|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a ver si podeis ayudarme con un problemilla:
Hace dos días (miércoles) perdí la conexión de datos, es decir, el teléfono me indicaba quw tenía H o 3G, pero no me iba ni el whatsapp ni el Facebook ni nada. Flashee la rom de nuevo por si podía ser eso (llevaba una semana con ella y 0 fallos) pero nada, seguía igual. Al día siguiente, sin tocar nada me iba el whatsapp, pero en principio nada más, el Facebook por ejemplo no me actualiza, pero de vez en cuando si que me manda notificaciones del twitter o del Facebook, pero si me meto yo directamente nada. Alguien sabe que puede pasar? Soy de Orange por si sirve de algo Un saludo y muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a ver si podeis ayudarme con un problemilla:
Hace dos días (miércoles) perdí la conexión de datos, es decir, el teléfono me indicaba quw tenía H o 3G, pero no me iba ni el whatsapp ni el Facebook ni nada. Flashee la rom de nuevo por si podía ser eso (llevaba una semana con ella y 0 fallos) pero nada, seguía igual. Al día siguiente, sin tocar nada me iba el whatsapp, pero en principio nada más, el Facebook por ejemplo no me actualiza, pero de vez en cuando si que me manda notificaciones del twitter o del Facebook, pero si me meto yo directamente nada. Alguien sabe que puede pasar? Soy de Orange por si sirve de algo Un saludo y muchas gracias de antemano ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique prueba hoy aver ke tal y me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos es lo que yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
sigue el tutorial que te corresponda, si lo tienes libre yo instalafia la FOP para terminales libres como base y luego una vez rooteado le metes la slim desde recovery, es todo igual que en el SGS solo que la base varia de letras pero el proceso es igual, instalacion limpia por odin y luego por recovery el zip de la slim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Eso solo le pasa a la gente que tenga Simyo, ya pasó mas de una vez, estará la respuesta unos cientos de post mas atras. Eso si que estaría bien citarlo en el post inicial, y como hacer aparecer las opciones de desarollador y performance en ajustes, que la mitad de la gente no lo sabe, El DPI de serie son 210 que solo se puede poner con la app Lcd Density del Google play, o editando el build.prop, (esto para los mas exigentes XD ) desde los ajustes no tienes la opción de 210. Para mejorar el sonido instalar el beats audio o un kernel siyah o dorimanx y con la app EsTweaks entrar en el apartado sound,(personalmente prefiero un reproductor de musica con amplificador y ecualizador, se quita mejor sonido). tambien citar que en esta rom no hay un mejor kernel, lo propio es probar los 3, el que a mi me va bien a tí te puede ir fatal... Porque lo del kernel es una pregunta habitual y no se puede decir que vaya uno mejor que el otro, a mi ahora el que mejor me va es el siyah V4... Y a vosotros seguro que otro... Etc.. Ahora tengo prisa pero aún me falta alguna de las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mis primeras capturas.. La rom solo lleva un dia y esta con el kernel stock. (por lo cual la rom aun no se asento del todo...)
Desde que desenchufe el cargador llevo todo el dia con el 2G conectado, le di bastante uso al whatsapp y tmb escuxe musica un rato... navegue en 2-3 paginas y descargue una cancion. Que os parece y ke opinais sobre el consumo del primer dia ? son 3H y media de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kwak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que da igual meter cualquier ics pero vamos yo lo que digo que si le va a meter una base por odin que le meta la FOP, yo no meteria la de ninguna compañia. Es logico si luego le vas a meter JB que va a formatear la ICS, pero vamos que cada uno haga lo que quiera yo le he recomendado esa como podria haber dicho la de vodafone que es una 4.0.4 pero el caso era decirle que el sistema es el mismo que en su SGS i9000 solo que las bases se llaman de otra manera.
![]()
|