|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la tablet si que pesa un poco pero yo no lo veo un inconveniente y son 632g la tablet y 320g el teclado y yo si que la recomiendo al 100%. Estoy muy contento con la compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
632 gramos solo la tablet, El teclado 320 gramos. Yo persolnalmte, estoy muy contento dude entre la bq Edison, la bq Curie y esta, he tenido la posibilidad de probar las tres. La bq Curie no termino de gustarme, de hecho el compañero que la compro la ha devuelto. Y la bq Ediso ( pesa 655gramos), aunque me convencia, no la compre porque me gustaba mas el formato 4:3, que el suyo, y tenia bastante mejor pantalla. Lo que si te puedo decir, es que la bateria es bastante buena, de las mejores de esta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 1GB de RAM, bueno, en el Android System me dice 876 MB de Max.
La sigo testeando que NO he tenido demasiado tiempo, pero de todas maneras me gusta mucho el aparato. - Con Android es 4.1.1 (fantástico). NO el 4.0 - Con el MX Player las pelis y las series muy bien. - Los comics en PDF también muy bien. - Se trabaja "bien" las hojas de cálculo y los textos con Documents to Go. - El Firefox 18.0 perfecto para sincronizarlo con el del portatil y el sobremesa, lástima que al Lumia NO se lo pueda poner. - Lástima lo del GPS, pero por ese precio y con Bluetooth... ya veremos. Por cierto, alguien sabe abrir un hilo para censar gente que va teniendo esta máquina? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella. La única pega que le encuentro, no conseguir que el dispositivo se encienda, con la pantalla en reposo, al tocar la pantalla, es necesario apretar el botón, para que se reanude la pantalla.
Por cierto, puesto en contacto con el servicio técnico, me dicen esto: La garantía es de 2 años, el servicio técnico es local en toda la península e islas a través de Servifax, gestionándolas incidencias a través del número de teléfono 902201356 y la dirección de correo [email protected]. Se recoge y devuelve el equipo en casa del cliente con compromiso de reparación 24/48 h., |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con el micro USB... bueno, ahora ya no funciona para nada, no reconoce pen drives, mouse, portatil... nada.
El 14/01 envio un correo a [email protected], respuesta el 17/01 con las indicaciones y requerimientos que contesto el mismo 17/01. El 18/01 (hoy), me dicen que el lunes 21/01 vendrá Ups a recoger la mercancía. Solo a la espera de la devolución del aparato reparado... Todo Perfecto!!! Si os interesa el tema... seguiré informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gemini
Yo no gasto 230 € en el esa tablet ni soñando.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pemilover Día 18/01/13 a las 21:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Worten
Yo compre una igual en worten pero sin teclado exactamente esta http://geminidevices.com/joytab10v2.html y sin dual core a 139 euros pero la tuve que descambiar porque me dejo de cargar, pero la impresion de la tablet es que me encanta y es la segunda que he tenido, porque fue un regalo de reyes para el niño y primero tuve la ansonic de 9 pulgadas formato 16:9 y despues esta y ni punto de comparacion, ademas coincide con el tamaño del ipad, y con una pequeña modificacion le valen sus fundas, decidme si a alguno os ha fallado del cargador, la mia venia por atras con aluminio, pero las han quitado de su pagina web. Un saludo.
Última edición por roolie Día 22/01/13 a las 20:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De aluminio es la mia (ahora en el SAT por el mini USB) y no, no he tenido ningún problema con la carga de la bateria.
No me habia fijado en el tema de la funda del ipad... no me las miro. No me gusta el SO ni el precio, de la tableta digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con el cargador.
Me compre una funda para el ipad en un puesto del rastro por 9 €, y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación de todos, a ver por ese precio 20 euros más arriba como mucho, cual podria comprar me gustaria de 9.7 en formato 4:3 porque creo que para los comics va de escandalo, pero acepto sugerencias, teniendo en cuenta que era para el niño pero claro ya la coge uno me gaste en la primera 109 y en esta 139 asi que como mucho llegaria a 150 euros, la quiero para navegar, correo, leer, comics, algún jueguecito, a ver que me recomendais y gracias de antemano, ahora estoy sin tablet y el niño cree en los reyes magos todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación de todos, a ver por ese precio 20 euros más arriba como mucho, cual podria comprar me gustaria de 9.7 en formato 4:3 porque creo que para los comics va de escandalo, pero acepto sugerencias, teniendo en cuenta que era para el niño pero claro ya la coge uno me gaste en la primera 109 y en esta 139 asi que como mucho llegaria a 150 euros, la quiero para navegar, correo, leer, comics, algún jueguecito, a ver que me recomendais y gracias de antemano, ahora estoy sin tablet y el niño cree en los reyes magos todavia.
![]() Yo con esta, estoy muy contento, no leo cómics, pero leo periódicos y revistas, y lo hace bastante fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con pemilover.
Tengo la tablet desde hace 2 meses y ningun fallo ni ningun problema. contentisimo, pero la mia si que es la que va con teclado y con doble nucleo que vale 200 euros ![]()
Última edición por bst Día 27/01/13 a las 15:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, ¿alguno la tiene roteada?, estoy mirando de rotearla y no lo consigo.
Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo.
Última edición por Yersi Día 27/01/13 a las 16:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que con el doble nucleo y el teclado es toda una tableta en condiciones. Yo a la espera de recibirla del SAT hace una semana y ya casi NO puedo vivir sin ella... y todo por 199 €. Lo del Micro USB ya lo comentaré cuando la tenga de regreso en casa.
Efectivamente tiene la última actualización y yo tampoco he tenido necesidad de momento de rootearla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo. ![]() Te refieres a la GEM10313BK ? Teclado y doble procesador? En un principio está actualizada a la última versión pero toda la información es buena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion que tengo es de fecha del 13/11/12 me imagino que sera la misma que tenemos instalada.