ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krima Ver Mensaje
Después de hacer todo esto, para meterle un kernel a parte, como por ejemplo, el kernel siyah, que debería hacer?
Nos estamos llendo un poco del tema principal pero.... creo que tengo respuesta.
Descarga el Siyah desde su web. http://www.gokhanmoral.com/?p=1781
Como ves ya te he puesto el link directo a la última versión para el S3 v1.8.8, hay dos opciones de descarga TAR Y CWM. Descargate la TAR y utiliza ODIN de nuevo ((PDA)) para flashearlo.
Si tienes mobile Odin puedes descargarte el TAR o el CWM(zip).

Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
soy un poco pardillo en esto, que diferencia hay entre rotear la 4.1.2 con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5, o hacerlo con el kernel PhilZ Touch v3.99 y Root_SuperSU.0.98-Busybox.1.20.2-signed,

madremia me vuelvo loco, supongo que puedo actualizar a 4.1.2 hacer wipes, meter kernel philz touch y rootear con cf auto root, que me instalara el superusuario, por cierto que seguro es una tonteria tengo que hacerlo con depuracion de usb activado?? el kernel philz touch o el siyah que comentais se mete antes de hacerse root o despues?¿ GRACIAS!!! voy a ver que pasa....

Última edición por lapetra Día 17/01/13 a las 01:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

Pues yo actualicé mi S3 via Kies hasta obtener 4.1.2 (desde 4.1.1), flashee con el cf-auto q das, empecé a experimentar fallos en alguna app q tenía instalada (algo común que me tiene pasado en otras actualizaciones, pero que solucionó reinstalándolas, sobre todo son con aplicaciones que he parcheado en alguna ocasión con el Lucky Patcher), se me congelaba en ocasiones y me daba cuenta que el consumo de RAM se disparaba, hasta que tras sucesivos reinicios obligados manteniendo power presionado porque el móvil no respondía, al final todo iba bien y fluido, apagué el terminal, lo volví a encender y todo ya iba bien, tras veinte minutos encendido la pantalla se apagó sóla y el móvil ya no enciende ni carga ni nada. No se puede entrar ni a recovery, ni a download ni a nada. Lo he enviado ayer al SAT. Parece ser que les había llegado una nota de Samsung que los S3 de la primera remesa junio-julio están petando y están sacando una actualización para evitarlo.

Última edición por velow Día 17/01/13 a las 02:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
soy un poco pardillo en esto, que diferencia hay entre rotear la 4.1.2 con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5, o hacerlo con el kernel PhilZ Touch v3.99 y Root_SuperSU.0.98-Busybox.1.20.2-signed,

madremia me vuelvo loco, supongo que puedo actualizar a 4.1.2 hacer wipes, meter kernel philz touch y rootear con cf auto root, que me instalara el superusuario, por cierto que seguro es una tonteria tengo que hacerlo con depuracion de usb activado?? el kernel philz touch o el siyah que comentais se mete antes de hacerse root o despues?¿ GRACIAS!!! voy a ver que pasa....
Yo siempre he instalado estos kernels después de tener el teléfono ya rooteado. El galaxy s2 me duro 2 días sin root, y el S3 no paso de 30 minutos. El siyah va bien y propone opciones muy avanzadas. Pero... siempre he vuelto a los Stock. Actualemente Stock.

Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
Pues yo actualicé mi S3 via Kies hasta obtener 4.1.2 (desde 4.1.1), flashee con el cf-auto q das, empecé a experimentar fallos en alguna app q tenía instalada (algo común que me tiene pasado en otras actualizaciones, pero que solucionó reinstalándolas, sobre todo son con aplicaciones que he parcheado en alguna ocasión con el Lucky Patcher), se me congelaba en ocasiones y me daba cuenta que el consumo de RAM se disparaba, hasta que tras sucesivos reinicios obligados manteniendo power presionado porque el móvil no respondía, al final todo iba bien y fluido, apagué el terminal, lo volví a encender y todo ya iba bien, tras veinte minutos encendido la pantalla se apagó sóla y el móvil ya no enciende ni carga ni nada. No se puede entrar ni a recovery, ni a download ni a nada. Lo he enviado ayer al SAT. Parece ser que les había llegado una nota de Samsung que los S3 de la primera remesa junio-julio están petando y están sacando una actualización para evitarlo.
Si, la Actualización que propone este post corrige el fallo. Todas Las actualizaciones XXELLA,XXELLB, XXELLC o posteriores.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
erofex erofex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Es esta la Última actualización de Samsung? Que Corrige la muerte súbita y el exploit exynos? Es lo que Mas me interesa saber muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Actualizar Galaxy S3 a Android 4.1.2 (Jelly Bean) + Root

Cita: Originalmente Escrito por erofex Ver Mensaje
Es esta la Última actualización de Samsung? Que Corrige la muerte súbita y el exploit exynos? Es lo que Mas me interesa saber muchas gracias
Si. Yes.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
championdj championdj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Tengo un PROBLEMON, Entro en mi GALAXY S3 en ajustes, información del sistema, y no me aparece el mensaje de actualizacion de sofware ni de comprobar ni de nada por ningun sitio que a pasado??
SOCORRROOOOOOO !!!!!

