado pedirse la Nexus 10 desde EEUU y no les deja. También son continentes diferentes y tal... pero bueno... en Febrero a ver q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena que lo disfruteis
|
|
||||
|
||||
|
No se de que manera lo habrán intentado, pero yo borre mi tarjeta de crédito y la creé de nuevo como si fuera alemana.
|
||||
|
||||
|
Si, si y siiiiiii!!!!!
Como me alegro de verdad, felicidades. Te lo has ganado con creces.Es un gustazo que la realidad haya dado en la cara a toda esa gente que, en muchos casos (No todos) , deseaban de corazón que no te llegará por "listillo". Pues el "listillo" ya lo tiene, y yo me alegro muuuuucho, de verdad que si A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ,los agoreros enanos mentales que deseaban que no te saliera bien la jugada, que les vayan dando.
Enhorabuena, muchacho, que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Othingnet ¿te puedes pasar por mi facultad que tengo un par de exámenes en unas semanas? Pooorfiiiiiii!!!!! ![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema no era echarle huevos, que el procedimiento era fácil, sino que todos lo que te leían pensaban: Va a hacer el pringado, aquí ya mismo sale y si me doy prisa soy de los primeros y me llega antes.
Si la gente llega a saber que no sale en España, de Alemania DHL tiene que fletar una flota de camiones. A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me mandaron el mail con el número de envío y hoy ya lo tengo en casa! Ésto es efectividad alemana!
Parece que a todos los que lo hicimos, nos ha salido bien, aunque yo solo tenía la posibilidad que saliese mal por lo de que no aceptasen tarjeta española. Ale! Ahora nos toca disfrutarlo!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me mandaron el mail con el número de envío y hoy ya lo tengo en casa! Ésto es efectividad alemana!
Parece que a todos los que lo hicimos, nos ha salido bien, aunque yo solo tenía la posibilidad que saliese mal por lo de que no aceptasen tarjeta española. Ale! Ahora nos toca disfrutarlo!! Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chavules!!!
ahora estamos todos con los dientes larguísimos y más aún cuando se han acabado los nexus 4 en MM alemania!! :@ A disfrutarlo y sobretodo callando bocazas!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si alguien de bcn me hace la compra :$$ hahaha
|
|
|