|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
|
||||
|
||||
|
ya mero lo subes te agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TENIES EL LINK DE HOTFILE https://hotfile.com/dl/189612260/3cb...ilien.zip.html
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TENIES EL LINK DE HOTFILE https://hotfile.com/dl/189612260/3cb...ilien.zip.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias compa es hora de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu consejo. He flasheado un rom limpia, especificamente la India. Y he perdido root, lo he intentado 4 veces por dos metodos distintos. Al final no he podido probar la v1.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Az esto flaseaa la india. Cuando inicies luego lo vuelves apagar Luego bajate la iberia. 10 y seleccionas solo los exband menos el del kernel los wipes.no lis selecciones solo el kernel Lo roteeas Y lo ultimo flasheas solo el kernel de la india. Y Listo Asi hice yo y llebo la india y va de lujo vamos muy fluida Acuerdate q para rootear es en modo depuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Para @andilien
Muy buena la ROM pero 3 cosas: La he instalado 3 o 4 veces haciendo wipes y tal y tarda en pedirme el PIN un rato, (ahora mismo lleva 2 min encendida y nada de PIN) En la barra de notificaciones sale 2 veces el porcentaje de la bateria y... es un poco antiestetico (soy muy tiquismiquis)La ROM me instala el kernel de la B.10 , tu remomiendas ese o va mejor el de la B.54 India? Gracias crack! Última edición por seryioo Día 19/01/13 a las 10:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @andilien
Muy buena la ROM pero 3 cosas: La he instalado 3 o 4 veces haciendo wipes y tal y tarda en pedirme el PIN un rato, (ahora mismo lleva 2 min encendida y nada de PIN) En la barra de notificaciones sale 2 veces el porcentaje de la bateria y... es un poco antiestetico (soy muy tiquismiquis)La ROM me instala el kernel de la B.10 , tu remomiendas ese o va mejor el de la B.54 India? Gracias crack! ![]() 1. No tengo idea que puede ser 2. Abre la barra de notificaciones y pulsa el botón de opciones del mobil(parte inferior derecha) y te aparecerá que le des a Preferencias de SystemUI, le das y modificas la barra a tu gusto, una vez finalizado darle al botón atrás del teléfono( parte inferior izquierda) darle permisos root y reinicia el mobil 3.No te instala, el kernel de la .10 sino que solo pone que es kernel de la .10 pero sigue siendo el de la .54, pie des instalarlo en la .54 sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Funciona el calendario de google ?
|