Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Tengo trac! aunque no aparece en fedex... pero bueno...
seguramente hasta el lunes no te aparezca
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Muy buena noticia, si señor. Por fin el lunes sabremos algo, que bien. Bueno exxtrema (santo y bendito), estaremos muy muy muy antentos el lunes. Estaremos con los ojos puestos en este hilo jejejejejeje Ansia Viva jejejejej
Esperaré para ver si tienen stock en blanco y cuanto. Y si es necesario cambiar de nuevo de color. Se que es un follón pero si puedo obtener la blanca como pensaba originalmente, mucho mejor.
Yo estoy pidiendo al alcalde de Granada para que te pongan una estatua en la plaza del Carmen, donde está el ayuntamiento.....
gracias compañero, pero que la estatua tenga en una mano la tablet ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ya buscaremos la formula, y las disputas abiertas por artículos que no llegan segun la descripción, paypal no se hace cargo, ademas de que es un regalo no recibido, tranquilos que ya buscaremos la formula, ademas te has puesto en contacto con la web?
Llevo ya unos cuanto mails con ellos manteniendo una conversación desde el día 16 que es cuando recibí la tablet. En los últimos es donde ellos nos dicen (no solo a mi...) que el grupo afectado por este incidente no estamos siendo honestos... vamos que somos unos mentirosos...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Llevo ya unos cuanto mails con ellos manteniendo una conversación desde el día 16 que es cuando recibí la tablet. En los últimos es donde ellos nos dicen (no solo a mi...) que el grupo afectado por este incidente no estamos siendo honestos... vamos que somos unos mentirosos...
bueno no avivemos mas el tema, y buscaremos una solución
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
servira para cargar la tablet el cargador de mi galaxy s3?ya que el que trae parece una mi...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
servira para cargar la tablet el cargador de mi galaxy s3?ya que el que trae parece una mi...
si el que trae es una pedazo de Mier...., estaría bien abrir un hilo con posibles cargadores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 18/01/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno después de calmar el ansia viva de la mañana me voy a dormir un rato, paz para todos jjajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Has mirado en chronoexpress?
Por cierto, según veo de compañeros, iguan convendría hacer una pelicula de la apertura del paquete de cada uno de nosotros, por si no llega la SD prometida. Así cuando ellos envían la foto en la que la ponen, nosotros les enviamos el vídeo de apertura del paquete con la falta de dicha tarjeta. ¿Que os parece?

Efectivamente en chronoexpress 30,53€ lo que me esperaba mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
en la pagina de seguimiento de chronoexpres, donde pone la entrega estimada? esque quiero saber si me llega hoy,.... ahhahahahahahha ganas ganas....
Viejo 18/01/13, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Dos cosas.

1. Este cargador de los 20 duros, valdrá, 5.0 v y 1 A., me costo 4 euros con uno de mechero.
.
Y el de los teléfonos de Samsung..?. Alguien lo ha probado.

2. Por otro lado con que aplicación de android podemos seguir el envío por Singapur post.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358521130273.jpg (30.6 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358521142285.jpg (52.0 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi8
No me carga la bateria, se me ha descargado casi totalmente y con la guarreria de cargador que trae no hay forma, la estoy intentando cargar con el ordenador, haber si hay suerte. Si alguien sabe donde se puede comprar un cargador en condiciones, yo creo que es de las primeras cosas que hay que tener, pues el que trae ayer a mi se puso al rojo.

animo a los que los estan recibiendo todavia, ya os falta menos (ir buscando un cargador)

O le decimos todos al de la empresa despues de recibir todos los que faltan, que o nos manda un cargador en condiciones o le hacemos una propaganda de pena en toda la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
zerhos zerhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Dos cosas.

1. Este cargador de los 20 duros, valdrá, 5.0 v y 1 A., me costo 4 euros con uno de mechero.
.

2. Por otro lado con que aplicación de android podemos seguir el envío por Singapur post.

Gracias
A tu primera pregunta la respuesta es no. Comentaron varias páginas mas atrás que el cargador que venía es de 5v y 2.5A, por lo que el turo de 1A sería insuficiente. Quizas uno de 2A si que fuese suficiente, pero si te tienes que comprar uno, míralo directamente de 2.5A. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
yo directamente usaré el cargador de mi smartphone Htc, que seguramente sea de menor amperaje pero por lo que he leido por internet vale igual, lo único que cargará la tablet más lento pero bueno... a ver si alguien nos puede confirmar que no hay problemas en usar cargadores de moviles en la tablet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes a tod@s
A ver si es verdad qe este lunes nos informar bien y nos las envian a tod@s la semena te viene.

