ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
jackrowen jackrowen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
Acabo de descargar la version 12 y sin ningun problema incluso mas rapido que antes ya que la descargue con todo el ancho de banda que tengo

Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Cerez0 Cerez0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]

Que diferencia hay entre la v11.4 y la 12??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
fenixer fenixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]

Cita: Originalmente Escrito por Cerez0 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la v11.4 y la 12??

Gracias!!
Pues una base nueva el problema exynos solucionada y tambien solucionado la ya muy conocida muerte subita
Viejo 15/01/13, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Para descargar la versión 12 por jdownloader usen esta ruta
http://server.mifileserver.com/users....12_XXELLC.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Me podeis decir que tal va el consumo de la bateria en esta rom, tiene una pinta buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Cerez0 Cerez0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

No puedo descargar la v12 ni con jdownloader.. Q agoo??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cerez0 Ver Mensaje
No puedo descargar la v12 ni con jdownloader.. Q agoo??
Descargaste en jdownloader con la ruta que les pasé??? porque se me hace raro ya que yo la descargué y dos veces desde esa ruta sin problemas con jdownloader, verifica como está configurado el manejador de descargas y que el firewall y/ó antivirus no te esté bloqueando el acceso a internet desde ahí.

Cita: Originalmente Escrito por oknilim Ver Mensaje
Me podeis decir que tal va el consumo de la bateria en esta rom, tiene una pinta buenisima.
En mi caso buen consumo de la batería pero por lógica no se nota al principio sino en cuanto android se asienta, pero no puedes saber como irá en tu dispósitivo hasta que pruebes la ROM, a mi gusto bastante configurable a diferencia de otras, para optimizar un poco más el el rendimiento he bajado las animaciones a 0.5x y al instalar quito el script del v6 supercharger y habilito el 4ext

Última edición por eduard75 Día 15/01/13 a las 16:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro detalle si se marca la pantalla de bloqueo animada del clima marca un error y no la habilita así como tampoco deja poner imágenes fijas personalizadas dentro de la misma pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
consulta, esta rom tambien tiene los lags en contactos y en el dialer

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
consulta, esta rom tambien tiene los lags en contactos y en el dialer

Gracias
He notado que en todas las rom preguntas lo mismo y no se a que te refieras con los lag en el dialer pero prueba la ROM y verifica por ti mismo si hace lo que buscas o mejor dicho no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pregunto en la mayoria al igual que pregunto si tiene el fallo de la muerte subita ya solucionado.
ya que he instalado cualquier cantidad de rom....solo el dia de hoy he instalado 4 y en todas el dialer o contactos tarda mucho en abrir, en comparacion abre mas rapido el dialer en el s2 q en el s3....
En otro lado vi q la omega rom no lo tenia la desacargue pero si lo tiene....si supiera no molesto preguntando

Última edición por than28 Día 18/01/13 a las 22:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. mira en mi caso al abrir el dialer se tarda entre 2 y 3 seg. para desplegarme el panel, en el caso de los contactos se tarda aproximadamente 3 máximo 4 seg. y me da el panel, deduzco que es porque los contactos los tengo en la cuenta de gmail y no en el teléfono.

Puede que sea que estás aplicando algo mal y por eso tu dispositivo tarda mucho en abrir esos páneles pero prueba la ROM a ver si te funcionan bien pero una vez instalada no reinicies de inmediato sal de nuevo al recovery y aplica un format al preload igual que tambíen puede que el problema sea por el kernel que no es soportado por tu dispositivo, yo estoy usando el que trae la ROM de siyah 1.8.7+ y no he tenido problemas, intenta no cambiar el kernel y lo que te menciono del preload puede que eso te ayude a corregir la falla.

Por cierto, fenix la autorotación no funciona bien en la pantalla principal y en la de programas aunque gires el dispositivo se quedan en vertical, no se si sea a mí nada más o a alguien tembién le ocurre, esto me recuerda un problema en la DHD donde dejaba de funcionar la autorotación y había que instalar una rom de stock y con eso se corregía el problema en las rom ICS y JB cocinadas, no se si el problema sea en la ROM o tenga que probar ese método, si alguien puede confirmar si funciona o no la autorotación

Última edición por eduard75 Día 18/01/13 a las 23:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Ok. mira en mi caso al abrir el dialer se tarda entre 2 y 3 seg. para desplegarme el panel, en el caso de los contactos se tarda aproximadamente 3 máximo 4 seg. y me da el panel, deduzco que es porque los contactos los tengo en la cuenta de gmail y no en el teléfono.

