Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Gemini

Me quiero comprar una tablet, y he visto en el Carrefour, una Gemini GEM10313BK, son 229€, con teclado y funda. Y una pantalla de 9,7".

http://www.hipermercados.carrefour.e...a72397783d3e5d

GEMINI GEM1013BK. Tablet 9.7" con Teclado Bluetooth

• - Cortex A9 Dual Core
    - Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
    - Gráficos: Mali-400 Quad Core
    - Memoria RAM 1GB
    - Almacenamiento 16GB
    - Soporta tarjeta micro SD hasta 32GB
    - Pantalla: 9.7” IPS capacitiva multi táctil
    - Resolución: 1024 x 768
    - Micro USB
    - Mini HDMI
    - Wi-Fi 802.11b/g/n
    - Bluetooth 2.1
    - Cámara Frontal: 2.0 Mpx
    - Giroscópico
http://www.carrefouronline.carrefour...xtor=AD-99999-[tiendascarrefour]-[]-[boton]-[WWW.CARREFOUR.ES]-[Folletos_regalo_2012]-[tablet_gemini_gem10313bk___teclado]

Por favor ¿alguien conoce esta la marca? y me pueda dar datos, y opinión

También me gusta la BQ Curie, ¿es esta mejor?
Gracias

Última edición por pemilover Día 01/12/12 a las 22:45:03. Razón: por caracteristicas
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Me uno al comentario del compañero. A ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Pues x soporte me inclinaria x la BQ.
En cuanto a prestaciones creo que deben de ser similares incluso creo q se trata del mismo procesador Rockchip.
Lo unico que la BQ es de 8" y esta es de 9,7". Xo tb el precio de la BQ es menor, 169€ por los 229€ de esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

+1

Comparada con la bq edison...
Cual comprarian?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snakeper Ver Mensaje
Pues x soporte me inclinaria x la BQ.
En cuanto a prestaciones creo que deben de ser similares incluso creo q se trata del mismo procesador Rockchip.
Lo unico que la BQ es de 8" y esta es de 9,7". Xo tb el precio de la BQ es menor, 169€ por los 229€ de esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tiene un teclado muy chulo, que a la vez sirve de funda metálica, y la batería es de 8000, bastante buena.

Estoy prácticamente convencido de ir mañana a comprarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues si al final t la compras, coméntanos tus impresiones. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tablet GEMINI GEM10313BK

Comprada en Carrefour Reus, Oferta de 199 € con su teclado y todo. Pero... lo de 1 GB de RAM, nada de nada... 512. Aun estoy con ella y poco más puedo decir.

Seguiré informando.

Saludos.

Última edición por apo Día 02/01/13 a las 23:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Tablet GEMINI GEM10313BK

Comprada en Carrefour Reus, Oferta de 199 € con su teclado y todo. Pero... lo de 1 GB de RAM, nada de nada... 512. Aun estoy con ella y poco más puedo decir.

Seguiré informando.

Saludos.
Pues vete a reclamar si la publicidad, te ponia 1gb, yo me la compre, también en el Carrefour, a mediado de diciembre, y si viene con una giga de memoria, y me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Yo la tengo y ahora mismo estoy escribiendo este comentario con ella. Va perfecta sin problemas, mucha fluidez y si 1 gb de RAM con su doble núcleo a 1,5. Los gráficos increibles . La cámara delantera la compare con la de un iPad 2 y ni punto de comparación la gemini tiene mejor calidad y fluidez a la hora de videollamadas. Se me olvido comparar las fotos pero vamos en relación calidad precio esta muy bien la gemini y su teclado es perfecto para convertir la tablet en un notebook ya que también acepta raton . En fin estoy muy contento con su compra y aprovechar que ahora esta rebajada a 199€ .

Si queréis saber algo mas preguntadme ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Estoy en Carrefour y nadie tiene claro nada. Sigue la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Como que nadie tiene claro nada¿
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Me han llegado a decir que eso 512... es memoria de almacenamiento. No tienen n.p.i.
Hemos sacado de la caja las 3 que tenian en el almacén y ninguna daba 1GB.
Sigo con ella de prueba y ya decidiré.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Cita: Originalmente Escrito por bst Ver Mensaje
Yo la tengo y ahora mismo estoy escribiendo este comentario con ella. Va perfecta sin problemas, mucha fluidez y si 1 gb de RAM con su doble núcleo a 1,5. Los gráficos increibles . La cámara delantera la compare con la de un iPad 2 y ni punto de comparación la gemini tiene mejor calidad y fluidez a la hora de videollamadas. Se me olvido comparar las fotos pero vamos en relación calidad precio esta muy bien la gemini y su teclado es perfecto para convertir la tablet en un notebook ya que también acepta raton . En fin estoy muy contento con su compra y aprovechar que ahora esta rebajada a 199€ .

Si queréis saber algo mas preguntadme ;)

esta está muy bien de precio, pero ¿cómo se ve? ¿se nota mucho la resolución?
y otra pregunta ¿se calienta? ¿mucho, poco? ¿por dónde?

Yo he toqueteado la nexus-7 y casi me quemo la mano, probándola.También he probado la kindle fire hd y se calienta la pantalla, la sony se calienta por la zona de la cámara, la .... , excepto la ipad mini, ique no se calienta, todas las demás, es que no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han llegado a decir que eso 512... es memoria de almacenamiento. No tienen n.p.i.
¿lo has solucionado? cuentanos, anda que nos tienes en ascuas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

De momento sigo igual. Todas las que tienen en almacén y en exposición son de 512. De todas maneras, la máquina va de fábula, comparada con la Woxter PC80 que tengo y que NO se si se la quedará mi mujer o la venderé.
No he tenido tiempo realmente de meterle mano entre tanto ir y venir del Carrefour.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

A ver os cuento... 512Mb es como una especie de memoria interna de la tablet, y después tiene los 16 Gb de almacenamiento que los llama externos pero son también de la tablet. Después si tu quieres los amplias a 32 Gb con una tarjeta micro SD. Si, tiene 1 Gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por letrapi Ver Mensaje
esta está muy bien de precio, pero ¿cómo se ve? ¿se nota mucho la resolución?
y otra pregunta ¿se calienta? ¿mucho, poco? ¿por dónde?

Yo he toqueteado la nexus-7 y casi me quemo la mano, probándola.También he probado la kindle fire hd y se calienta la pantalla, la sony se calienta por la zona de la cámara, la .... , excepto la ipad mini, ique no se calienta, todas las demás, es que no hay manera.
Se ve perfectamente y no se calienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bst Ver Mensaje
A ver os cuento... 512Mb es como una especie de memoria interna de la tablet, y después tiene los 16 Gb de almacenamiento que los llama externos pero son también de la tablet. Después si tu quieres los amplias a 32 Gb con una tarjeta micro SD. Si, tiene 1 Gb de RAM

Ahora sí que me has liado, que no me manejo ni poco ni mucho con el android.
¿con qué comando se ve la ram?
¿lo que indicas es que tiene 1 GB de RAM y tiene ocupados por el SO y demás 512Mb? ¿o que sólo le quedan 512Mb libres?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son las características, de la tablet. A mi me va de lujo, después de casi un mes con ella, la unica pega que le encuentro, y no soy capaz de resolver, es encender la pantalla, sin utilizar el boton, he probado varias aplicaciones, pero no consigo un resultado satisfactorio, por lo demas, me va de lujo. Características principales: SISTEMA OPERATIVO: - Instalado: Android 4.1 ICS - Actualizable: No indica PANTALLA Y GRAFICA: Pantalla.- - Tamaño: 9” - Tipo de pantalla: TFT IPS - Relación de aspecto: 4:3 - Resolución: 1024 x 768 Soporte HD.- HD 1080p Sistema táctil.- Capacitiva Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos Gráfica.- MALI-400 Quad core SENSORES: - Acelerómetro PROCESADOR Y CHIPSET: Procesador.- Cortex A9 a 1.5 GHz Chipset.- Rockchip RC3066 MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Memoria RAM.- 1 GB DDR3 Almacenamiento.- - Interno: 16 GB Flash NAND - Opcional: Admite tarjetas micro SD-HC (hasta 32 GB) Admite almacenamiento USB.- Sí MULTIMEDIA: Audio.- High Definition - altavoces: 1 x estéreo - Micrófono: Integrado Cámaras integradas.- - Cámara trasera.- 2 MPX - Flash.- Sí - Cámara Web frontal.- 2 MPX - Modos de disparo.- No indica - Efectos.- No indica Soporte Flash/HTML5: HTML5 / Flash Player 11.x Salida Gráfica.- Mini HDMI HD 1080p Soporte DLNA.- No Soporte NFC.- No Salida sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS): - Audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, 3GP, WAV - Vídeo: AVI, H.264, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV, WMV, MOV, MP4, MPEG, MPG, FLV (HD 1080p max.) - Imágenes: No indica COMUNICACIONES: Tarjeta de red Ethernet.- No Tarjeta Wifi.- 802.11b/g/n (hasta 150 Mbps) Tarjeta Banda ancha móvil.- - Puerto SIM: No - Soporte para módem USB 3G: Sí (no indica modelos compatibles) - 3G (HSPA/WCDMA): -- - Función teléfono: No Bluetooth.- Bluetoot 2.1 GPS.- No CONECTIVIDAD: Puerto Dock.- No Lector de tarjetas.- micro SD-HC (hasta 32 GB) USB.- Micro USB Soporte HOST/OTG.- Host/OTG TECLADO Y DISP. SEÑALADOR: Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla) Disp. señalador.- Pantalla multitáctil Botones.- - Encendido: Sí - Volumen: Sí - Otros: No Admite teclado/ratón USB.- Sí - El modelo GEN10313 incluye teclado Bluetooth ALIMENTACION: Batería.- Polímero de Litio 8000 mAh Autonomía.- - Música: Hasta 15 horas (con pantalla desactivada) - Video: Hasta 8 horas - Navegación Wifi: Hasta 6 horas Adaptador de corriente.- Cargador Admite carga por USB a ordenador.- No Entrada de alimentación.- Micro Jack 2.5 mm OTRAS CARACTERISTICAS: Carcasa.- Plástico Colores disponibles.- - Frontal: Negro - Trasera: Negro / Blanco Dimensiones.- 242 x 190 x 10.1 mm Peso.- 672 gr Conexión a PC.- - Windows 7, Vista, XP o superiores y Windows Media Player 11 - Mac OS. X con app Transfer Files (no incluida) - Linux con android MTP tool (no incluida) Software de sincronización y actualización.- No indica ACCESORIOS INCLUIDOS: - Adaptador de corriente - No indica otros accesorios - Manual y Documentación SOFTWARE INCORPORADO: - Market: Google Play Store - Lector de e-book: No indica - Visor/editor de documentos: No indica - Gestor de correo - Reproductores multimedia - Otras aplicaciones Android
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pemilover, o sea que estás encantado. ¿la recomiendas 100%?
Otra cosa, los 672gr que pesa ¿es con todo junto? ¿cuánto pesa sólo el tablet sin el teclado?

( a ver si me puedo acercar a algún carrefour y os dejo de bombardear con mis preguntas )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /