ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
kwak kwak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100 ; Asus Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis!! Soy cuquello22, de nuevo. Perdón por la pesadez, pero entended que el S2 es completamente desconocido para mí.

Ahora mismo lo llevo en el bolsillo, pero depende de la parienta que me lo quede porque en teoría es para ella... ahora bien, si lo ve muy tocho, puede que se quede mi S y yo me quede con el S2.

Esta mañana lo he toqueteado un poco, y me ha saltado una actualizacion a ICS (supongo que oficial de Vodafone) y la he descargado-instalado con lo que ahora mismo tengo Android 4.0.4 y con la versión de banda base BULP5, número de compilación XXLQ8.

Me gustaría rootearlo y ponerle Slim, pero la nomenclatura es completamente diferente... en el S la versión de banda base era JVXXXXXX, o sea, JVP, JVQ,JVZ, JVU, etc. He estado mirando pero todavía no me aclaro con el tema, no se que Rom debería flasear y luego el kernel que tendría que flasear para ser Root y poder flasear la Slim con garantía de éxito.

Si sois tan amables y me aclarais un poco el tema, pueeees os estaré enormemente agradecido.

Gracias por adelantado!

Taluego!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

sigue el tutorial que te corresponda, si lo tienes libre yo instalafia la FOP para terminales libres como base y luego una vez rooteado le metes la slim desde recovery, es todo igual que en el SGS solo que la base varia de letras pero el proceso es igual, instalacion limpia por odin y luego por recovery el zip de la slim
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por kwak Ver Mensaje
entra en ajustes, mas, redes moviles y activa la casilla national data roaming y desactiva itinerancia de datos
Nada, intente acer lo ke me has dixo pero me sigue saliendo la R y me kedo sin datos.. me funciona si dejo itinerancia de datos activada... soy de Simyo!
Viejo 18/01/13, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
He visto que la aplicación de ebay ha despertado 225 veces,a ver si me decís que son estos procesos
En principio veo los procesos normales excepto estos:
1-com.viber.voip , esto es el Viber, no me parece excesivo y no creo que chupe mucha bateria pero si no lo usas desinstala y prueba. Yo lo desinstale y si alguna vez necesito usarlo lo instalo del Store y listo.

2-es.eltiempo.weatherapp , esto es de alguna aplicacion del tiempo evidentemente, aqui si que te va a consumir bastante. Primero intentara localizar tu posicion ( consumo de GPS, 3G o WiFi ) luego se conectara a internet para descargar datos ( Mas consumo ) y por ultimo no es seguro pero muy probablemente esto te despierte al Maps con lo que tambien te chupara la bateria. Como consejo bloquea el arranque automatico de la aplicacion del tiempo que uses y no te poingas widgets del tiempo. Si necesitas consultar el tiempo abres la apli y luego la cierras.

Y por supuesto la apli de ebay ( no sale en el pantallazo ) pero si te despierta tanto y seguro que se conecta a inet o descarga datos pensaria en bloquear su arranque automatico tambien. ( Mira en network con el BBS a ver cuantos datos te descarga pero asegurate que tu no has usado la apli para que los datos no salgan falseados)
Viejo 18/01/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kev1023 Ver Mensaje
Nada, intente acer lo ke me has dixo pero me sigue saliendo la R y me kedo sin datos.. me funciona si dejo itinerancia de datos activada... soy de Simyo!
Me retifico, volvi a hacer lo que has dixo y le di un reinicio al movil y tras eso ya me sale la E y la H... Muxas gracias por tu parte! espero ke esto solucione algunas dudas de otros
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Has cambiado los DPI de la pantalla?
Si. podria ser por eso?
y si es asi cual es el valor que venia por defecto?
Viejo 18/01/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por nikolasnikov Ver Mensaje
Si. podria ser por eso?
Entra en Ajustes del sistema / Interface / General / LCD Density, y sigue los pasos que te indican. Tienes que hacer los 5 pasos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikolasnikov Ver Mensaje
Si. podria ser por eso?
Yo lo tengo puesto en 220 y keda perfecto a mi gusto.. intentalo!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
 Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Entra en Ajustes del sistema / Interface / General / LCD Density, y sigue los pasos que te indican. Tienes que hacer los 5 pasos.
Muchas gracias,ya esta resuelto.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo ke estaria bien en poner todas estas dudas solucionadas y cosas asi al principio del todo del post para que se vea como solucionarlo justo debajo de "como instalar"...
ya ke sino al gente tendria que leerse todo el post para arreglar ciertos fallos faciles..
Que pensais vosotros ??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
Viejo 18/01/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
kwak kwak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100 ; Asus Nexus 7
Tu operador: Simyo
Creo ke estaria bien en poner todas estas dudas solucionadas y cosas asi al principio del todo del post para que se vea como solucionarlo justo debajo de "como instalar"...
ya ke sino al gente tendria que leerse todo el post para arreglar ciertos fallos faciles..
Que pensais vosotros ??
Estoy de acuerdo en modo FAQ asi no tener que leerse las 90 paginas para saber si alguien le ha pasado lo mismo o que se pregunte varias veces lo mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kwak su comentario:
Viejo 18/01/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...

Cita: Originalmente Escrito por WoodBox Ver Mensaje
En principio veo los procesos normales excepto estos:
1-com.viber.voip , esto es el Viber, no me parece excesivo y no creo que chupe mucha bateria pero si no lo usas desinstala y prueba. Yo lo desinstale y si alguna vez necesito usarlo lo instalo del Store y listo.

2-es.eltiempo.weatherapp , esto es de alguna aplicacion del tiempo evidentemente, aqui si que te va a consumir bastante. Primero intentara localizar tu posicion ( consumo de GPS, 3G o WiFi ) luego se conectara a internet para descargar datos ( Mas consumo ) y por ultimo no es seguro pero muy probablemente esto te despierte al Maps con lo que tambien te chupara la bateria. Como consejo bloquea el arranque automatico de la aplicacion del tiempo que uses y no te poingas widgets del tiempo. Si necesitas consultar el tiempo abres la apli y luego la cierras.

Y por supuesto la apli de ebay ( no sale en el pantallazo ) pero si te despierta tanto y seguro que se conecta a inet o descarga datos pensaria en bloquear su arranque automatico tambien. ( Mira en network con el BBS a ver cuantos datos te descarga pero asegurate que tu no has usado la apli para que los datos no salgan falseados)
Lo de ebay no sale porque la he borrado pero con quitar el inicio automático debería bastar no? Con respecto a la del tiempo con congelarla bastaría? Tenia dos aplis y he borrado una y desactivado el widget
Viejo 18/01/13, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo en modo FAQ asi no tener que leerse las 90 paginas para saber si alguien le ha pasado lo mismo o que se pregunte varias veces lo mismo
Que hacemos para que lo incluyan asi ?
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
He visto que la aplicación de ebay ha despertado 225 veces,a ver si me decís que son estos procesos
Yo creo que si no es que estás finzalizando alguna subasta a la aplicacion de ebay le puedes dar por "donde más duele" y cerrar sesión....
Viejo 18/01/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
no veo ningun fix para el volumen del audio, que no croe que llegue al 75% del total qeu daba ICS, para mi es una warrada :S

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 18/01/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
no veo ningun fix para el volumen del audio, que no croe que llegue al 75% del total qeu daba ICS, para mi es una warrada :S
Prueba a instalar la apli de Beats Audio, ke segun oi sube y mejora el volumen del telefono..
Viejo 18/01/13, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
Yo me baje esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Y lo he puesto a 82 y va perfecto. En el post dle CM 10.1 te sale varias soluciones que funcionan en esta rom.

Salu2
Viejo 18/01/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...

Que pensais vosotros ??
Tomo nota por petición popular Decidme qué queréis que incluya en el FAQ
Viejo 18/01/13, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
gracias a todos. me pondre a mirar, porque reiniciar para cambiar de rom solo para salir a correr lo veo un poco cutre XD

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 18/01/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
buenas amigos.

Tuve un problema con la Slim anterior (que se me "reiniciaba" cada dos por tres el movil), y flahseé una CM, pero no me convence, que ya estaba acostumbrado a esta... Así que vuelvo con la flaca!!
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Tomo nota por petición popular Decidme qué queréis que incluya en el FAQ
Lo de los kernel compatibles, lo de aumentar el sonido, cambiar satelites de gps.... y no se, ahora mismo no se me ocurre mas :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /