|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mosquea es que si a mediados de febrero vuelven las ventas de nexus 10, y a últimos presentan tablets algo mejores y por el mismo precio,que rondara por un estilo para poder competir con nexus. Ya te quedas con la duda si has hecho una buena compra, porque si la estuviéramos disfrutando de hace 2 meses... Pero a estas alturas con el cabreo que tenemos con google por el stock y la falta de información sobre el tema... Pues a mi me hace dudar.
Si supiera la fecha de salida de las otras y no fuera a largo plazo... No lo dudaba, esperaría. En el MWC dicen las fechas de salida aproximadamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Lo que mosquea es que si a mediados de febrero vuelven las ventas de nexus 10, y a últimos presentan tablets algo mejores y por el mismo precio,que rondara por un estilo para poder competir con nexus. Ya te quedas con la duda si has hecho una buena compra, porque si la estuviéramos disfrutando de hace 2 meses... Pero a estas alturas con el cabreo que tenemos con google por el stock y la falta de información sobre el tema... Pues a mi me hace dudar.
Si supiera la fecha de salida de las otras y no fuera a largo plazo... No lo dudaba, esperaría. En el MWC dicen las fechas de salida aproximadamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera la fecha de salida de las otras y no fuera a largo plazo... No lo dudaba, esperaría. En el MWC dicen las fechas de salida aproximadamente? ![]()
|
||||
|
||||
|
se a anunciado la sony xperia tablet z por ahora pero con las siguientes tablets pasara lo mismo que pasara con las actualizaciones? en este apartado solo nexus te garantiza actualizaciones al dia mientras no yo esperare la n10 a no ser que google saque otra tablet la n10 sera la elegida para mi y esa tablet te va a durar 4 o 5 años y teniendola actualizada a la ultima que es lo mas importante y de esto la gente se olvida...
|
||||
|
||||
|
se a anunciado la sony xperia tablet z por ahora pero con las siguientes tablets pasara lo mismo que pasara con las actualizaciones? en este apartado solo nexus te garantiza actualizaciones al dia mientras no yo esperare la n10 a no ser que google saque otra tablet la n10 sera la elegida para mi y esa tablet te va a durar 4 o 5 años y teniendola actualizada a la ultima que es lo mas importante y de esto la gente se olvida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crees que es mucho? mirar el nexus s creo que aun recibe actualizaciones y creo recordar que es del 2009 no estoy seguro de la fechapero por ay anda y miralo
|
||||
|
||||
|
En referencia a lo que has dicho de 4 o 5 años, creo que no es correcto. Las cosas van a cambiar mucho, créeme. Se ha visto con los móviles, se ha visto con las tablets, y se volverá a ver. Y creo que a lo que se enfocarán cada vez más las tablets ,es a hacerlas más bien semi-portátiles (refiriéndome con esto a un ordenador portátil y no a la portabilidad) o a hacerlas muy parecidas a algo que ya ha creado razer, a un precio alto, pero que creo que puede que sea el futuro: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...44005549_o.jpg Esto es una tablet, a la cual le puedes añadir un dock, los pads con una batería, un teclado para hacerlo pc, o bien tenerla como tablet a secas. Digo esto porque creo entender que tu con durar te refieres más con estar tecnológicamente a la última, y de ser así, tampoco creo que la nueva tablet de google, que será la tablet x (y e phone x) que harán junto con motorola, puedan aguantar tanto tiempo. Espero que hayáis entendido lo que quería deciros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el MWC habrá novedades en tablets (o debería haberlas), el problema es que ahí se van a presentar, pero cuando salgan a la venta puede ser fácilmente para junio-julio como muy pronto. Ojalá me equivoque.
Pero de lo que estoy casi seguro es de que si incluyen los nuevos procesadores que se estan presentando ahora (tegra 4, snapdragon,...), alta resolución y 2 GB RAM, que es lo que se espera, van a estar de 500 € para arriba. No creo que compitan en precios con Nexus 10. La decisión esta en esperar relativamente poco a que Nexus 10 tenga stocks y pillártela por 400 € o esperar 6-7 meses por una supuesta tablet más potente, pero también más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Jony89ka
Lo que mosquea es que si a mediados de febrero vuelven las ventas de nexus 10, y a últimos presentan tablets algo mejores y por el mismo precio,que rondara por un estilo para poder competir con nexus. Ya te quedas con la duda si has hecho una buena compra, porque si la estuviéramos disfrutando de hace 2 meses... Pero a estas alturas con el cabreo que tenemos con google por el stock y la falta de información sobre el tema... Pues a mi me hace dudar. Si supiera la fecha de salida de las otras y no fuera a largo plazo... No lo dudaba, esperaría. En el MWC dicen las fechas de salida aproximadamente? ![]() http://elchapuzasinformatico.com/201...0-o-el-ipad-4 Y yo personalmente pienso que no van a montar muchos dispositivos este procesador |
|
|
||||
|
||||
|
El Tegra 4 no va a ser la panacea de los procesadores, echad un ojo a esto:
http://elchapuzasinformatico.com/201...0-o-el-ipad-4 Y yo personalmente pienso que no van a montar muchos dispositivos este procesador ![]()
|
||||
|
||||
|
Google, al menos en sus moviles (no se las tablets...), apuesta por un soporte (actualizaciones) durante 18 meses. Lo han dicho varias veces. Con el Nexus S cuadran esos tiempos mas o menos. La 4.1.2 salio en verano del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay stock en estados unidos.
Como puedo comprarla?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento por el google play y siempre me vuelve a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final alguien sabe cuando te llega a casa DESDE USA Y NO HAS TENIDO NINGUN PROBLEMA POR CUANTO ME SALE, ES QUE TENGO UN COMPAÑERO QUE SE DEDICA A MENEAR PRODUCTOS DE CERAMICA Y DEMAS DE UNOS PAISES A OTROS por lo qwuie las aduanas y todo eso lo tiene super controlado por lo quie me ha dicho que le pase lo que quiero y me mirara las posibilidades , entonces querria saber con transporte y todo como se me queda ah y por cierto donde la tengo que comprar en google play usa o en amazon usa????
|
|
|
||||
|
||||
|
para los indeciisos os pongo una oferta que me acaba de llegar de groupaslia el ipad 4 retina 16 gb a 449 mas el descuento de 8 euros 440 euros , no se que hacer si seguir esperando o pasarme a la manzana , no se que hacer yo la quiero para ver pelis y navegar sobre todo la verdad es que tampoco creo que la gaste en exceso pues tengo un noitebook y un pc y tengo un galaxy s que al principio puse un monton de aplis y ahora solo utilizo las de escuchar radio , no se si a mi me iria mejor la nexus 10 o el ipad no se........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en eBay unos post más atrás puse los enlaces tanto la de 16 como la de 32 yo compré la de 32 por unos 490 euros con todo incluido y por suerte no tuve problemas con aduanas, al hacer el pedido en eBay te varias opciones de envío
|
|
||||
|
||||
|
es esta no
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Googl...t_10789wt_1392 por lo que leo la de 16 gb como minimo me costraia 361.14 +32 euros de gastos de envio me ahorraria solo 6 euros , no decian que en usa las habian sacado a 399 dolares???? es que pa ahorrarme 6 euros no me arriesgo mas que yo no tengo exageradamente prisa. |