Tengo Version 4.0.4

No se como actualizarlo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supersinplomo Ver Mensaje
Yo siempre he instalado estos kernels después de tener el teléfono ya rooteado. El galaxy s2 me duro 2 días sin root, y el S3 no paso de 30 minutos. El siyah va bien y propone opciones muy avanzadas. Pero... siempre he vuelto a los Stock. Actualemente Stock.

Si, la Actualización que propone este post corrige el fallo. Todas Las actualizaciones XXELLA,XXELLB, XXELLC o posteriores.
Pues tras la actualización oficial via Kies:

PDA: LLC
PHONE: LLA
CSC: LL3 (PHE)
4.1.2

y la ejecución del cf-auto-root, es tras algunas horas que ha petado cuando se supone que esa actualización corregía el problema, a mi es como si me hubiera provocado que muriera súbitamente mi S3, que casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
Pues tras la actualización oficial via Kies:

PDA: LLC
PHONE: LLA
CSC: LL3 (PHE)
4.1.2

y la ejecución del cf-auto-root, es tras algunas horas que ha petado cuando se supone que esa actualización corregía el problema, a mi es como si me hubiera provocado que muriera súbitamente mi S3, que casualidad.

por eso yo solo he actualizado a 4.1.2 y no me echo root ni he metido kernel ni nada, y el movil por ahora no parece q valla mal, mas adelante me hare root, nose si me ekivoco...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
por eso yo solo he actualizado a 4.1.2 y no me echo root ni he metido kernel ni nada, y el movil por ahora no parece q valla mal, mas adelante me hare root, nose si me ekivoco...
Pues yo casi prefiero que haya petado ahora, si tenía que ser asi de todas formas...porque mucho me temo que ya hay un montón de gente de Junio-Julio, que lo compraron en esa época, que tb les ha muerto, y sin hacerle root en su vida, ni nada de nada. Asi por lo menos no tiro con algo defectuoso, con probabilidad de que pueda morir cuando ya se haya pasado la garantía. Lo del parche aún no está probado que funcione, de hecho a mi me ha muerto con él instalado, y me parece extraño que un fallo de hardware en la placa base pueda ser solventado tan fácilmente con un parche de software....

Última edición por velow Día 19/01/13 a las 05:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola, tengo una duda.
Tengo un S3 libre con la 4.1.1 oficial y acceso Root, aun asi tengo que hacer los wipes??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes la 4.1.1 no

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes la 4.1.1 no
Ok, entonces en realidad para que son los wipes??.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Ok, entonces en realidad para que son los wipes??.
Gracias
Para los que vengan de custom. Y para evitar FC. Lo editare en el post principal cuando este x el PC

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que vengan de custom. Y para evitar FC. Lo editare en el post principal cuando este x el PC
Gracias, entonces es solo actualizar via Odin y hacer root de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Gracias, entonces es solo actualizar via Odin y hacer root de nuevo.
Sip. Ya nos comentas que tal. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
jeisuarez jeisuarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: omnia

Amigo una pregunta mi celular es liberado sirve para cualquier país lo compre asii,, si lo actualizo y le hago root pierdo la liberada queda inservible el celular ??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
entonce si lo rooteo teniendo la 4.1.2, tiene que ser con el cf-auto root no? no tiene ningun peligro ni nada por el estilo como con ics que lo haciamos con la version 6.4?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
he hecho el tutorial tal cual aquí puesto , tengo ahora la 4.1.2 española y rootee con el CF-autoroot y todo bien ,ahora mes estoy debatiendo con la multiventana jaja sabéis como se pone el whatsapp en la multiventana ?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Aun no tengo mi S3 pero creo que puedo responder te (vengo de htc desrie hd). Parece ser que la multiventana solo funciona con las apps que samsung ha considerado y que si quieres poder usar esta nueva opción con la app que tu elijas deberás instalar un mod.

Lo que no tengo claro es si los mods se puedes instalar a través de odin o mobile odin o si solo se puede hacer a través de recovery.
Esto es importante porque los que hayan usado CF autoroot para rootear pues no te dan custom recovery y el flashear uno no se si repercutiria en perder OTA.

Si alguien tiene respuesta a estas dos dudillas le agradecería su respuesta (aun estoy aclarandome con el cambio de htc a samsung)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /