|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la version 12 y sin ningun problema incluso mas rapido que antes ya que la descargue con todo el ancho de banda que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Que diferencia hay entre la v11.4 y la 12??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
|
||||
|
||||
|
Para descargar la versión 12 por jdownloader usen esta ruta
http://server.mifileserver.com/users....12_XXELLC.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que tal va el consumo de la bateria en esta rom, tiene una pinta buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la v12
ni con jdownloader.. Q agoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste en jdownloader con la ruta que les pasé??? porque se me hace raro ya que yo la descargué y dos veces desde esa ruta sin problemas con jdownloader, verifica como está configurado el manejador de descargas y que el firewall y/ó antivirus no te esté bloqueando el acceso a internet desde ahí.
Última edición por eduard75 Día 15/01/13 a las 16:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle si se marca la pantalla de bloqueo animada del clima marca un error y no la habilita así como tampoco deja poner imágenes fijas personalizadas dentro de la misma pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, esta rom tambien tiene los lags en contactos y en el dialer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto en la mayoria al igual que pregunto si tiene el fallo de la muerte subita ya solucionado.
ya que he instalado cualquier cantidad de rom....solo el dia de hoy he instalado 4 y en todas el dialer o contactos tarda mucho en abrir, en comparacion abre mas rapido el dialer en el s2 q en el s3.... En otro lado vi q la omega rom no lo tenia la desacargue pero si lo tiene....si supiera no molesto preguntando Última edición por than28 Día 18/01/13 a las 22:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. mira en mi caso al abrir el dialer se tarda entre 2 y 3 seg. para desplegarme el panel, en el caso de los contactos se tarda aproximadamente 3 máximo 4 seg. y me da el panel, deduzco que es porque los contactos los tengo en la cuenta de gmail y no en el teléfono.
Puede que sea que estás aplicando algo mal y por eso tu dispositivo tarda mucho en abrir esos páneles pero prueba la ROM a ver si te funcionan bien pero una vez instalada no reinicies de inmediato sal de nuevo al recovery y aplica un format al preload igual que tambíen puede que el problema sea por el kernel que no es soportado por tu dispositivo, yo estoy usando el que trae la ROM de siyah 1.8.7+ y no he tenido problemas, intenta no cambiar el kernel y lo que te menciono del preload puede que eso te ayude a corregir la falla. Por cierto, fenix la autorotación no funciona bien en la pantalla principal y en la de programas aunque gires el dispositivo se quedan en vertical, no se si sea a mí nada más o a alguien tembién le ocurre, esto me recuerda un problema en la DHD donde dejaba de funcionar la autorotación y había que instalar una rom de stock y con eso se corregía el problema en las rom ICS y JB cocinadas, no se si el problema sea en la ROM o tenga que probar ese método, si alguien puede confirmar si funciona o no la autorotación Última edición por eduard75 Día 18/01/13 a las 23:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. mira en mi caso al abrir el dialer se tarda entre 2 y 3 seg. para desplegarme el panel, en el caso de los contactos se tarda aproximadamente 3 máximo 4 seg. y me da el panel, deduzco que es porque los contactos los tengo en la cuenta de gmail y no en el teléfono.
Puede que sea que estás aplicando algo mal y por eso tu dispositivo tarda mucho en abrir esos páneles pero prueba la ROM a ver si te funcionan bien pero una vez instalada no reinicies de inmediato sal de nuevo al recovery y aplica un format al preload igual que tambíen puede que el problema sea por el kernel que no es soportado por tu dispositivo, yo estoy usando el que trae la ROM de siyah 1.8.7+ y no he tenido problemas, intenta no cambiar el kernel y lo que te menciono del preload puede que eso te ayude a corregir la falla. Por cierto, fenix la autorotación no funciona bien en la pantalla principal y en la de programas aunque gires el dispositivo se quedan en vertical, no se si sea a mí nada más o a alguien tembién le ocurre, esto me recuerda un problema en la DHD donde dejaba de funcionar la autorotación y había que instalar una rom de stock y con eso se corregía el problema en las rom ICS y JB cocinadas, no se si el problema sea en la ROM o tenga que probar ese método, si alguien puede confirmar si funciona o no la autorotación ![]() El kernel q tengo instalado es el lonas kl 04.1 ya q los kernel de neo ninguno lo llevo Gracias intentare lo q me dices....ya q intente con un zip q puso neo, intente con el framework del jkay y nada |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la rom q utilizo es la vk rom con ella vengo desde el s2, al instalar cualquier rom siempre hago full wipe pero en todos....pero si tarda mas de 3 o 4 segundos cosa q el s2 siendo menos movil en cuando al haftware no lo hace ya que mi papa tiene uno y los comparo y es mucho mas rapido.
El kernel q tengo instalado es el lonas kl 04.1 ya q los kernel de neo ninguno lo llevo Gracias intentare lo q me dices....ya q intente con un zip q puso neo, intente con el framework del jkay y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No...la acaba de descargar para probarla....aunq me encontre una rom en un foro de vietnam q tiene muy buena pinta y dice que q tiene una solucion para dicho problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tanto el dialer como los contactos me aparecen instantáneos puede ser décimas de segundo en abrir. Desde luego la rom no tiene nada que ver en eso que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Fenixer ya hay nueva versión italiana XXEMA1, creo que es, nos vas a sorprender de nuevo con nueva versión o no merece la pena los espaguetis...
Por cierto ahora con Mega descargar y rom nueva en quince minutos sobrará tiempo no? Me encanta esta rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mirare aver si hay mejoras y si las hay pues tendreis actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
No hay cambios importante pero al ser mas actual actualizo ya esta la nueva versión disponible por ota
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24/01] Fenixer Rom v12.1 [XXEMA1] [Modem XXEMA1] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Pues no se que decir, porque el teléfono ya iba muy bien pero como que va todavía más fina, y no son los wipes porque yo les hago regularmente, creo que sí, merece la pena la actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||