Sobre el cargador mientras qe el voltaje sea el mismo no pasa nada, si los amperios son menos tardara mas en cargar ( la bateria sufre menos ).
los cargadores de los htc suelen ser de carga rapida ( tardan poco en cargar porqe tiene muchos amperajes ), los cargadores de los samsung suelen ser de carga lenta ( tienen los amperajes justos )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Dos cosas.

.

Gracias
5V DC 2A USB

http://www.ebay.es/itm/5V-DC-2A-USB-...#ht_2312wt_825
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

hola comunicar que he enviado mensaje de cancelar,
no digo mas nada por no tragiversar, pero es por irresponsabilidades de los chinos,

suerte a todos. y a ti extrema fuerza¡¡

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Buscando por ahí cargadores es difícil encontrarlos con salida 5v 2.5A, he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html
Aunque los comentarios dicen que la calidad es un poco justa..5,95€ salida 5V 2A.

Y luego este otro que parece mejor calidad:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Ca...8522453&sr=1-1
Precio 9,99€ salida 5v 2,1A

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
 Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Lastima no haberlo dicho o pensado antes por mi parte, ya que fui de los primero en recibirla (el miércoles 16) y no esperaba que ocurriera esto, pero... no tengo video alguno del unboxing con el que pueda demostrar dicho hecho... que puedo hacer?

Por mi parte ya he abierto una reclamación en mi cuenta de PayPal por si acaso...
Ayer creé un hilo con de los unboxing de esta conjunta. De momento está el de un compañero y el de un servidor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532442

Cuantos más videos haya mejor.

A falta de 1 video grabado, tengo dos, el que puse en el foro y no aparecen mis datos y el que grabé desde el principio, con nombres, envío, hora del movil, día del teletexto... (me falta en analisis de adn que me llega el lunes .

Será por videos!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero tenemos total preferencia en htcmania, para tu información te comento que las otras diez las han enviado en la otra conjunta organizada en este portal, la desinformación crea confusión, pido un poco de rigor , por favor

a ver lo que es es justo es justo pero creo que hay ya nos estamos colando, me dices que aqui en este foro se crea la segunda conjunta y eso que significa que creo confusion en que he creado confusion vamos a poner las cosas claras y si alguien no le gusta mi opinion que me de un buen motivo que yo lo aceptare

1 .esta conjunta se empezo el dia 12/12/2012 y tenia fecha de cierres en principio el 24 o 25 de diciembre se suponia que iban a mandar las tablets ,

2.al no tener existencias cuyo caso fue una mentira de spemall se amplio la conjunta hasta los 200 tablets con regalos y mentras y todo los demas que no entra al caso diciendonos en un principio que tendriamos preferencia a la hora de enviar las tablets

3 me remites a otra conjunta del foro diciemdo que es del foro que en esta conjunta segun veo el primer post tuyo es del dia 27/12/2012 " espero no equivocarme en las fechas " de otras 50 tablets

4. pues bien si nosotros tenemos preferencia o la tenemos o no la tenemos voy a poner mi caso para no mexclar a nadie si yo compre la tablet el dia 22/12/2012 y la 2 conjunta empezo a comprarlas el dia 27/12/2012 como leches voy a taner preferencia si tengo que esperar mi turno y ademas solo envian la mitad por que la otra mitad se la envian a ala otra conjunta siendo de este foro o del que sea

5 pero pongamos otro caso mas bonito vamos crear otra conjunta a dia de hoy y si el lunes entran 30 tablets pues 10 para la primera 10 para la segunda y otras 10 para la gente que ha comprado hoy mira que bien y los pobres compañeros que empezaron a comprar el dia 15 de enero que esperan 1 mes y el que compre hoy espera 3 dias ,

a ver si entendemos que son preferencias y que no son no quiero crear disputa pero si dices blanco es blanco y si dices negro es negro espero haberme aclaradado bien y si molesta mi opionion pues me cayo y ya hare lo que vea conveniente con mi pedido

preferente es primero el grupo y despues lo que venga detras todos no pueden ser preferentes eso si los de la segunda conjunta tienen suerte como es la mitad de lo que entre seguro que el 50 la recibira antes que el 200 de la primera
lo siento por el tocho pero espero haber hablado claro y espero que no ofender a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/01/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

De acuerdo con el feo

Una cosa es la libertad de expresion y otra es crear nicks descaradamente ofensivose hirientes como el de exxtremadead.
Estoy de acuerdo con el feo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wingis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /