Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Yo ni conozco a jesusfercan ni al importador al que supuestamente pagaríamos 9.000€ por 50 móviles o más, así que muchas tendrían que ser las ventajas para meterme en esa compra.
Si están bien identificados, según la garantía que den, las condiciones que incluya el precio final, y si todos los que queramos podemos pagar por paypal (imaginaos: si es un engaño, 50 reclamaciones al mismo comprador a la vez por la misma operación me parece que tendrían mejor defensa ante paypal que sólo una), está claro que prefiero comprarles a ellos, y que se queden al menos aquí algo de ganancia, siempre que sea a cambio de un buen servicio.

Viejo 03/01/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
jesusfercan jesusfercan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo ni conozco a jesusfercan ni al importador al que supuestamente pagaríamos 9.000€ por 50 móviles o más, así que muchas tendrían que ser las ventajas para meterme en esa compra.
Si están bien identificados, según la garantía que den, las condiciones que incluya el precio final, y si todos los que queramos podemos pagar por paypal (imaginaos: si es un engaño, 50 reclamaciones al mismo comprador a la vez por la misma operación me parece que tendrían mejor defensa ante paypal que sólo una), está claro que prefiero comprarles a ellos, y que se queden al menos aquí algo de ganancia, siempre que sea a cambio de un buen servicio.
Hola kaiser_soze, solamente soy un simple forero, al que le ha interesado este terminal y he dado con este foro para la compra conjunta. Ni me voy a lucrar ni voy a engañar ni nada por el estilo.

Por si os interesa, el proveedor del que hablo es http://www.luckyarneurope.com yo ya he hablado con ellos, pero si quereis vosotros o si confiais mas en pep17 que se ponga el en contacto con la empresa importadora, a mi me da lo mismo.

Yo solamente estoy interesado en comprar este terminal.

En cuanto a las condiciones, he enviado un mail (garantias, formas de pago, envio, tiempos) en cuanto tenga respuesta, os la notificare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusfercan Ver Mensaje
Hola kaiser_soze, solamente soy un simple forero, al que le ha interesado este terminal y he dado con este foro para la compra conjunta. Ni me voy a lucrar ni voy a engañar ni nada por el estilo.

Por si os interesa, el proveedor del que hablo es http://www.luckyarneurope.com yo ya he hablado con ellos, pero si quereis vosotros o si confiais mas en pep17 que se ponga el en contacto con la empresa importadora, a mi me da lo mismo.

Yo solamente estoy interesado en comprar este terminal.

En cuanto a las condiciones, he enviado un mail (garantias, formas de pago, envio, tiempos) en cuanto tenga respuesta, os la notificare.

Saludos
Estoy mirando la página, no está nada más pero la veo dos cosaS:

1-. Para empezar, están patinando un poco con el precio del móvil, ¿no?. El precio de referencia para el N2 para 50+ es de 155€ (visto en su propia página), ¿de donde salen los 25€ "extras", ya que hablan de 180€? (que ni son muchos ni nada, pero es que ellos mismos hablan de un precio y nos han ofrecido otro):

http://www.luckyarneurope.com/¿samsung-s-iii-por-155e

Newman, uno de nuestros proveedores de móviles, acaba de lanzar un terminal, el N2, que copia la mayoría de las características del Samsugn Galaxy S III: procesador 4 núcleos Samsung Exynos 4412 a 1.5GHz, pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas, resolución 1280 x 720, cámara de 13 Mp en el trasero y 2 Mp en el frontal, 1Gb de RAM, 8Gb de ROM, batería de 2500 mAh.

Como único inconveniente, sale al mercado todavía con el SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich cuando otras marcas ya están actualizadas al 4.1, pero también pasará al 4.1 en breve. Pero en cambio, su precio para más de 50 unidades está en tan sólo 155€/unidad.

2-. Sobre la garantía, de nuevo sacado de su página:

http://www.luckyarneurope.com/faq-pr...es-de-china-5

La garantía la ofrece el proveedor en su Factura Proforma y su cotización, pero el problema radica en hacerla efectiva, porque el proveedor está fuera de España y puede negarse o aducir cualquier excusa, además de los costes extras que tiene devolver la mercancía cuando ya ha sido importada (reexportación) por lo que Luckyarn siempre realiza Controles de Calidad en orígen antes del envío de la mercancía. Además, si importar por Luckyarn estás comprando a una empresa española que debe por ley cumplir con la garantía ofrecida en cualquiera de sus facturas.

Si ésto es así, entonces también son dos años por ley ya que compramos a empresa española, como ya dije antes..

- - - - -

La verdad es que es una buena opción. Si lo hubieramos sabido antes con la conjunta del Jiayu G3 podríamos haberles preguntado y todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Estoy mirando la página, no está nada más pero la veo dos cosaS:

1-. Para empezar, están patinando un poco con el precio del móvil, ¿no?. El precio de referencia para el N2 para 50+ es de 155€ (visto en su propia página), ¿de donde salen los 25€ "extras", ya que hablan de 180€? (que ni son muchos ni nada, pero es que ellos mismos hablan de un precio y nos han ofrecido otro):

http://www.luckyarneurope.com/¿samsung-s-iii-por-155e

Newman, uno de nuestros proveedores de móviles, acaba de lanzar un terminal, el N2, que copia la mayoría de las características del Samsugn Galaxy S III: procesador 4 núcleos Samsung Exynos 4412 a 1.5GHz, pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas, resolución 1280 x 720, cámara de 13 Mp en el trasero y 2 Mp en el frontal, 1Gb de RAM, 8Gb de ROM, batería de 2500 mAh.

Como único inconveniente, sale al mercado todavía con el SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich cuando otras marcas ya están actualizadas al 4.1, pero también pasará al 4.1 en breve. Pero en cambio, su precio para más de 50 unidades está en tan sólo 155€/unidad.

2-. Sobre la garantía, de nuevo sacado de su página:

http://www.luckyarneurope.com/faq-pr...es-de-china-5

La garantía la ofrece el proveedor en su Factura Proforma y su cotización, pero el problema radica en hacerla efectiva, porque el proveedor está fuera de España y puede negarse o aducir cualquier excusa, además de los costes extras que tiene devolver la mercancía cuando ya ha sido importada (reexportación) por lo que Luckyarn siempre realiza Controles de Calidad en orígen antes del envío de la mercancía. Además, si importar por Luckyarn estás comprando a una empresa española que debe por ley cumplir con la garantía ofrecida en cualquiera de sus facturas.

Si ésto es así, entonces también son dos años por ley ya que compramos a empresa española, como ya dije antes..

- - - - -

La verdad es que es una buena opción. Si lo hubieramos sabido antes con la conjunta del Jiayu G3 podríamos haberles preguntado y todo.
El precio que pone en la web me dijo que era orientativo ya que cuando crearon el articulo aun no habian hablado con ningun proveedor para el newman n2. Cuando llame y estuve hablando con el comercial de turno me dijo que todabia no tenia ningun proveedor fiable para el newman, asi que le dije que en cuanto lo tuviese que me comentase. me contesto el pasado miercoles y me envio un mail con los precios que he comentado anteriormente, lo de 180€ lo he puesto yo ya que es orientativo. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que tendriamos que negociarlo.

Yo estoy a la espera. En cuanto tenga noticias del comercial este os comento y a partir de ay vamos negociando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
El precio venta publico oficial de este telefono en china es de unos 190 euros al cambio. Creo que sera dificil conseguir un precio unitario por debajo de esa cifra, teniendo en cuenta que esta gente tendra que llevarse su comision.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jesusfercan Ver Mensaje
El precio que pone en la web me dijo que era orientativo ya que cuando crearon el articulo aun no habian hablado con ningun proveedor para el newman n2. Cuando llame y estuve hablando con el comercial de turno me dijo que todabia no tenia ningun proveedor fiable para el newman, asi que le dije que en cuanto lo tuviese que me comentase. me contesto el pasado miercoles y me envio un mail con los precios que he comentado anteriormente, lo de 180€ lo he puesto yo ya que es orientativo. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que tendriamos que negociarlo.

Yo estoy a la espera. En cuanto tenga noticias del comercial este os comento y a partir de ay vamos negociando.

Saludos.
Sinceramente, el precio menos me puede importar, como si son 200€ en lugar de 180€, porque sigue siendo un precio increíble para el pepinaco de terminal, sin embargo, una serie de cosas que deberías preguntar, para ir haciendo una lista:

1-. Confirmar el tema de garantía (lo dicho, es una empresa española, debería ser dos años) ya que nosotros les compramos a ellos, no a los chinos. Son ellos los que tratan con los chinos y luego nos "revenden" a nosotros.

2-. Envío y facturas individuales. Me da la sensación de que están pensados para trabajar con empresas, y por lo que he leído, hablan de dejar mercancía en sus almacenes o los del cliente, etc de manera que, probablemente ellos el paquete lo manden a un solo destino, y la factura sea del total de la compra. En una conjunta, cada móvil debe ir a su dueño correspondiente, y las facturas deberían ser individualizadas.

El que el móvil vaya a un mismo destino nos podríamos apañar nosotros para luego repartirlos, aunque sea pagando unos €uros más, pero lo de las facturas sí es importante, ya que una vez los móviles lleguen aquí cada uno "iría por libre" y los problemas en el móvil de uno no deberían afevctar ni al resto ni al "receptor" del pedido inicial.

3-. Es una empresa seria, imagino que negociaciones para extras que se suelen hacer en tiendas online (fundas, protectores) = cero patatero. Es decir, ellos notifican a sus oficinas chinas para que proporcionen precio y las oficinas ofertan precio por el "pack base" del móvil y se acabó.

- - -

Si alguien tiene más ideas, estaría bien que las fuera poniendo para preguntar todas de una tacada y tal...

A ver si al final sale un jodío móvil a precio decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Hombre.... ese seria un precio cojonudo por un telefono de esa gama...

Coincido con Yorien. Visto lo visto como se las gastan en Pandawill y similares toda pregunta es poca. Yo estoy a la espera de que me contesten a la reclamacion de paypal estos de pandawill para la devolucion de la pasta. Aunque en su web ya me dijeron el año pasado que me reembolsarian el dinero (y asi aparece en mi pedido, como "reembolsado") aun no lo he olido.

Pero bueno, supongo que al final llegara. Si se consigue ese precio con unas buenas condiciones desde luego a mi me reservais dos (que eran los que tenia pedidos en pandawill)...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jesusfercan, mi post no ha sido nada contra ti, sino la mera expresión de un hecho: si te conociese a ti o la empresa fuese pccomponentes, por ejemplo, podría poner más riesgo sobre la mesa, de ahí mis dudas y exigencias.
Por lo demás coincido casi al 100% con las manifestaciones de Yorien.
Y otra más: ¿a qué se comprometerían ellos?. Lo digo en referencia a la seguridad de tener el stock necesario para cubrir la demanda de la conjunta y en qué plazo. Que el N2 casi no lo tienen ni en China.
Viejo 03/01/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Jesusfercan, mi post no ha sido nada contra ti, sino la mera expresión de un hecho: si te conociese a ti o la empresa fuese pccomponentes, por ejemplo, podría poner más riesgo sobre la mesa, de ahí mis dudas y exigencias.
Por lo demás coincido casi al 100% con las manifestaciones de Yorien.
Y otra más: ¿a qué se comprometerían ellos?. Lo digo en referencia a la seguridad de tener el stock necesario para cubrir la demanda de la conjunta y en qué plazo. Que el N2 casi no lo tienen ni en China.
No pasa nada kaiser_soze ...

Segun me ha comentado el comercial, cuando se le haga el pago del 80% ellos realizan el pedido, si hay stock tarda solamente el tiempo de envio, si no pues tarda el tiempo de fabricacion que son unos 20 dias aprox, mas el envio.

De todas maneras, estoy apuntando todas las dudas para preguntarselas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mas temas

4-. Aduanas. Por la pinta, ellos se encargan como mínimo de los trámites ( y en un pedido "grande" donde todos los terminales vayan inicialmente al mismo sitio, aduanas para el pido sí o sí, eso asumidlo). Quiero entender, según lo que ponen en la web, que el precio que nos ofertan es ya final en destino (aunque sea a un solo destino, como indiqué en el punto 2) con aduana y aranceles pasados, y no hay sorpresas de última hora.

5-. El PVP del móvil es de 1500 yuan, unos 183€ al cambio. Por lo que indican, desde BCN se ponen en contacto con oficinas en CHN, y son los chinos quienes negocian - en este caso entiendo que con Newsmy - un precio de mayorista o "precio a tiendas", que siempre será mas barato, pero a eso hay que sumar...

- Transporte (aunque muchas tiendas chinas ofrecen portes gratis, en éste caso entiendo que algo se paga)
- Aduanas (si va a empresa, estoy casi convencido que se pagan sí o sí)
- Comisiones, tanto de los chinos como de los españoles

... de manera que no tengo muy claro ese precio de 180€ que ofertan, a menos que el precio mayorista sea realmente muy bajo para mas de 'X' unidades. ¿Se les podría preguntar una estimación un poco mas "actual"?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Alguien de Barcelona podria comprobar si esta empresa existe realmente en la direccion de abajo.

LUCKYARN
Dirección: Valls d’Andorra, 2, 2º 1, Sant Adrià de Besós 08930 BARCELONA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
180€ por este terminal es muy buen precio....en el amago de conjunta de la anterior no se consiguio ese precio ni de cerca..
Este precio lo ha colgado un forero es decir que es un precio orientativo, yo personalmente por mi experiencia no creo que baje tanto el precio de una unidad a 50, realmente no creo ni que se acerque, a ver que dicen. Otra cosa: yo no pediria precio por 50 unidades porque aunque haya 70 apuntados no van ha realizar el pago ni la mitad. Por eso pediria un precio de 30 I ya luego que nos abonen l diferencia si llegamos a 50
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy

Precio Comercial Aliexpress:

Newman n2
Funda
protector pantalla
Adaptador europeo de calidad(incorpora transformador)

235EUROS

Última edición por pep17 Día 03/01/13 a las 20:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La compra conjunta se ha realizado ya o aún está en proceso de confirmación ? Lo digo porque si sale el terminal por ese precio quizás me una yo también a la compra.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
Si la compra sigue en pie también me gustaría unirme.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo tambien estoy con Yorien. Y por la experiencia que tengo con estos temas, querria comentaros 2 cosas:

1- Creo que no deberiais hacer correr voces de algo que es practicamente imposible, para evitar las posibles futuras decepciones. Digo esto porque es imposible un precio de 190 euros para este terminal, olvidaos. Seguramente sea imposible un precio de 200 inclusive, pero esto ya seria mas realista. 180 euros es un precio orientativo que representa perdidas, como ya ha dicho un usuario mas arriba, por lo que no tiene cabida en este mundo del negocio, jejeje

2. Si el precio final estuviera entre los 200-210 euros por terminal, estoy seguro que de los 70 compradores en lista comprarian el terminal unos 80. O sea, que no quepa duda de que siempre habràa alguien que en estas fechas quiera un movil de semejantes especificaciones por ese precio. En ese sentido, podeis estar tranquilos.

(perdonad, pero estoy fuera de Espana y no tengo acentos ni signos )
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

A mi tambien me gutaría unirme si es posible. Cual seria aprox. la fecha de entrega?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Yo tambien estoy con Yorien. Y por la experiencia que tengo con estos temas, querria comentaros 2 cosas:

1- Creo que no deberiais hacer correr voces de algo que es practicamente imposible, para evitar las posibles futuras decepciones. Digo esto porque es imposible un precio de 190 euros para este terminal, olvidaos. Seguramente sea imposible un precio de 200 inclusive, pero esto ya seria mas realista. 180 euros es un precio orientativo que representa perdidas, como ya ha dicho un usuario mas arriba, por lo que no tiene cabida en este mundo del negocio, jejeje

2. Si el precio final estuviera entre los 200-210 euros por terminal, estoy seguro que de los 70 compradores en lista comprarian el terminal unos 80. O sea, que no quepa duda de que siempre habràa alguien que en estas fechas quiera un movil de semejantes especificaciones por ese precio. En ese sentido, podeis estar tranquilos.

(perdonad, pero estoy fuera de Espana y no tengo acentos ni signos )
Mi apuesta es que se va a ir a los 240€ o así, salvo que la cantidad que se quiera sea grande, en cuyo caso bajará, pero tampoco creo que demasiado.

El motivo: un chino cualquiera, con tienda (aliexpress, banggood, pandawill, etc...) lo vende aproximadamente a 300$ (220€), incluyendo gastos de envío. Eso incluye el precio que el chino paga por el terminal, la comisión que se lleva, los gastos de envío (Creo que los chinos tienen acuerdos de pagar XXX fijo por "barra libre" de envíos y alguna chuminada extra que regalen.

Pasando por empresa española, la empresa es la que importa el pedido en bloque, y, salvo que el pedido no pase por aduanas (cosa que dudo mucho), tienen que pagar impuestos y aranceles. Aparte de eso, deberán llevarse una segunda comisión por su trabajo. Aparte está la garantía, como recogen en su web... si el garante (el proveedor chino) se niega o pone excusas para la garantía, ellos (como vendedor), están obligados por leyes europeas a proporcionar esa garantía, de manera que querrán un "seguro" de dinero por si algo se tuerce.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos habría que saber qué precio ofrecen definitivamente, con qué condiciones, y si se comprometerían previamente por escrito a cumplirlas, siendo el medio preferible para el pago el paypal.
Tampoco hay que desechar los chollos sin antes comprobarlos un poquito. Que ya he visto yo los negociazos de algunos con pandawill y otras tiendas con no mala fama.

Última edición por kaiser_soze Día 04/01/13 a las 18:31:36.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
No me hables de pandawill....

Por fin he conseguido que paypal recupere la pasta... Pero es que despues de una semana que llevaba el pedido como "refunded" y abierta la disputa (de la cual no hizo ni caso pandawill) en paypal hasta que no la he elevado a reclamacion no la han solucionado a mi favor (y ha sido paypal en menos de un dia). Por lo visto tienen unas cuantas reclamaciones contra esa tienda y ya no se lo piensan. En cuanto reclamas te lo conceden...

Pero aun seguian los chinos dandome largas tipo "tenga paciencia", "espere dos dias"... Es que se repiten mas que el ajoaceite coño!!!!

Última edición por fossydj Día 04/01/13 a las 20:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /