|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Quizá debería de haberme puesto a hacer esas pruebas de Voltaje y tal..., pero no tenía demasdiado tiempo para ello. Asi que regresé a la 6.4 y con ella sigo desde hace un montón y 0 problemas. Algo cambió (y no para bien para algunos) de la v6 a la v7. Ahora con unas ganas horribles de la nueva Zeus!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Se ve que hay teléfonos con los qu eno va tan bien. Yo en ningún momento le he quitado los voltajes ni frecs de stock (a la vista de los problemas). Y seguía teniendo los SoD. Huexx me recomendó probar otros de sus kernels, pues bien, probé otros 2 (no recuerdo cuales..) y seguía exáctamente igual
![]() Quizá debería de haberme puesto a hacer esas pruebas de Voltaje y tal..., pero no tenía demasdiado tiempo para ello. Asi que regresé a la 6.4 y con ella sigo desde hace un montón y 0 problemas. Algo cambió (y no para bien para algunos) de la v6 a la v7. Ahora con unas ganas horribles de la nueva Zeus!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay teléfonos con los qu eno va tan bien. Yo en ningún momento le he quitado los voltajes ni frecs de stock (a la vista de los problemas). Y seguía teniendo los SoD. Huexx me recomendó probar otros de sus kernels, pues bien, probé otros 2 (no recuerdo cuales..) y seguía exáctamente igual
![]() Quizá debería de haberme puesto a hacer esas pruebas de Voltaje y tal..., pero no tenía demasdiado tiempo para ello. Asi que regresé a la 6.4 y con ella sigo desde hace un montón y 0 problemas. Algo cambió (y no para bien para algunos) de la v6 a la v7. Ahora con unas ganas horribles de la nueva Zeus!! ![]() SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Huexxx, alguna novedad, que hace dos semanas que no sabemos de ti xd
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un optimus black libre, pero s muy lento, alguien me podria indicar como, donde, hay una guia para empezar desde cero. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
deemece espero te sirva este tutorial para instalar una rom desde cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 |
|
|
||||
|
||||
|
El día que salga la nueva Rom se colapsa el servidor de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la nueva versión ya la podrá subir a mega y así lo probamos.
Por lo visto son 50gb para usuarios gratuitos y sin límite de tamaño de archivo (habrá que ver cuando salga de verdad). Ánimo huexxx. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo leí si tienen límite el tamaño... pero si estoy equivocado... te pediría que me lo enseñaras... pues empiezo a mudar todo el firmware de smartflash a mega que va mucho mejor!!!
|
||||
|
||||
|
es posible que los reyes magos le ayan traído un móvil nuevo y nos haya abandonado :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
dejadle que tarde lo que quiera, que lo hace gratis, y encima siempre suele dar roms que son de lo mejorcito y ademas las da soporte.. asique sed pacientes y si no, flasead otra rom! un saludo cuidarese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la nueva IZS está muy cerca...
... lo mínimo que quería conseguir antes de lanzarla es lo de cerrar apps pulsando la tecla volver... Y YA LO HE CONSEGUIDO PORTAR DE CM9!!! En breve la lanzaré... pero las cosas de palacio van despacio...
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionar ese bug de que se te cerraba el navegador y el gmail?? (Creo que eran esos dos)
|
||||
|
||||
|
Sería genial que me llegará la rom hoy como regalo de cumpleaños, pero como dicen las cosas buenas toman su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era justo lo que me faltaba en ICS cerrar con el boton volver, tomate el tiempo que haga falta que con prisas las cosas no suelen ir bien, aparte de tener que disfrutar de tu family!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, si consiguieras el sonido y bravia de la ultrasound sería una pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||