Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
a ver lo que es es justo es justo pero creo que hay ya nos estamos colando, me dices que aqui en este foro se crea la segunda conjunta y eso que significa que creo confusion en que he creado confusion vamos a poner las cosas claras y si alguien no le gusta mi opinion que me de un buen motivo que yo lo aceptare

1 .esta conjunta se empezo el dia 12/12/2012 y tenia fecha de cierres en principio el 24 o 25 de diciembre se suponia que iban a mandar las tablets ,

2.al no tener existencias cuyo caso fue una mentira de spemall se amplio la conjunta hasta los 200 tablets con regalos y mentras y todo los demas que no entra al caso diciendonos en un principio que tendriamos preferencia a la hora de enviar las tablets

3 me remites a otra conjunta del foro diciemdo que es del foro que en esta conjunta segun veo el primer post tuyo es del dia 27/12/2012 " espero no equivocarme en las fechas " de otras 50 tablets

4. pues bien si nosotros tenemos preferencia o la tenemos o no la tenemos voy a poner mi caso para no mexclar a nadie si yo compre la tablet el dia 22/12/2012 y la 2 conjunta empezo a comprarlas el dia 27/12/2012 como leches voy a taner preferencia si tengo que esperar mi turno y ademas solo envian la mitad por que la otra mitad se la envian a ala otra conjunta siendo de este foro o del que sea

5 pero pongamos otro caso mas bonito vamos crear otra conjunta a dia de hoy y si el lunes entran 30 tablets pues 10 para la primera 10 para la segunda y otras 10 para la gente que ha comprado hoy mira que bien y los pobres compañeros que empezaron a comprar el dia 15 de enero que esperan 1 mes y el que compre hoy espera 3 dias ,

a ver si entendemos que son preferencias y que no son no quiero crear disputa pero si dices blanco es blanco y si dices negro es negro espero haberme aclaradado bien y si molesta mi opionion pues me cayo y ya hare lo que vea conveniente con mi pedido

preferente es primero el grupo y despues lo que venga detras todos no pueden ser preferentes eso si los de la segunda conjunta tienen suerte como es la mitad de lo que entre seguro que el 50 la recibira antes que el 200 de la primera
lo siento por el tocho pero espero haber hablado claro y espero que no ofender a nadie
francilo, me temo que hay una confusión: la otra conjunta a la que se refiere exxtrema no es la suya de este subforo, sino la del compañero ivangijon, que empezó más o menos por las mismas fechas que esta (www.htcmania.com/showthread.php?p=6752792)
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
Tengo un problema y haber si me podeis echar una manita.
actualize ayer a la nueva version 1.2.1 o algo asi, pero con ello deje de tener roteado la tablet, por medio del recovery lo deje de nuevo a como viene de fabrica.

y tan de fabrica, TODO EN CHINO, Como no se entiende nada, pues no es como al principio que tiene los ajustes y otras cosas en español, pues no se donde puedo configurar de nuevo el lenguaje.

un saludo
hay un video de ayer que tambien te puede valer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
mira un poco atras el foro, me paso lo mismo y fue muy facil..eso si me puse MUY nervioso.

hay fotos que puse, donde se ve el icono a pulsar.

si no puedes dame un toke y te doy todo mascado o por skype.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Onda a................................................. ...1.5 Ghz, parece que no sube mucho la puntuación, pero bueno parece que se puede hacer overclock

Sacado de http://www.androidtablets.net
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
Tengo un problema y haber si me podeis echar una manita.
actualize ayer a la nueva version 1.2.1 o algo asi, pero con ello deje de tener roteado la tablet, por medio del recovery lo deje de nuevo a como viene de fabrica.

y tan de fabrica, TODO EN CHINO, Como no se entiende nada, pues no es como al principio que tiene los ajustes y otras cosas en español, pues no se donde puedo configurar de nuevo el lenguaje.

un saludo
Pincha en la nubecita jeje y despues la primera opcion de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
craving12 craving12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por craving12 Ver Mensaje
Mmm... que pena que tenga el plug americano... Podría ser con el europeo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Bacalado Ver Mensaje
Llevo varios días sin entrar, pero leyendo cada uno de los post. Y hoy ya, el Ansia Viva me puede.
De pequeño me enganché a la serie "V", (para los que ya estáis echando cuentas voy a cumplir 39 precisamente a final de este mes. Mi regalo de cumpleaños MI TEEESSOOORROO), más tarde me enganché a "Bola de Dragón", incluso ahora estoy enganchado a "Juego de Tronos", pero esto ha sido algo inesperado: ESTOY TODO EL P... DÍA MIRANDO EL FORO.
No me lo pasaba tan bien desde hace mucho tiempo. Este foro tiene todos los ingredientes de una buena serie. El bueno (exxtrema), el feo (elfeodeloscalatrava), el malo (lucifer....., dios mío qué susto, prefiero la muerte), las tramas chinas, los engaños, los encuentros (tablet-comprador), las risas, el grupo solidario, y bla, bla, bla. NO TIENE PRECIO. + de 5500 post.

Qué disfruten los que la han recibido.

A los demás, paciencia. Todos nos hemos apuntado a esta conjunta con la idea de hacer fuerza conjunta ante una compra, que en principio, parecía tener sus riesgos. Y a día de hoy estoy bastante tranquilo. Acaban de sacar la tablet al mercado y en pocos días están recibiendo los distribuidores algunas unidades. Todo dentro de lo normal. Incluso me parece normal que tengan en la tienda un caos de la ostia, y no consigan mandar los paquetes con todo dentro. Ahora bien, una vez que hemos detectado el problema hay que buscar una solución. Yo esperaría a ver cómo se soluciona el tema de las sd no enviadas. Ya que exxtrma repiten contínuamente que está en contacto permanente con la tienda y se buscarán soluciones. Esperemos esas soluciones.

Perdón por el tocho.
Felicidades por adelantado. A mi me caen 38 a principios de febrero, soy otro acuario más al que se le juntan los reyes con el cumple y en marzo es mi santo.

Yo tengo un vicio más que considerable con este hilo en particular y ya con el foro en general.
Además de V, vicie con el equipo A, el coche fantástico..., los caballeros del zodiaco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dereksu Ver Mensaje
espero que te ayude
Cómo no es el primer caso, se podría poner esta explicación cómo hilo permanente.

Antes o después nos veremos en esta situación.

O se puede crear un FAQ con los temas recurrentes y tiempo que ahorramos cuando alguien pregunte.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error en quoteo, solucionado en post nº 5359 de este hilo

Última edición por vapav Día 19/01/13 a las 05:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Mmm... que pena que tenga el plug americano... Podría ser con el europeo?
???

http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
a los expertos en comic, Tengo el comic viewer, ¿hay alguna forma de entrar en la red y poder abrir los comics desde ella? sin tener que meterlo en la tablet quiero decir.
Con el Es Explorer puedo ver videos y entrar en el server, pero intento abrir el comic y no lo reconoce, es como si no tuviese ningun programa para abrir los CBR.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
mira un poco atras el foro, me paso lo mismo y fue muy facil..eso si me puse MUY nervioso.

hay fotos que puse, donde se ve el icono a pulsar.

si no puedes dame un toke y te doy todo mascado o por skype.
Muy bien ya esta en castellano de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
francilo, me temo que hay una confusión: la otra conjunta a la que se refiere exxtrema no es la suya de este subforo, sino la del compañero ivangijon, que empezó más o menos por las mismas fechas que esta (www.htcmania.com/showthread.php?p=6752792)
gudurix sí es tal como dices y viendo la otra conjunta me disculpo sí me he equivocado. q7e me he equivocado al interpretar la información . pero yo no crítico a.extrema por su labor al revés lo alabo por el gran esfuerzo que está ha haciendo de igual forma enhorabuena a.ivanjijon que más o menos tendrá un trabajo enorme. yo crítico a.la tienda que nos esta engañando sutilmente y dándole prioridad a todo el que diga qqw quiere comprar algo y a todos les dice que tienen prioridad. vuelvo a decir que no pretendo ofender sí no que estoy muy frustado con la tienda y so ke equivoco me disculpo y sí tengo que borrar el post no hay problema pero que todo el que llegué tenga prioridad y todo sea una burla.para vender pues sinceramente me molesta y desde luego ni extrema ni ivanjijon tienen la culpa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
yomismo79 yomismo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola compañeros q tal? Comentaros que hoy por fin me ha llegado la maquina, y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Pedazo de pantalla, va fluida en todo lo que he probado hasta ahora, pilla bien la wifii, la verdad me han gustado hasta los hierros, pero la bolsita fea ya la he tirao, que es fea a matar y huele a chino que tira pa tras. Los cargadores no parecen muy malos, normalitos vamos, ni salen chispas ni se desmontan.

No se si la tablet va realmente bien o el ansia viva me ha censo el conocimiento jijjijiji. El único pero es que como a muchos otros, no me han puesto la se. Extxtrema te encargas tu de reclamarla? Gracias por todo crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
a los expertos en comic, Tengo el comic viewer, ¿hay alguna forma de entrar en la red y poder abrir los comics desde ella? sin tener que meterlo en la tablet quiero decir.
Con el Es Explorer puedo ver videos y entrar en el server, pero intento abrir el comic y no lo reconoce, es como si no tuviese ningun programa para abrir los CBR.
Es que no trae lector de cbr. Intenté leer unos cómics de wolverine y no hubo forma de abrirlo. Investigando algo por google llegue a unas cuantas aplicaciones para leer cómics y manga. No se si habrá un programa más amplio que valga para leer de todo. Dentro de un rato te pongo links desde el pc. O bien le preguntas a Google : leer cbr en Android y ya te salen mogollón de enlaces a programas varios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismo79 Ver Mensaje
Hola compañeros q tal? Comentaros que hoy por fin me ha llegado la maquina, y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Pedazo de pantalla, va fluida en todo lo que he probado hasta ahora, pilla bien la wifii, la verdad me han gustado hasta los hierros, pero la bolsita fea ya la he tirao, que es fea a matar y huele a chino que tira pa tras. Los cargadores no parecen muy malos, normalitos vamos, ni salen chispas ni se desmontan.

No se si la tablet va realmente bien o el ansia viva me ha censo el conocimiento jijjijiji. El único pero es que como a muchos otros, no me han puesto la se. Extxtrema te encargas tu de reclamarla? Gracias por todo crack.
mira en la ranura de la sd, y has hecho un video? si no te viene tienes que mandarles un email

la tablet va realmente bien, con un gran margen de mejora y la pantalla segun los compañeros es flipante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
ocram23 ocram23 no está en línea
Usuario poco activo

LA Economia China cae de cojones

Ir al link original: http://www.20minutos.es/noticia/1704596/0/china/economia/crecimiento

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

los mejores programas para leer comics son perfect viewer y comicrack
lo chulo de comicrack es que sincroniza los comics con el pc si lo tienes instalado y lo bueno del perfectviewer es que es gratis

me quedo con perfect viewer, porque a mi parecer los filtros son mejores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:

Viejo 19/01/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.

el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla

no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio
up!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /