|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Aviso importante: Salida ya la v1.3 sera la ROM FINAL de DynaMOD, es decir que ya no habrá mas, desde ahora solo me dedicaré a dar soporte a posibles problemas, Muchas gracias por el apoyo dado hacia la ROM.
Att: Andrés "andilien" Gavilanez, Creador de DynaMOD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Hoy la instalare y te comentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 1.2 para instalar la 1.3 puedo hacer los 3 wipes e instalarla sobre la 1.2 o tengo que volver a stock,instalar root y Recovery y flashear la 1.3 desde cero ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo solo cob wipes si quieres, pero si quieres sacarle el máximo potencial a la ROM te recomiendo que la instales desde ics stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Aviso importante: Salida ya la v1.3 sera la ROM FINAL de DynaMOD, es decir que ya no habrá mas, desde ahora solo me dedicaré a dar soporte a posibles problemas, Muchas gracias por el apoyo dado hacia la ROM.
Att: Andrés "andilien" Gavilanez, Creador de DynaMOD ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la 1.3 no hay que istalar ningun parche ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de 1.3 no me funciona para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom 1.3 no tienes que meterle nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caído el enlace de la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no era jeje yo ya la tengo funcionando 100% con la rom india jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.2, si paso a la 1.3 sin pasar por una limpia no pasa nada no? Lo digo por si puede presentar fallos en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
no anda el link de la 1.3??
|