|
||
|
|
||||
|
||||
|
La trasera es de plastico, asi que por eso tendre wifi. Estoy a unos 4 metros del router y tngo las 4 rayas del wifi en la tablet. Nose que hacer, xo esta m gusta, xo es mononucleo y se cierran las apps con facilidad, x eso quiero cambiarla, xa tener algo mas potente, xo cada vez m sta exando pa atras lo del wifi.
De todas formas me llegare al MM santa justa (sevilla) y probare con el wifi d mi movil a ver q pilla la 101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Hola a todos. Tengo una duda. Tngo una wortex tab pc 85 hds, que me la pille hace 3 dias, y todo va genial exepto x los lags y q cada 2 x 3 m dice q la aplicacion no funciona.
La cosa es q he visto en MM que la 101 ips a bajado a 175, y x 40, euros q cuesta mas, estoy x cambiarla y pillarme esa, xo tanto leer lo del wifi, q no funciona bien, me exa para atras, xq en la 85 hds m va el wifi de escandalo. Se supone q si las dos son woxter, el wifi deberia ser el mismo no?? Por favor,necesito ayuda, xq si la cambio,seria esta tarde. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marca y modelo... please...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me acabo de comprar un Hub usb y parece que no lo reconoce. Mi cable otg es el que viene con la tablet y he conectado un teclado, un joystick, y pendrive.
Ahora tngo dos problemas, me compré el hub para conectar teclado y raton, y el vendedor me dijo que lo probó en su tablet y funciona, además he visto por ahí en otras tablets funcionado. ¿Es problema de nuestra tablet, del OTG o del hub? Y lo que más me ha preocupado es que nunca había conectado el ratón, y lo he conectado directamente al OTG y tampoco lo reconoce, y si que he visto comentarios que la tablet funciona el raton perfectamente, ¿será cosa de la mía?. Por cierto, la alimentaciónn llega tanto cuando conecto el ratón por hub, como en otg, y el hub también le llega alimentación y ambos aparatos están testeados en pc. ¿Hay dispositivos usb que no funcionen en android? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he pillado hoy en media markt aal final, y m va bastante bien el wifi, se que son modelos nuevos, xq la caja es distinta a otras q habia visto de la tablet, es blanca y naranja la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de salir del worten en Valladolid, he preguntado por la del catálogo la cxi y no la tenían y que la podía reservar, entonces le he comentado que si tenía algo de sustitución de la misma marca y que no, pero le he insistido que había oído y tal y me ha dicho que tiene otro modelo para entregar pero que sólo para los clientes que ya la tenían reservada. Si la reservo en veinte días me entregan esta o otro modelo si este no tienen pero tampoco me dice cual.
Me voy al MM. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer la vi en el saturn pero no tiene el naranja por ningún lado, supongo que será el modelo antiguo, estaría bien saberlo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en media mark el jueves y si la caja es naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, en el MM no tienen, les entrarán la semana que viene así que me toca esperar.
Lo de la foto es una gran idea, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si puedo, que esto no es lo mio !![IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi torpeza, tengo la foto pero no se como subirla, si me podéis orientar la subo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentatios, dale a ir a avanzado y debajo de la caja de texto tienes el asistente para adjuntar archivos
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi , pero no me deja abrir ni seleccionar ningún archivo para poderlo subir !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en la tablet. Usa el pc si eso. O usa tapatalk, acabo de confirmar que a mi si me funciona.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk Última edición por Viruel Día 19/01/13 a las 17:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver con tapatalk
|
|
|
||||