|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿El port es funcional al 100%? porque he visto muchos ports en otros telefonos que poseia y siempre le faltaban cosas (wifi,bt,camara,gpu) .¿Funcionan todas las funciones del telefono?
-Saludos- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una pregunta de novato, ya conseguí meter una rom tuvo que ser con el script de romeo y recovery de 4 opciones ya que el extendido no me funciona, ese proceso lo domino lo que no sabía es que lo borraba todo (fallo mio). Ahora ya tengo copia de los contactos que en principio es lo que mas me preocupaba en caso de probar otra rom mi pregunta es ¿se borran todas las aplicaciones del telefono verdad? y ¿las aplicaciones de la sd? que es lo que hace exactamente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer una pregunta de novato, ya conseguí meter una rom tuvo que ser con el script de romeo y recovery de 4 opciones ya que el extendido no me funciona, ese proceso lo domino lo que no sabía es que lo borraba todo (fallo mio). Ahora ya tengo copia de los contactos que en principio es lo que mas me preocupaba en caso de probar otra rom mi pregunta es ¿se borran todas las aplicaciones del telefono verdad? y ¿las aplicaciones de la sd? que es lo que hace exactamente, gracias.
![]() .2.-lo que hace pasar aplicaciones a las sd es liberar memoria interna pero siemre quedan librerias datos etc si quieres pasarlo totalmente a la sd mira algun tutorial de link2sd y crear articiones ext2,3,4. Denada encantado el post es para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-si se borran pero puexes hacerun backup on app backup &restore my ackup pro rom toolbox titanium etc.hacer un backup es muy facil solo es darle a backup
.2.-lo que hace pasar aplicaciones a las sd es liberar memoria interna pero siemre quedan librerias datos etc si quieres pasarlo totalmente a la sd mira algun tutorial de link2sd y crear articiones ext2,3,4. Denada encantado el post es para ayudar ![]() ![]() Instalada la app backup&restore y hechas las copias de seguridad, si que era facil, ahora no me dará tanto miedo meter roms nuevas con esto y los contactos sincronizados con gmail mucho mejor, gracias y esperando para probar esa nueva rom tuya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas
Hola tenia un problemilla para cambiar la room y al final lo pude solucionar
El otro dia consegui instalar la room Romeo, va bastante bien pero a la hora de intentar meter imagenes en los contactos me dice que no encuentra el medio para abrirlas, como puedo solucionarlo. Otra dos preguntitas, si quisiera cambiar a CSRT3, perderia mi liberacion? si no la pierdo como la cambio? Perdonad que sea un pelin pesada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia un problemilla para cambiar la room y al final lo pude solucionar
El otro dia consegui instalar la room Romeo, va bastante bien pero a la hora de intentar meter imagenes en los contactos me dice que no encuentra el medio para abrirlas, como puedo solucionarlo. Otra dos preguntitas, si quisiera cambiar a CSRT3, perderia mi liberacion? si no la pierdo como la cambio? Perdonad que sea un pelin pesada. Gracias ![]() ![]() Al cambiar la rom es facil que pierdas tu liberación (a unos les pasa y otros no). Para evitarlo tienes que copiar el archivo .simlocknvdata.bin que está en la partición DATA del móvil (con un explorador root) y guardartelo. Si al instalar la nueva rom perdiste la liberación pues copias de nuevo ese archivo a la particion DATA del telefono y volverás a tenerlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira, Romeo no es una rom, es el programa con que se flashean las roms. Fíjate a ver qué rom instalaste realmente. Lo de las fotos o bien en tu rom no tienes ninguna app para ver fotos instalada o bien las fotos que quieres poner tienen un formato extraño. Mira a ver que las fotos esten en un formato normal (jpeg,bmp,png,etc) y si es así instálate una app de galeria del market. Tipo quickpic.
Al cambiar la rom es facil que pierdas tu liberación (a unos les pasa y otros no). Para evitarlo tienes que copiar el archivo .simlocknvdata.bin que está en la partición DATA del móvil (con un explorador root) y guardartelo. Si al instalar la nueva rom perdiste la liberación pues copias de nuevo ese archivo a la particion DATA del telefono y volverás a tenerlo libre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE TENER UNA IDEA PARA QUE LO LIBEREMOS TODOS GRATIS...cualquiera que lo haya liberado que su simlocknvdata.bin libbre y lo cambiamos no? claro que es vuesta decision si quereis hacerlo...os estariamos muy agradecidos y ma alugnos que damos tanto soporte al foro desinteresadamente y gratis
![]() ![]() Seria posible de esa manera, cocinar una rom y que al instalarla estuviese ya libre el terminal o habria que hecer el proceso aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE TENER UNA IDEA PARA QUE LO LIBEREMOS TODOS GRATIS...cualquiera que lo haya liberado que su simlocknvdata.bin libbre y lo cambiamos no? claro que es vuesta decision si quereis hacerlo...os estariamos muy agradecidos y ma alugnos que damos tanto soporte al foro desinteresadamente y gratis
![]() ![]() Cita:Seria posible de esa manera, cocinar una rom y que al instalarla estuviese ya libre el terminal o habria que hecer el proceso aparte?
![]() Se puede hacer realmente eh que todo el mundo tenga liberación gratis, pero hay que saber de criptografía. Es un codigo MUY SENCILLO relativamente (solo 48bytes frente a los 2048 del bootloader, es un cifrado muy básico) pero yo de criptografia ni idea. Son un puñado de caracteres hexadecimales solo pero hay que entenderlos. A partir de tu imei (o algun codigo similar que tiene el telefono) seguro que si encuentras la clave de encriptacion correcta podrías crear un simlock liberado para cada móvil. Si alguien entiende de criptografía pues que se ponga a ello. En un foro que estoy también, EL OTRO LADO, hay un tipo que consiguió la clave de desencriptar que tienen las consolas SONY para leer los juegos y era un cifrado militar, no recuerdo si de 2048 también.. Estuvo como un año pero lo sacó, con conocimientos y mucho tiempo todo se puede hacer.. EDITO: De todas formas hero si curras en vodafone no te puedes liberar el móvil tú mismo? Tengo entendido que cuando pasan 18 meses la operadora tiene obligación de darte el código de liberación si se lo pides. Tü que trabajas allí alomejor podrías conseguirlo antes. Última edición por acost91 Día 18/01/13 a las 15:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pensado, pero cada movil tiene un imei diferente no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero bueno si sabes la clave de encriptación solo sería cuestión de el imei que tengas lo encriptas con esa clave (eso sabiendo el codigo es muy facil) y ya tienes el simlock listo. Lo complicado es saber la clave de encritpación que usa, es sencilla pero hay que entender de criptografía..
|
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido. Yo no llego a tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mira, te cuento lo poco que sé yo de encriptación. Yo tengo un mensaje que te quiero contar pero codificado para que no lo lea nadie más. Así que cojo mi mensaje "Ve al supermercado a comprar pan y galletas" y lo encripto. Para ello uso la clave 13df3 y usando esa clave el mensaje se convierte en "dafjddadñladfjak38u43892jd9suf9dauf98ad8". Bien pues la otra persona cuando reciba el mensaje, si aplica la clave que yo usé para encriptar el mensaje 13df3 el código se convertirá de nuevo en el mensaje "Ve al supermercado a comprar pan y galletas".
El móvil tiene guardada la clave de desencriptación, esa tenemos todos la misma. Por lo cual si le metes un imei codificado correctamente él lo decodificará, comprobará que el código es correcto y tendrás el móvil libre. Codificar el imei es sencillo, lo complicado es saber esa clave como te digo. Para eso tiene que ser alguien que entienda de criptografía. Lo primero que hace esa gente es averiguar el número de dígitos que tiene la clave, y luego por fuerza bruta (probar clave tras clave) tras un tiempo averiguan la clave. Cuanto más compleja sea, más tiempo lleva. En el caso del chico que te contaba era una clave de 650 caracteres y (usando un algoritmo muy bien hecho y optimizado) tardó un año en sacarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare daros los maximos datos posibles.
Version del Firmware: AG3N 4.0 Version de Kernel 2.6.35.7 TCL@50029-1 #1 Numero de Compilacion 0104.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces la rom que tu tienes es la AG3N 4.0 de arnau. Como esa rom ya viene rooteada, para copiar el archivo .simlockvndata.bin solo necesitas un explorador root (si no me confundo, esa rom ya trae uno llamado root explorer). Buscas la carpeta DATA y dentro ese archivo y lo copias a la sd. Hecho esto ya puedes meter la rom CSRT3 de herokick a través de fastboot. Si te dice que perdiste la liberación (que metas el código de desbloqueo) pues de la misma manera abres el root explorer, copias el archivo de la tarjeta sd simlockvndata.bin y lo pones en la carpeta DATA. Reinicias el móvil y listo, libre de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||