Puede que sea que estás aplicando algo mal y por eso tu dispositivo tarda mucho en abrir esos páneles pero prueba la ROM a ver si te funcionan bien pero una vez instalada no reinicies de inmediato sal de nuevo al recovery y aplica un format al preload igual que tambíen puede que el problema sea por el kernel que no es soportado por tu dispositivo, yo estoy usando el que trae la ROM de siyah 1.8.7+ y no he tenido problemas, intenta no cambiar el kernel y lo que te menciono del preload puede que eso te ayude a corregir la falla.

Por cierto, fenix la autorotación no funciona bien en la pantalla principal y en la de programas aunque gires el dispositivo se quedan en vertical, no se si sea a mí nada más o a alguien tembién le ocurre, esto me recuerda un problema en la DHD donde dejaba de funcionar la autorotación y había que instalar una rom de stock y con eso se corregía el problema en las rom ICS y JB cocinadas, no se si el problema sea en la ROM o tenga que probar ese método, si alguien puede confirmar si funciona o no la autorotación
De hecho la rom q utilizo es la vk rom con ella vengo desde el s2, al instalar cualquier rom siempre hago full wipe pero en todos....pero si tarda mas de 3 o 4 segundos cosa q el s2 siendo menos movil en cuando al haftware no lo hace ya que mi papa tiene uno y los comparo y es mucho mas rapido.
El kernel q tengo instalado es el lonas kl 04.1 ya q los kernel de neo ninguno lo llevo
Gracias intentare lo q me dices....ya q intente con un zip q puso neo, intente con el framework del jkay y nada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
De hecho la rom q utilizo es la vk rom con ella vengo desde el s2, al instalar cualquier rom siempre hago full wipe pero en todos....pero si tarda mas de 3 o 4 segundos cosa q el s2 siendo menos movil en cuando al haftware no lo hace ya que mi papa tiene uno y los comparo y es mucho mas rapido.
El kernel q tengo instalado es el lonas kl 04.1 ya q los kernel de neo ninguno lo llevo
Gracias intentare lo q me dices....ya q intente con un zip q puso neo, intente con el framework del jkay y nada
¿Te funcionó la ROM? ó también te hizo el lag que marcas aunque para serte sincero 2seg de tardanza entre presionar y aparezca el panel a mi no se me hace nada
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
¿Te funcionó la ROM? ó también te hizo el lag que marcas aunque para serte sincero 2seg de tardanza entre presionar y aparezca el panel a mi no se me hace nada
No...la acaba de descargar para probarla....aunq me encontre una rom en un foro de vietnam q tiene muy buena pinta y dice que q tiene una solucion para dicho problemita
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
jantonler jantonler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic galaxy S S3 S5

A mi, tanto el dialer como los contactos me aparecen instantáneos puede ser décimas de segundo en abrir. Desde luego la rom no tiene nada que ver en eso que decís.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Fenixer ya hay nueva versión italiana XXEMA1, creo que es, nos vas a sorprender de nuevo con nueva versión o no merece la pena los espaguetis...
Por cierto ahora con Mega descargar y rom nueva en quince minutos sobrará tiempo no?
Me encanta esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jantonler Ver Mensaje
Bueno Fenixer ya hay nueva versión italiana XXEMA1, creo que es, nos vas a sorprender de nuevo con nueva versión o no merece la pena los espaguetis...
Por cierto ahora con Mega descargar y rom nueva en quince minutos sobrará tiempo no?
Me encanta esta rom.
Pues la mirare aver si hay mejoras y si las hay pues tendreis actualizacion
Viejo 24/01/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay cambios importante pero al ser mas actual actualizo ya esta la nueva versión disponible por ota

Viejo 24/01/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [24/01] Fenixer Rom v12.1 [XXEMA1] [Modem XXEMA1] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]

Cita: Originalmente Escrito por fenixer Ver Mensaje
No hay cambios importante pero al ser mas actual actualizo ya esta la nueva versión disponible por ota
Pues no se que decir, porque el teléfono ya iba muy bien pero como que va todavía más fina, y no son los wipes porque yo les hago regularmente, creo que sí, merece la pena la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /