ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
La verdad es que está preciosa... Te sales!! Está tan bonita que ya no sé si cambiarle los iconos... ... bueno, seguro que se los cambiaré por aquello de trastear un poco, jojojo.
Una pregunta, maestro, los popup serán reajustables en tamaño como los que colgaste para la kristal? Es que yo los llevo así y son superprácticos.
En cuanto a los fondos y todo eso... coincido con raulio. Tú ponla como te sea menos lioso y ya la gente luego puede cambiarlos sin problema o si hace falta se hace un tutorial para cambiar el fondo!!!
Gracias una vez más por la dedicación.
Esta quedando muy guapa ya veréis, todas las apps son ahora rescalables, el popup lo he adaptado al formato de la tab, pero es la base del del n2 que es ajustable pero no es escalable.

aun tengo algunas cosas que resolver pero en principio y viendo que esta quedando estable, si no hay problemas de ultima hora este finde...

Saludos, sobre la barra, no se ve pequeña queda en su proporción que más me convence.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Esta quedando muy guapa ya veréis, todas las apps son ahora rescalables, el popup lo he adaptado al formato de la tab, pero es la base del del n2 que es ajustable pero no es escalable.

aun tengo algunas cosas que resolver pero en principio y viendo que esta quedando estable, si no hay problemas de ultima hora este finde...

Saludos, sobre la barra, no se ve pequeña queda en su proporción que más me convence.
Nos estas poniendo a todos los dientes largos.!!!

Por Dios, dejate de fondos de pantalla y publicala ya!!!!

En serio. Muchisimas gracias por estas pedazo de ROMs que te estas currando y no nos preguntes demasiado, no vaya a ser que te volvamos loco y ya no quieras hacer más ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje

Esta quedando buenisima!!!! No veo la hora que la publiques!!!!:eek::eek::eek:ja, ja sos un maestro hermano!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Hola.
Un día de éstos me decidiré por esta Rom. Pero adoptaré la versión 320, ya q la de 240 me parece "pequeña" para mi vista.
Espero q Metro no abandone la resolución original

Debo decir q estoy con la Sweet LSA y me va bien, aunque hecho d menos algo más de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola.
Un día de éstos me decidiré por esta Rom. Pero adoptaré la versión 320, ya q la de 240 me parece "pequeña" para mi vista.
Espero q Metro no abandone la resolución original

Debo decir q estoy con la Sweet LSA y me va bien, aunque hecho d menos algo más de fluidez.
Hola!! Yo he probado muchas y me quede con esta version 240 al principio me parecia pequeña pero despues me parecio jenial jeje. Si algun dia te decidis no te vas a arrepentir saludos!!;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Estaba enseñándole las capturas a la moza y me ha dicho un par de detalles la jodía que ahora me hacen pensar.
- Por qué la barra abajo? Es que es así como viene en los tablets?
- En la barra ahora tenemos un botón para volver y otro para el home... eso ya lo tenemos en los botones físicos. Es una duplicidad o los botones físicos cambiarán a otra función? En caso de ser duplicidad se podrá cambiar por ejemplo la flechita de volver por el candado de bloqueo?
Vamos a irnos entreteniendo mientras no sale
Viejo 18/01/13, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
a mi lo del candadito como dije me gustaria si se pudiese se implementase, lo de que esten la tecla volver y home me gusta sobretodo home asi te ahorras el desgaste fisico del boton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Estaba enseñándole las capturas a la moza y me ha dicho un par de detalles la jodía que ahora me hacen pensar.
- En la barra ahora tenemos un botón para volver y otro para el home... eso ya lo tenemos en los botones físicos. Es una duplicidad o los botones físicos cambiarán a otra función? En caso de ser duplicidad se podrá cambiar por ejemplo la flechita de volver por el candado de bloqueo?
En las tablets viene en algunos si y en otros no según modelos y tamaños, en mi opinión al ser la pantalla del "notas" tan grande sería más cómodo de manejar si estuviera el status y todo abajo para que a la hora de tocar o manosear los distintos atajos sea más cómodo con los dedos por la postura a la hora de coger el bicho y visualmente parecerá más grande la pantalla y más limpia sin nada arriba.

Normalmente se utilizan las dos manos para mirar o deslizar la barra y otras cosas, una sujeta y la otra toca de esta otra manera con una sola mano se podría hacer de una vez.

A parte se le daría otro aire distinto a la pantalla no? que mola cambiar y trastear.
Viejo 18/01/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
OSJHONNY OSJHONNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note n7100
Tu operador: Claro
Metroid felicitarte por tu gran ROM, quisiera hacerte una peticion, me gusta mucho que en versiones como ICS, el fondo de pantalla de inicio se mueve a la vez que uno se desplaza por las distinas pantallas, seria posible colocar este efecto a tu version 240ppi como a la minitab?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, en los tablets viene así, sobre los botones, solo hay 2 acciones duplicadas que es el back y el home de acción simple, el multi tarea esta anulado pero tengo una idea mira esto que seguro que os gusta... voy a comentarle una cosa al desarrollador a ver si puede adaptarle una función de asignación que tengo una idea

Luego el efecto he dejado varios colores a gusto y el de agua normal y/o desactivado.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 18/01/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Publicala ya, no??? Por fi, por fi, por fi... Nadie votó por el dock

No tardes mucho!!! Se ve genial ;)

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil

Siguiendo vuestros comentarios por tapatalk
Viejo 18/01/13, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje

A mi me gusta el Dock
Me parece más estético que la barra negra, lo siento. Y la de Status, arriba, claro. Soy un clásico en esas cosas, aunque luego la Rom, por "dentro", sea un diablo, jejej...

Pero, bueno, todavía no he installado ninguna Jelly, así q tampoco puedo votar mucho.

Ya me hice casi asesinar en XDA por criticar la famosísima Paranoid, con su monotipo de letra y sus resoluciones "a elegir", asín que ya no digo ná...!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario:
Viejo 18/01/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también voté por el dock, pero la mayoría lo prefiere sin dock así que... jijiji
Viejo 18/01/13, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi punto de vista es éste, y que el desarrollador me perdone, porque bastante trabajo tiene, y gratis, si no le donamos algo:

¿Vale la pena pagar 500€ por un tablet de 5,3"? ¿Lo haríais si tal cosa os ofrecieran en las tiendas? Yo no, por supuesto.
Eso es lo que pienso cuando alguien habla de tableta a propósito del Note.

Yo compro una pantalla de 5,3" para ver claro en un Teléfono, y no voy a poner cosas más pequeñas para volver a lo de antes.

Éste es mi voto razonado. Pero el pópulo manda, claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Opinión muy respetable. Yo, sea como sea la rom de metroid la voy a probar porque seguro que será un trabajo bien hecho, aunque soy un clásico... y no sé si aguantaré con la nueva vista phablet esta... pero tal y como dices, sólo queda quitarme el sombrero ante el trabajo que hace este hombre.
Las críticas son buenas, ya sean positivas o negativas. Lo importante es hacerlo con fundamento y desde el respeto como creo oque tú has hecho.
Lo que estoy seguro es que esta nueva rom será un entretenimiento fantástico mientras esperamos a que salga la oficial de JB en el 2016!!!
Deseando probarla...
Viejo 18/01/13, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Paciencia que ya casi esta, ayer me tuve que pelear con un bicho y por momentos me dejo desconcertado...

Falta pulir alguna cosilla más, y bueno ya le falta poco, y bueno siempre puedo sacar algún fix, hay una cosa que me gustaría arreglar pero me llevaría tiempo, es que hay cosas que aveces por simples que parecen dan bastantes dolores de cabeza..

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Mi punto de vista es éste, y que el desarrollador me perdone, porque bastante trabajo tiene, y gratis, si no le donamos algo:

¿Vale la pena pagar 500€ por un tablet de 5,3"? ¿Lo haríais si tal cosa os ofrecieran en las tiendas? Yo no, por supuesto.
Eso es lo que pienso cuando alguien habla de tableta a propósito del Note.

Yo compro una pantalla de 5,3" para ver claro en un Teléfono, y no voy a poner cosas más pequeñas para volver a lo de antes.

Éste es mi voto razonado. Pero el pópulo manda, claro...
Bueno es solo otra opción más, ya sabes, en la variedad esta el gusto, o eso dicen... hay gente que necesita tener iconos grandes y todo lo mas simplificado posible, por problemas de vista etc o lo que sea, es normal, luego hay gente que disfruta con un "mar" en esa misma pantalla por pequeños que sean los barcos... en tal de poder disponer de toda la flota...

En fin, cada persona es un mundo como se suele decir, y lo interesante es disponer de las opciones.

Un saludo.

PD

Cita:
Lo que estoy seguro es que esta nueva rom será un entretenimiento fantástico mientras esperamos a que salga la oficial de JB en el 2016!!!
jajaja... lo peor de todo es que igual llevas razón...

Última edición por Metroid Prime Día 18/01/13 a las 19:08:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 18/01/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conozco un estudiante coreano que tiene un primo, cuyo cuñado tiene un hermano que trabaja en Samsung, en la limpieza... En las papeleras encontró algo interesante, pero no digo nada, porque igual Samsung no me deja actualizar por Kiessss...

Bueno, sí: es para 2015, seamos optimistas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Primero de todo gracias por vuestro trabajo, estoy con la version de 240 DPI y es una pasada lo fluida y bien que va. Y en segundo lugar tengo una consultilla, en esta versión es posible meter el mod del efecto tinta en la pantalla de bloqueo?? Es que le he metido este y me aparece la opción en ajustes pero aunque lo active sigue sin aparecer. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno voy a ir preparando el post, falta algunas cosillas que me gustaría terminar de pulir y darle algo mas de testeo pero bueno que no se diga...

Que hago uso el cuarto oscuro? digo el cuarto post..? de la primera pagina... o divido el segundo en dos partes?

También daré algunas instrucciones sobre algunos detalles para que sepáis como van.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /