|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recurro a vosotros a ver si me arrojáis un poco de luz, porque ando más perdido que un pato en un garaje.
Hace un tiempo instalé una ROM de Faia, que llevaba el teclado de HTC y la verdad es que me gustó mucho. Es posible instalar este teclado en cualquier ROM? Se puede conseguir en algún sitio algún APK para instalarlo? Y, ¿Es posible tener instalados varios teclados en la misma ROM? Segunda duda del día. Ahora tengo la Skatemanía 3.0 instalada en el móvil, y trae un Launcher, que bueno, rápido es pero visualmente no me atrae demasiado. Es posible instalar otro launcher a una ROM cocinada? Si es así.. ¿Cómo se instala? Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias por adelantado a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Bueno recurro a vosotros a ver si me arrojáis un poco de luz, porque ando más perdido que un pato en un garaje.
Hace un tiempo instalé una ROM de Faia, que llevaba el teclado de HTC y la verdad es que me gustó mucho. Es posible instalar este teclado en cualquier ROM? Se puede conseguir en algún sitio algún APK para instalarlo? Y, ¿Es posible tener instalados varios teclados en la misma ROM? Segunda duda del día. Ahora tengo la Skatemanía 3.0 instalada en el móvil, y trae un Launcher, que bueno, rápido es pero visualmente no me atrae demasiado. Es posible instalar otro launcher a una ROM cocinada? Si es así.. ¿Cómo se instala? Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias por adelantado a todos. ![]() Puedes cambiar el launcher sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el launcher touchwizz, hace poco lo vi por htcmania pero ahora me estoy volviendo loco buscandolo, pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si existe o no la rom ESTABLE de CyanogenMod 9 para el zte skate?? Muchas gracias y espero poder ayudaros yo a vosotros, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe... lo unico que no funciona es el flash de la camara y la radio..... pero es muy estable...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme un tema para Ice Armor lll?... del ICS?
Saludos! Última edición por Zephyr Día 19/01/13 a las 14:45:05. Razón: Solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aver si me podeis ayudar tengo puesta esta rom
ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 - JellyBean y estoy como loco buscando un flash player que funciones pero no encuentro probe varios pero ninguno funciona a ver si alguien me pasa el link de una que funcione o de alguna rom similar que lo traiga o algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Hola!!!! Otro domingo por aquí....
La ROM que le puse skatemania mokee-shendu y bueno: - No me funciona ningún explorador con conexión de datos, sólo si estoy conectada a wifi - Enseguida me sale me aparece el mensaje de "no queda espacio" Afú... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis aver si me podeis ayudar tengo puesta esta rom
ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 - JellyBean y estoy como loco buscando un flash player que funciones pero no encuentro probe varios pero ninguno funciona a ver si alguien me pasa el link de una que funcione o de alguna rom similar que lo traiga o algo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
será por roms.... prueba con otra, por ej las del GRAN TIRIMOSQUI... igualmente te pregunto... tienes hecha la partición ext???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mi pregunta es facil e puesto por primera vez una rom con tal mala suerte que no cai en hacer una particion, con lo que e perdido todos los datos, sobre todo las fotos de mi niña ,sabeis si hay alguna forma de recuperarla, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo es el mejor el 1 en algunos terminales falla
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a otra ROM GalaxyICS S3 Style a ver qué tal Y de la partición, si te soy sincera, no tengo ni la más mínima idea... |
|
|
||||
|
||||
|
mira estos 2 post del gran Colombina77... [Tutorial] Preparar SD o cambiarla por una más grande [Tutorial] Métodos para pasar datos a la SD (updated)
|
||||
|
||||
|
Hola,he cambiado el build.prop en armv7 y ahora me salen las aplicaciones compatibles y me las descargo pero no las abres.Hay solución con el chainfire o algo???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que va mal mi skate
El problema es que acabo de reiniciar la ROM pensando que era eso pero no, el problema es que cuando alguien me llama se escucha muy pero muy bajo esto paso hace unas semanas, y tiene la pinta de ser el móvil el que falla y no la ROM, alguien sabe que puedo hacer o algún test para descartar al 100% que sea el móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que va mal mi skate
El problema es que acabo de reiniciar la ROM pensando que era eso pero no, el problema es que cuando alguien me llama se escucha muy pero muy bajo esto paso hace unas semanas, y tiene la pinta de ser el móvil el que falla y no la ROM, alguien sabe que puedo hacer o algún test para descartar al 100% que sea el móvil Gracias ![]() S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...) Normal version: http://tinyw.in/xot2 Volume boosted version: http://tinyw.in/65k5 S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) Normal version: http://tinyw.in/rIqw Volume boosted version: http://tinyw.in/34pP Installation instructions 1) Download zip to your SD card (it is recommended to check if MD5 sums match after download) 2) Reboot to ClockworkMod recovery 3) Make a backup of your current system using Backup&Restore menu so you can easily revert back in case of any problems 4) Use menu: install zip from sd card / choose zip from sd card, browse for ZIP file and confirm to flash (no wipes needed) 5) Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! pues a ver, ya instalte recovery con el TPT Helper, hice los wipe, hice la particion de la sd, e instale skatemania... tengo que hacer algo mas antes de ponerme a usar el telefono con normalidad? he de instalar alguna app para el tema de meter las app en la sd??
saludos y gracias!!