|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Estari bueno todo abajo y mods por si alguien la quiere personalizar je hace rato llevo esta rom y es la mejor!! Me imagino q vas a preparar cuando salga jb oficial ja, ja saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un problemilla que ya me ha pasao 2 veces esta semana y es que el otro dia quite la bateria para sacar la tarjeta de memoria y al encenderlo no hubo manera de que arrancara el movil se me quedo en el bootloop me parece que se dice y me toco volver a flasear la rom por que ni con wipes ni na me arrancaba pero es que el otro dia me quede sin bateria y me volvio a pasar lo mismo cago en to.....y me toco volver a flasear que claro es un toston e leido que pasaba esto con las jb pero hasta ahora no me habia pasao y llevo ya 2 meses con ella y la verdad es que va de p.m pero claro si te quedas sin bateria y tienes que volver a flasear menuda m...... haber si alguien por ahi sabe algo de esto y me echa un cable.Sl2 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Muy buena amigo, llevo con ella unas hora y todo perfecto.
Para el que le guste el mod etecto tienta en la pantalla de bloqueo, aqui se lo dejo para la lsc. http://downloads.sourceforge.net/pro...e_mirror=ignum Desde recovery, wipe cache y wipe dalvik y lo instalan. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un problemilla que ya me ha pasao 2 veces esta semana y es que el otro dia quite la bateria para sacar la tarjeta de memoria y al encenderlo no hubo manera de que arrancara el movil se me quedo en el bootloop me parece que se dice y me toco volver a flasear la rom por que ni con wipes ni na me arrancaba pero es que el otro dia me quede sin bateria y me volvio a pasar lo mismo cago en to.....y me toco volver a flasear que claro es un toston e leido que pasaba esto con las jb pero hasta ahora no me habia pasao y llevo ya 2 meses con ella y la verdad es que va de p.m pero claro si te quedas sin bateria y tienes que volver a flasear menuda m...... haber si alguien por ahi sabe algo de esto y me echa un cable.Sl2 a todos
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como flaseaste solo el kernel que lo tienes descargado solo aparte de la rom me imagino no? Ya me he echo un back up por si las moscas pero vaya movida que pase esto,ya habia leido algo de que pasaba esto en las todas las jb.SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena pero como todas las JB con el tiempo se vuelve lenta:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() estoy pensando si cambiar de rom aunque me gusta muchisimo pero yo uso mucho el movil y por la tarde me quedo sin bateria y cojo la de repuesto y que te quedes sin movil... :S Flasheando el kernel arregla el problema? se mete por recovery y choose zip from sdcard no? a ver si alguien da con la tecla y arregla esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.
estoy pensando si cambiar de rom aunque me gusta muchisimo pero yo uso mucho el movil y por la tarde me quedo sin bateria y cojo la de repuesto y que te quedes sin movil... :S Flasheando el kernel arregla el problema? se mete por recovery y choose zip from sdcard no? a ver si alguien da con la tecla y arregla esto. ![]() Pero finalmente regrese a cyanogen. Espero esto les pueda servir pues esta gran rom es la mejor stock JB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es solo ese el problema no es kritico es mamon pero tiene solucion. Uno es que debes intecambiar bateria antes que se apague y debes hacerlo rapido y no pasa nada. Dos. Si se te apago debes cambiar la pila pero al encenderlo manten durante 20 segundos el boton de power esperas entre 5 a 10 minutos y wuala vuelve arrancar el movil. Asi me sucedia a mi con todas las JB.
Pero finalmente regrese a cyanogen. Espero esto les pueda servir pues esta gran rom es la mejor stock JB ![]() ![]() Tomo nota. Ahora he flasheado kernel que decia el compañero de arriba y he estado probando con apagando,quitando la bateria durante 5-10 segundos y volver a encender,esto durante 4 veces y no ha tenido problemas. Normalmente no se me suele apagar el movil por agotamiento de bateria,ya que llevo una de repuesto y es quita y pon y aparte que no me gusta apurar tanto la bateria. Espero que con ese truco no vuelva a pasara nada raro. Yo estaba en cyanogen pero es que me gusta aprovechar las funciones del spen de ahi a poner esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta quedando muy chula, he solucionado algunos problemas y ya va cogiendo estabilidad, tambien le he reducido la fluidez un poco y dejarla similar a la kristal que sino consume demasiado. ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa, a ver si escogemos unos 5 o 6 fondos que queden bien para añadirlos, y por defecto no se si dejar los mismos de la otra o pongo otros? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pone mas fondos y no se si yo soy el unico pero no tengo fondos mobiles je sos un capo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta quedando! No puedo esperar mas! Cuando la ponen para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!!! Yo también opino que sin Dock y sin personalizar los iconos de ajustes.
La barra de notificaciones no quedará muy chiquitita a esa resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
El de la tinta y ahora acabo el crt que solo me falta compilarlo.
La rom esta quedando muy chula, he solucionado algunos problemas y ya va cogiendo estabilidad, tambien le he reducido la fluidez un poco y dejarla similar a la kristal que sino consume demasiado. ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa, a ver si escogemos unos 5 o 6 fondos que queden bien para añadirlos, y por defecto no se si dejar los mismos de la otra o pongo otros? Saludos ![]() Muy guapa si señor, en cuanto a los fondos no me complicaría es un poco difícil de elegir y que a todos nos guste así que optaría por dejar los mismos y luego cada uno que ponga los que quiera... ![]() Esperando.... gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo algunos incluidos mas que nada porque los que mete samsung... pero dejo por defecto los de siempre de la kristal
y este es alguno de los que he puesto, que en el note queda muy guapo. ![]()
|
|
||||
|
||||
... bueno, seguro que se los cambiaré por aquello de trastear un poco, jojojo.Una pregunta, maestro, los popup serán reajustables en tamaño como los que colgaste para la kristal? Es que yo los llevo así y son superprácticos. En cuanto a los fondos y todo eso... coincido con raulio. Tú ponla como te sea menos lioso y ya la gente luego puede cambiarlos sin problema o si hace falta se hace un tutorial para cambiar el fondo!!! Gracias una vez más por la dedicación.